PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


lunes, agosto 29, 2005




hola como vas espero que tambien como yo me esta iyendo super acabe de llegar del reencuentro y fue genial y estoy dispuesto a empezar de nuevo y por lo pronto ya me deshice de toda la musica secular y he tenido que morir a mucho no se ahi voy ahunque a veces me da un poco de desconcierto por lo que pueda pasar pero ahi voy tambien queria uqe me llamras o que me visitaras al local de suba es que a veces la paso un poc gacho no me gusta mucho la soledad en el crisitanismo osea antes cuando estaba por tour en egipto me encantaba la soledad pero ya no llamame ah tambien consegui el correo de lorena creo que ya te habia contado pero ya le escribi y ahun espero la respuesta ahunque ya sin ninbuan intension por lo pronto solo busco una amistad y ya le entregue esa hectarea a Dios
chao que DIOS TE BENDIGA
ARIEL

Posted by nohequ :: 7:26 p. m. :: 1 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
martes, agosto 23, 2005

AYER

Hoy he empezado un semestre más y tengo muchos retos, comenzando que tengo que ver tres materias en inglés y... ese es uno de los temores al que me debo enfrentar. Ser competente en una carrera que del todo no era mía.

Ya tendré más tiempo para adelantarme en la reconstrucción de mi historia, ya que pensé que no me habría de demorar mucho pero si. Hay muchas cosas que contar, recuerdos que traer a memoria, etc... pero hay se hará el intento.

Ayer estuve por la mañana asistiendo a un grupo que comparte las mismas luchas que yo pero que igual ya se aceptaron del todo, cosa que yo no he hecho. Me sentí algo incomodo, pero trataré de seguir asistiendo a ver que ocurre. Por la tarde conocí a un personaje -que fue el último en contestarme a un aviso que puse- y me contó todo acerca de su vida. Lo cité en la L.A.A, allí me llego muy puntual a eso de las 3 pm. Super alto y eso me hacía sentir incomodo... pensé que iba a ser un encuentro muy aburrido pero no fue así.


Le empecé a hacer preguntas sobre su sexualidad y de como la manejaba hasta el momento. Me dijo que su vida era muy triste pero lo decía como si me estuviera tomando del pelo. Resulto que si era cierto.


Su homosexualidad nace de una falta visible de una figura paterna y de una identidad masculina definida, no obstante aún no se define como propiamente homosexual.


Al igual que muchos fue rechazado por las mujeres más por su timidez que por su físico (igual la altura y la pinta de gomelo vende entre las mujeres). Tuvo algunos contactos sexuales -sin conciencia- con un primito cuando tenía 8 años y con un profesor a los 15 años.

Pude sentir mucho rechazo en él pero al igual que yo trataba d hacerlo ver como algo comico. Fue un tiempo bien interesante porque como le dije a él, me parece bacano poderme encontrar con una persona que no oculte como ha sido su vida y que llegue con la tipica máscara .... de la, la, la, ra, la, la ¡cuán feliz es mi vida!

Una persona madura debe aprender a reconocer lo malo y tratar de cambiarlo. En términos de un cuate que conoci hace un tiempo “102” eso no se tendría que haber hecho ya que es un fatal para un encuentro h... pero que va... eso es carreta.

NO creo que nos volvamos a ver con él, pero igual fue un buen tiempo, salvo por esa moqueadera tan tenaz que me dio.

SNIFF: MI VIEJO...COSAS DE DIOS.....DI CON ESTE LUGAR POR ACCIDENTE Y ..PUES ..OBVIO QUE SE QUIEN ES...IGUAL LUEGO LE HABLO ...PERSONALMENTE...


Posted by nohequ :: 7:47 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
viernes, agosto 19, 2005

DABIT MONGOMERI

Muchas gracias, ya estoy tranquilo, y seguire adelante con el llamado de Dios.

Posted by nohequ :: 3:45 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
miércoles, agosto 17, 2005

ACUARIO PERÚ

Como esta espero que estes bien extraño tus mensajes bueno cuidate y que DIOS TE BENDIGA BENDICIONES en tu vida

Posted by nohequ :: 3:43 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
martes, agosto 16, 2005

NECESITO DE ALGUIEN


Que me mire a los ojos cuando hablo.
Que escuche mis tristezas y neurosis
con paciencia y aún cuando no comprenda,
respete mis sentimientos.

Necesito de alguien
que venga a luchar a mi lado
sin ser llamado.



Posted by nohequ :: 6:31 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
domingo, agosto 14, 2005

EL DÍA DE AYER

Resulta que a nosotros nos pagan por horas... un sistema de pago copiado del modelo económico gringo. Desafortunadamente esa es una nueva forma de evocar las épocas de esclavitud de muchos países...es una gran forma de resucitar la esclavitud que ya se creía desaparecida.

No contentos con que el mínimo sea tan bajo quieren pagarnos por hora trabajada para que así ya no alcancemos nisiquiera un mínimo. A $2378 la hora y trabajando solo 6 horas por cinco o a lo mucho 6 días no se alcanza a completar el mínimo.

La cuestión es que en el turno en el que estoy ahora trabajamos 8 horas todos los días menos el sábado, lo que indica que el sueldo tiene que llegarnos un poco mejor que al turno de la tarde o el de la mañana (nos es mayor cosa... creo que debe alcanzar a los 420.000)... la cuestión es que al resto de mis compañeros (que todos son antiguos... yo soy el único nuevo) no les pagaron lo que tenían que pagarles y estaban rehistericos, tristes, desmotivados... con decir que hasta una china lloró por eso.... A mí si me pagaron lo que tenían que pagarme así que yo no estaba molesto en lo mínimo. La cuestión es que eso es un problema de todas las quincenas en esa empresa, pero yo afortunadamente sólo he tenido dos problemas con mis quincenas que ya fueron solucionados.

Ayer trabajé común y corriente… y como no llevaron música o la llevaron pero no querían escuchar aproveche y puse un CD que había traído y que me gusta mucho. Como a las 8 PM llego la encargada y me dijo que ella los iba a dejar a ir a todos porque estaban desanimados y la productividad estaba baja. Yo me quería quedar pero ni modos tenía que obedecer… la verdad me di cuenta que se quería ir temprano porque tenían un viaje organizado a Melgar y eso les representaba poderse ir más temprano (lastima no haber entrado antes porque me habrían invitado).

Llegué a escuchar el nuevo CD de Alex Campos y me acosté a dormir. Hoy me desperté a la 1:30 PM, creo que ahí alcancé a reponer en parte el sueño que tenía acumulado… sin embargo me pongo a pensar que voy a hacer para la semana entrante…. Ojalá me dure un poquito el empleo.

En cuanto a que te aconsejo sobre la relación con tu pareja… creo que es bueno que siempre trates de mantener una buena amistad y confianza ante todo, es decir que si vos tenes que decirle algo se lo puedas decir con total confianza y lo mismo él a ti… no te guardes nada ni dejes que él tampoco se guarde nada, pero ojo con darle trascendencia a los problemas y las discusiones… no vale la pena… cuando vos veas que una platica se está calentando, déjala de un lado… es mejor a veces permitir que el otro crea que tiene la razón a armar un problema por defender la mía.

Y no permitan que se apague el cariño, sean detallistas entre ustedes, innoven, den paso a compartir experiencias que los enriquezcan como personas y disfruten cada momento.

Amiguito te dejo y te agradezco por acordarte de mí y escribirme todos los días… de verdad lo aprecio… porque tengo supuestos amigos pero pueden pasar hasta meses y no sé nada de ellos y eso que están aquí en Bogotá…. Un abrazo y estamos en contacto… y yo también te quiero mucho… suerte con tu pareja.

Posted by nohequ :: 5:23 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
sábado, agosto 13, 2005

ADRIAN EDUARDO VARELA





No me cabe la más mínima duda de que definitivamente fue el mejor cantante de la academia y quien merecía haber ganado. Lastima que no le dieron la oportunidad
porque a mí parecer fue el que mejor reunio todos las características que debe tener un buen cantante: voz, disciplina, manejo de público, belleza física,
carisma, preparación, humildad.

Sus mejores interpretaciones fueron la de Franco de Vita y la última de la final.
Aunque ojalá maneje mejor la potencia de su voz como
algunas veces se lo dijeron los críticos ya que en algunas interpretaciones
parecía más gritando que cantando; pero aún así creo que sin lugar a dudas
este hombrecito con cara de ángel es el verdadero ganador de la academia.



Tags (Etiquetas)

El articulo no tiene tags asignadas

Comentarios

Fernanda Cázarez dice:

10-09-2005 04:46:47

ADRIAN ES EL MEJOR!!
y no se cree mucHo es MUCHO

Web: http://www.spaces.com.msn/lafer

reyees dice:

14-09-2005 22:24:30

eres el mejor

Web: http://

mixer dice:

17-09-2005 08:49:38

Que voz! puede cantar al oido esas baladas de manera genial y por otro lado hacer interpretaciones con una potencia vocal fabulosa.


fan de adrian dice:

17-09-2005 23:40:55

adrian sin duda fue el mejor de los hombres en persona cara y voz lo amo!!!


lynda dice:

04-10-2005 01:01:19

ADRIAN ES EL MEJOR !!!!!!!!
EL DEBIO HABER GANADO, YO SIEMPRE LO APOYE. ES MI IDOLO ,ES UN GRAN CANTANTE Y TIENE UN GRAN FUTURO SI SIGUE ASI.
TE
AMO
ADRIAN!!!!!!!!!!


alezitha dice:

11-10-2005 03:11:51

adrian es el mejor, debio haberle ganado al catarino. nadie lo puede igualar!


ale* dice:

11-10-2005 03:14:06

adrian esta bien wapoO y kien diga qE es un creido es por qE le tene envidia ademas canta h

Vale dice:

13-10-2005 03:50:43

Adrian es el hombre más bello además canta como nadie el debió de haber ganado con su preciosa voz que tiene seguro que se va a ganar a todo mundo sigue Adrian eres el mejor


you don t care dice:

14-10-2005 05:38:44

Me cae muy mal, es un antipatico, tiene buena vos,pero por esa forma de ser, creo que no llegara muy lejos, para triunfar se necesita humildad,y ser agradecido y no menospreciar a los demas, aparte no tiene angel y el medio es lo que busca.Luego veran que tengo razon,y otra cosa los chicos de la academia, hasta ahora ninguno a tenido exito, en TV Azteca jamas triunfaran, talvez si se pasan a televisa, aunque lo dudo.

Web: http://you%20don%20t%20care

Kubs dice:

15-10-2005 23:10:28

Hola a todos, los invito a seguir apoyando a ADrián, visiten su página oficial, tenemos audios de la rondalla donde estuvo, también de la banda orquesta 5ta. sincronía donde trabajó, galerías exclusivas.

http://www.adrianvarelaweb.com.mx

Web: http://www.adrianvarelaweb.com.mx

Harold dice:

20-10-2005 15:30:50

Pues eso es que ustedes no han conocido al Sergio de laOperación Española de España. Olvidense de su Adrián y comparen con nuestro Sergio. Viva la Casti

Web: http://unforgettablesolitude.acelblog.com/

Martha Robles dice:

22-10-2005 06:11:36

ps la neta es ke adrian aparte de que esta wapisisimo canta super chido y se nota que es muy buena persona, eso lo demostro el dia que vino a monterrey, pero ya ni modo ahora depende de nosotros y de el que siga su carrera con mucho exito, espero que pronto regrese a dar firma de autografos....

Web: http://www.adrianvarelaweb.com.mx

Anonimo dice:

27-10-2005 08:42:32

hola

Web: http://www.adrianvarelaweb.com.mx

Danny dice:

27-10-2005 09:06:32

HOLA MI NOMBRE ES DANIEL Y QUIERO DECIR QUE LO MEJOR QUE TUVO "LA ACADEMIA" FUE SIN DUDA ALGUNA 1rO ADRIAN 2do YURIDIA 3ro JOSE LUIS.NO HAY VOZ COMPARADO A LAS DE ELLOS Y AUNQUE A MUCHOS LE DUELA ADRIA MERECIA EL 1er LUGAR ERASMO NO CANTA FEO PERO JAMAS SE IGUALARA ALA VOZ DE ADRIAN POR QUE PARA MI ADRIAN ES MI FAVORITO EN LA MUSICA ROMANTICA POR QUE HAY QUE DARLE AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y COMO DICEN MUCHOS QUE ADRIAN CUMPLE CON TODOS LOS REQUISITOS QUE UN ARTISTA DEVE TENER ES INIGUALABLE LO ADMIRO MUCHO DESDE QUE LO ESCUCHE POR PRIMERA VEZ EN LA ACADEMIA EN SU PRIMER CONCIERTO Y CREAN ME DESDE ENTONCES DIJE """ESTE SERA EL GANADOR LO JURO""" Y ASI FUE AUNQUE GANO EL 3er LUGAR LOS QUE SABEMOS DE VOZ,CALIDAD,PRESENCIA. SAVEMOS Y ESTAMOS CONCIENTES QUE EL TIENE EL PRIMER LUGAR Y LES JURO QUE SI PONEMOS A UN JURADO QUE NO CONOSCAN EL ROSTRO Y VOZ DE LOS INTEGRANTES DE LA ACADEMIA A QUE ESCUCHARAN CANTAR CON LOS OJOS BENDADOS A CADA UNO DE LOS QUE INTEGRARON LA ACADEMIA 4. LES JURO QUE SIN DUDA ALGUNA LE DAN EL PRIMER LUGAR A """ADRIAN""" LO JURO QUE ASI SERIA ES TODO BYE SE DESPIDE DANIEL

Web: http://www.adrianvarelaweb.com.mx

Anonimo dice:

28-10-2005 23:46:10

uuussssuuuuu mare.. adrian es un mangaso... tan niño... y tan hombre jeje.... este look le siente muchisimo mejor con el q entro a la academia....

Web: http://www.adrianvarelaweb.com.mx

Silvia dice:

01-11-2005 03:44:58

Adrián Varela, es el mejor cantante de la Academia... es verdad el era el primer lugar.. tiene una voz muy padre y un estilo original...desde el princio fue mi favorito...
y no es verdad que sea creído.. al menos la mayoria de fans y gente que ha interactuado con el ha coincidido en que es un chico muy sencillo... y es verdad yo tambien ya lo vi en persona y esta muy guapo...

Web: http://www.adrianvarelaweb.com.mx

Marce dice:

01-11-2005 04:09:15

Adrián es un ganador, debió haber sido el primer lugar, tiene algo ke lo hace único, su estilo propio y su inigualable voz, puedo asegurar la mejor voz masculina de todas las academias sin equivocarme ya que cuenta con una gran fuerza y tiene ese toque que te inspira un gran sentimiento.
Fue mi favorito desde los primeros conciertos, esa fuerza y energía ke deja en el escenario se notó desde el principio es por eso ke sabía ke estarían en la final, porque simplemente se lo merecía. Tiene esa voz ke enamora al escucharlo y además de todo está hermoso muuuuy guapoo, y es una persona increíble.

Está de más decir ke me encanta, me fascina, lo adoro.

Visiten su pág. web www.adrianvarelaweb.com.mx y compren su CD ADRIÁN "Una forma de sentir" totalmente recomendable !!!

Web: http://www.adrianvarelaweb.com.mx

YOM dice:

08-11-2005 19:14:32

Pero no pudiste poner palabras más llenas de verdad =D =D

Este guapo lo tiene TODO para triunfar; una voz espectacular con estilo propio, apariencia impecable, inteligencia y ACTITUD...


Ya tiene disco recopilatorio, cómprenlo, no se pueden perder!

Web: http://www.adrianvarelaweb.com.mx

sol dice:

10-11-2005 01:19:13

soy su fan numero uno aonque tengo 9 años

Web: http://erectus.acelblog.com/www.adrianvarelaweb.com.mx

Mamacita_parati dice:

11-11-2005 06:32:12

Uhm... que puedo decir que no hayan dicho ya?? pues muchas cosas aparte de que es el mejor el mas guapo que canta hermoso y que a todo la la gente de culicann no de se le olvide que este 15 y 16 de noviembre vieneE!! adrian pa mas informes entren asu page www.adrianvarelaweb.com.mx

Web: http://www.adrianvarela.ya.st

mil gracias a todas sus fans solo nosotras y su gran voz lo hacemos pocible dice:

06-12-2005 16:31:02

adrian es la mejor voz masculina de la academia pero tambien yuridia es lamejor no dejen de apoyarlo, sabemos todos sobre su enfermedad hay que seguir animandolo porfavor el 20 de diciembre sera su cumple dejenle todos los mensajes que puedan para felicitarlo y si alguien se quiere comunicar con migo solo marquen al 56929975 soy la fanatica #1 de este gran cantante compren su CD a nosotras como a el le urge el oro o el platino asi sera mejor reconoicidomi nombre es yamileth llamen porfavor y nos organizaremos para su cumple y hay que organizarnos para el 6 de enero recuerden que hay biene el jugueton azteca y como sus fans de adrian hay que apoyar...


itza chavez dice:

17-12-2005 04:07:17

ADRiÁN eres un niño super lindo espero k sigas hechandole ganas komo los has estado haciendo tu y tu familia son unos angeles ia k konmigo tus pas se han portado super bien eres el MEJOR de la akademia y arriba kuliacan sinaloa y la UD0 k de ai som00s los de merka eres lo mejor atte:itza chavez =) besos


Jazmin dice:

10-01-2006 06:31:27

Adrian como dice una chava por ahi...que mas te puedo decir que no te hayan dicho ya??? Solamente que espero en verdad que sigas triunfando te mereces lo mejor, eres un chico muy carismático y sencillo.nunca pierdas la sencilles y humildad. Dios te Bendiga hoy,mañana y siempre..mi correo es Jazmin_marin17@hotmail.com ojala que un dia me puedas escribir....Eres el mejor!!!!!!!!!!!


Vero dice:

11-01-2006 23:52:42

Sigan apoyando a Adrian Varela en este desafio de estrellas enviando msn al 22020 xon ADRIAN o 5716 que es su terminacion es un chico muy talentoso, Guapo y tiene la mejor vox que ha dado Mexico


Jan dice:

24-01-2006 11:33:13

Hola...
pues en realidad Adrian es uno de los mejores talentos que ha tenido La Academia... y ademas es guapisimo... tiene todo para ser un GRAN artista.. bueno en realidad ya lo es, y el que diga lo contrario es por pura envidia, Adrian y perdon peron tmb Yuridia son los mejores de L.A.4ta generacion.
Pero sabemos que Adrian no podra seguir sin nuestro apoyo asi que ah seguir apoyandolo!!! pues las fans lo ayudaremos a que triunfe mas que nadie...

Web: http://spaces.msn.com/members/miamalfoy

marvila dice:

25-01-2006 18:31:22

hola adrian quiero decirte que me encantas muchos cantas precioso y merecias el primer lugar


marvila dice:

25-01-2006 18:35:04

a y tambien quiero que sepas que estas bien guapo y quiero que cuando vengas a culiacan te bamos a recibir con los brazos abiertos por que te lo mereces lo digo eres un ganador


Anonimo dice:

28-01-2006 03:31:09

K


PRECIOSA dice:

28-01-2006 03:32:37

ADRIAN ERES EL MEJOR NO PUEDO CREER Q TE HAYA GANADO ERASMO TE AMO
APOYENLO ES DESAFIO DE ESTRELLAS

sasm dice:

28-01-2006 05:20:45

adrian* erEs el MEJOR NO.1 te amo..y t voi a seguir apoyando en toda tu carrera sin duda alguna, me encantas eres un chavo super carismatico con mucho talento y sabes lo q kieres, me solprendes, yo al = k tu amo la musica y espero algun dia conocerte, aunque si t he visto en persona pero nunca te he hablado eres un sol,q luis miguel ni q luis miguel ...jajaj eres lo maximo..todo mi culiacan t ama...y t admira...


Vanessa_Mcgregor dice:

30-01-2006 08:18:44

Adrián es el mejor de todos, canta precioso y merece mas apoyo de tv azteca cosa que no le han dado, y prefieren apoyar al erasmo o al chillon de jose luis, apoyenlo en el desafio de estrellas Adriansito merece ganar voten al 01900 849 57 16

Web: http://www.ewanmexico.com

jota dice:

30-01-2006 19:27:31

hola,, ps yo lo ke kiero decir,, eske adrian es un joto reprimido ,, ya ke se le nota muchicimo su homosexualidad,, y a lo mejor no lo kiere demostrar por obivas razones,, aki en culiacan,, toda la joteria lo conoce y ps para mi ver si canta bien la jota,, pero le falta presencia en el ecsenario,, conocemos a su expareja ke tmb es una jota

besitos bye

carmen valdes dice:

31-01-2006 04:31:26

eres el mejor cantante de la academia cuarta generacion, tienes mucho talento y quiero decirte que no bajes la guardia y que le sigas en esto porque tienes mucho para dar, cuidate y no te juntes con gente que no te deje nada bueno y positivo para ti.

GEMA dice:

31-01-2006 04:55:20

T AMO ERES E NIMO + DULCE Q HE CONOCIDO, LA VERDAD DESDE Q T VÍ ME ENCANTASTE, QUISIERA QUE TE CONECTARAS EN EL MSN, TE AMO ERES LO MAXIMO.
GRACIAS X CANTAR TAN HERMOISO.
ERES LO MEJOR DE TODA LA ACADEMIA
ESPERO QUE GANES EN DESAFIO
TE AMO


GEMA dice:

31-01-2006 04:58:59

T AMO ERES EL MEJOR
TU VOZ TAN DULCE ME ENLOQUECE,
PERO CUENDO DICES LA POESIA ES AÚN MEJOR
CANTAR ES LO MEJOR Q HAZ ELEGIDO
TE AMO Y ESPERO UN DIA CONOCERTE
GEMMA_LOVE31
CONECTATE EN MSN SI PUEDES TE AMO


ADRIANA dice:

31-01-2006 08:52:46

ADRIAN VARELA AVILES TE AMO MI VIDA GRACIAS POR ESTE DIA TAN LINDO EN TUS BRAZOS Y JUNTOS DESCUBRIMOS LO QUE ES EL AMOR..


chinoknta dice:

01-02-2006 00:09:51

el pobresito Harold no sabe lo que es un buen cantante y ojala adrian llegue al tope de famosos de México
!!!!es el mejor!!!


lucy dice:

02-02-2006 04:21:03

ADRIAN TE AMO DEBERDAD CUANDO TE FUIESTE LLORE MUCHO ERES EL MEJOR DE LA ACADEMIA Y DE EL DESAFIO TE AMO TENGO PUROS POSTERS TULLOS EN MI PARED TENGO TUS CDS. LLO TE PUSE NOMBRE " EL ROMANTICON DE SINALOA" ERES EL MEJOR TE AMOOOOO LLO RESABA POR TI TE AMO TE APOYO ORITA ESTO OHIENDOTE LA CANCIEN DE MIGUSTO ES FUCK YEAH ARRIBA CULIACAN SINALOA TE AMO. EL SINALOENSE ES EL MEJOR EL CULICHI LO AMO TA GUAPISIMO AHHY PAPASITO

Web:

lucybeltran dice:

02-02-2006 04:23:41

Adrian salio un nuevo cd "EL ROMANTICON DE SINALOE" ehhh adrian te amo eres el mejor

Web: http://adrianpapasito.com

ADRIANA dice:

02-02-2006 17:12:45

gracias a todas las chavas por querer tanto a mi bb adrian, a toooodas gracias chikas por su apoyo.....
adrian gracias amor por todo lo bello..


Magui dice:

03-02-2006 03:13:16

ADRIAN ES EL NÚMERO UNO. SU ACTITUD DE GANADOR NO LA TIENE NADIE. ES UN CHAVO CON UNA VOZ INCREIBLE Y CON UN ESTILO TOTALMENTE DEFINIDO QUE NO COPIA A NADIE. HACE MUCHO QUE NO SE VEÍA UN BALADISTA ASÍ EN MÉXICO. YO VOTO POR ÉL PARA QUE GANE EL DESAFÍO DE ESTRELLAS. VOTÉ POR ÉL PARA QUE GANARA SU GENERACIÓN O MÍNIMO EL 2o.LUGAR DESPUÉS DE YURI, PERO CON LAS TRANZAS DE TVAZTECA QUE TREPÓ A ERASMO AL PRIMER LUGAR, ME LO MANDARON A 3o. NO IMPORTAN, EL QUE PERSEVERA ALCANZA, Y YO SÉ QUE ADRIÁN TIENE UN LARGO RECORRIDO MUSICAL EN EL MEDIO DEL ESPECTÁCULO. ADRIÁN TE AMO Y SIEMPRE TE APOYARÉ.
VISITEN SU PÁGINA www.adrianvarelaweb.com.mx

Web: http://erectus.acelblog.com/www.adrianvarelaweb.com.mx

Una Almiradora dice:

07-02-2006 08:53:01

Adriancito eres un mango y cantas como angel...pero la verdad me gustaria que no tuvieras Novia solo por tapar tu imagen. te queremos como eres (Gay) y eso es lo inportante no trates de hacer lo que Ricky y otros artistas hacen vive gay is ok... te extima una almiradora de Mexico DF


Vilma Arely dice:

09-02-2006 19:53:56

Adrian me encanta desde que lo vi por primera vez supe que tenía todas las cualidades para ser un gran cantante, y mirenlo ahora brillando como siempre lo a hecho en desafio de estrellas espero que ahora si se lleve el primer lugar pero no es por nada solo digo lo que creo y es que canta mejor que muchos de los cantantes proifesionales, vamos adrian mi familia y yo te apoyamos !!!!!
eres el mejor siempre me a gustado tu forma de ser tienes todo lo que he buscado en un chavo lindo, tierno,romantico,simpático, con un buen sentido del humor solo que lástima que no pudeconocerte antes de que fueras famoso pero bueno de todas maneras me encantas.
Te quiero mucho..
De una gran fan tuya VILMA AREY
bye


Anonimo dice:

10-02-2006 18:52:31

hola! me encanta Adrian, no se si es o no es, pero de ke sabe cantar, sabe y muy bien, ademas de su carisma y su sencilles, aunke les duela es el mejor.


Linda dice:

12-02-2006 02:44:25

Adrian eres el mejor cuidate porq con ese corazoncito deves ganar y no te salgas de desafio todos te queremos ADIOS


Josué Sanz dice:

12-02-2006 19:22:46

Hola me llamo Josué Sánz soy de Toluca Estado de México y admiro demaciado a Adrian porsupuesto que merecia ganar el primer lugar de la academia de hecho de todas las academias que han surgido reune todo en una sola persona no le falta ni le sobra nada no hay comparacion con ningun otro interprete que va subiendo en este ambito su voz, su carisma, disciplina, y su desarrolo que tuvo son geniales espero y sepan llevarlo por un buenc camino y no lo hechen a perder como a otros anteriores les ha pasado que sepa subir porque el si tiene la dicha de ser unos de los mejores interpretes que México debe tener.

Exito Adrian te deseo lo mejor de lo mejor...
Atte: tu admirador n°1 y yo te apoyo en absolutamente todo ojala y ganes el DESAFIO te mereces eso y mas...


gaby dice:

13-02-2006 22:30:30

PIENSO KE ADRIAN ES EL MEJOR Y EL MAS GUAPO DE TODOS LOS DE DESAFIO DE ESTRELLAS¡

mixer dice:

16-02-2006 07:41:07

Sigamos votando por Adrian. Un cantante de esta calidad necesita llegar a la final del desafio!!!

Recuerden enviar 5716 al 22020!


LINDA dice:

18-02-2006 03:23:53

ADRIAN ES EL MEJOR Y ESPERO QUE TODODS VOTEN POR EL PORQUE CANTA HERMOSO Y EL DEVE GANAR ESAFIO AHUNQUE VEAMOS LA REALIDAD NO VA A GANAR PERO SIGAMOS VOTANDO PARA QUE ALMENOS SEA UNO DE LOS PRIMEROS LUGARES VALE? ADIOS ADRI CUIDATE TODOSSSSSSSS TE APOYAMOS!!!!!


BETTY dice:

20-02-2006 03:41:25

ARRIBA ADRIAN!!!! ES EL MEJOR, ESTA PRESIOSO, ES MUY EDUCADO Y LINDO CON TODOS, TIENE UNA VOZ IMPRESINANTE, ¿QUE MAS NECESITA ALGUIEN PARA GANAR? EL VA A GANAR!! NADA DE YURIDIA NI ERIKA

Web: http://spaces.msn.com/beattrizjoe/PersonalSpace.aspx?owner=1

ADRIANA dice:

20-02-2006 17:36:24

y como les dije gracias todos por seguir manteniendo a mi adrian chikas sigamos apoyandolo bb sabes ke eres lo maximo gracias mi vida por estos meses tan maravillosos a tu lado te amo adrian varela


Anonimo dice:

21-02-2006 01:47:14

adrian aparte de k soy de culiacan como tu te merecesganar desafio de estrellas es la mejor voz que he escuchado la netas esta guapisimo mi niño motzo yuridia me cae muy mal y erasmo tambien recuerdenlo te quiero mucho adriancito... TE MERECES GANAR CAMPEON


karlita dice:

22-02-2006 19:58:37

ADRIAN VARELA ERES UN HOMBRECITO CON CARITA DE ANGEL YO TODOS LOS DOMINGOS VOTOS POR TI ME SENTI SUPER MAL POR EL COMENTARIO EL SEÑOR GUZMAN Y DE LA SEÑORA FRADERA SI ESTAS MUY JOVEN MEJOR K TE PONGAN CANCIONES DE CEPILLIN PARA QUE LE DES GUSTO ALA SEÑORA ESTA BUENISIMO TODO TU CULIACAN TE APOYA VAMOS Y NO BAJES LA GUARDIA CANTAS DIVINO ADRIAN TE AMO ERES EL MEJOR LO TIENES TODO PARA GANAR VOZ.BELLEZA CARISMA .HUMILDAD BUENO TODO BYYE BESOS TE QUIERO MUCHO BYE VOTEN POR EL AL 01.900.849.5716 ARRIBA CULICAN SINALOA DE DONDE SON LOS MAS GUAPOS Y DONDE SI HAY HOMBRES.....


cristina dice:

23-02-2006 19:27:25

ESTE NIÑO ES IMPRESIONANTE TIENE UNA VOZ QUE ME ENCHINA LA PIEL CADA VEZ QUE CANTA,EL DEVE DE GANAR EN EL DESAFIO DE ESTRELLAS.


I Luv Adrian dice:

24-02-2006 05:46:53

Adrian Es el mejor TE kiero mucho adrian sigue adelante!!! te apoyamos desde las vegas!!!
ADRIAN # 1!!! I love You

Web: http://adrianluvsyou.zoomshare.com

adriana dice:

25-02-2006 22:40:32

ey adrian eres un ganador en todos los sentidos cantas bien bonito y tienes unos ojos bien bonitos estas bien guapo :)


shary dice:

26-02-2006 02:34:24

ADRIAN ERES LA MERSONA MAS LINDA QUE YO E CONOSIDO EN TODA MI VIDA.
ERES EL IDOLO NUMERO UNO DE CULIACAN TODOS TE EXTRAÑAMOS POR ACA.TAMBIEN ME GUSTARIA QUE TUS CANCIONES SALIERAN ENC EL RADIO PORQUE SON MAGNIFICAS COMO TU.


TE AMO


Anonimo dice:

27-02-2006 21:53:21

BeBEe esTaS hEmOsIsImO CaNtAs DiViNo Te AmOoO Y a tOdOs LOs Ke Lo CrTiAcAn JajjAJja lA nEtAa CrItIKEnLO cUAnDo EstEn A sU niVeL MieNtrAS tAnTo oDiEnLOo Ke AvEmOsS mUcHa gEnTe Ke Lo AmA Y lO aPOyA pErO MaS yO jJAJjajJAJ Y lA nOvIeSiTa Ke SE AgA a Un laDo kE yO jjajAJ te LO bAjo poR kE tE lo bAjO tE aMo mE eNcAntAssS


diana dice:

27-02-2006 23:06:11

adrian eres el mejor y solo por eso te amo


ADRIANA dice:

01-03-2006 05:06:15

HOLA CHICAS PUES NUEVAMENTE GRACIAS POR APOYAR A MI ADRIAN SEGUIMOS EN LA PELEA VAMOS A GANAR.
ADRIAN SABES QUE ERES MI LUZ AMOR TE AMO ....
Y SEGUIRE ESTE CAMINO A TU LADO HASTA EL FINAL DRIANSITO PESHOSHO TE AMO BB Y LO SABES ...
Y ARRIVA SINALOA.


betty dice:

02-03-2006 09:30:02

adrian eres el mejor de desafio te adoro y te apoyado desde el primer dia y con guto lo seguire haciendo te amo bombon eres lo maximo y sigue adelante porque vas a triunfar


cristina dice:

02-03-2006 18:10:16

ADRIAN ERES UN CHICO SUPER LINDO Y QUIERO DECIRTE QUE ME ENCANTAS Y QUE ESTAS GUAPISIMO Y QUE ERES EL MEJOR CANTANTE DEL DESAFIO DE ESTRELLAS Y QUE MERECES GANAR EL PRIMER LUGAR. TE AMO.


Ana Cecilia Aleman Jimenez dice:

04-03-2006 07:31:03

ADRIAN TE AMO ERES EL NIÑO MAS LINDO DEL TDO EL MUNDO ERES EL MEJOR DE TODOS LOS QUE ESTAN EN DESAFIO DE ESTRELLAS NUNKA TE RINDAS TU PUEDES CANTAR LO QUE QUIERAS POR QUE TU TIENES TODO EL APOYO DE TUS FANS Y DE MI CLARO TE ADORO CIUDATE MUCHO DE TU CORAZÒN Y QUE NUNKA CAMBIES POR QUE TU ERES EL NIÑOP MAS LINDO QUE HA PISADO LA TIERRA HASTA HAORA. ADEMAS QUE TU MAS QUE NADIE TE MERECES GANAR EL 1er. LUGAR.

TE AMO CON TDO MI CORAZÒN
ATTE.
ANA CECILIA ALEMAN JIMENEZ

POSDATA:
SALUDOS DESDE CULIACAN SINALOA.

Web: http://hotmail.com

BETTY dice:

04-03-2006 09:24:45

ADRIAN ES EL MEJOR DE DESAFIO.
HERMOSO QUIERO DECIRTE QUE ME ENCANTAS CUANDO CANTAS JAJAJAJA Y QUE ERES UN AMOR DE NIÑO SUPER SIPATICO Y AGRADABLE SIGUE ADELANTE QUE EL TALENTO QUEN TIENES TE VA A LLEVAR AL EXITO TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y LES PIDO A LAS Y LOS ADRICTOS QUE SE PONGAN A VOTAR AL 01 900 849 5716 O QUE ENVIEN MENSAJE A EL 22020 CON EL NUMERO 5716 O LA PALABRA ADRIAN TODOS A APOYARLO "PORFITAS".


Berenice_culiacán dice:

09-03-2006 00:20:20

ADRIÁN:
Eres una persona lindisaima y tierna además de tener una gran voz. Me encantas, en especial tu mirada. Mi 'diablito'eres lo maximo, y cantas como los angeles.

Te amo!!
Arriba Culiacán Sinaloa!!!!


karla_arriba culiacan sinaloA dice:

16-03-2006 17:47:27

te AMO MERECES GANAR MI BOMBONCITO PEZIOZO POS AKI EN SINALOA K SE MOSHEN LOS NARKOS PA`QUE GANES HERMOTZYLLO VOTEN AL 019008495716 PARA K GANE JUNTO CONTIGO SINALOA CUALIACAN ESTA BUENISSIMO Y NO ME IMPORTA K DIGAN K ERES GAY SI ERES YO TE LO QUITO AJajajajaj BYE LOS AMO Y ARRIBA CULIACAN SINALOA DE DONDE SON LOS MAFIOSOS Y ARRIBA EL CARTEL DE CULIACAN SEÑORESS.. pd. FUERA CINTHIA ERASMO NADIA TOODOOS. ME VALE LO K DIGAN LOS CRITICOS.jajajaAA


ilse aguilar dice:

16-03-2006 21:51:45

Adrian es super buen cantante, y merece ser el ganador, por que es un ganador con la voz que tiene, solo falta que lo apoyemos un poquito mas y lo va a lograr, asi que culiacan, y toda la republica, a ponerse las pilas.


Janett dice:

17-03-2006 18:51:22

hOla.. gRaciaz pOr apoyar a mi niñO eLmosO
mi amOr sabes ke puedes y yO se que vas a llegar a la final.. echale muchas ganas que si siguez a si vas a llegar muy lejos..tOdos te extrañamos muchO aki en kuliakan i maz yO!! aver kuandO me llamas;) te amO mi vida graciaz por ser kOmo eres bye


eva gabriela dice:

22-03-2006 01:55:41

ADRIAN ES UN CHAVO MUY TALENTOSO K MERESIA GANAR EL PRIMER LUGAR DE LA ACADEMIA TIENE BUENA VOZ APARTE ES UN CULICHI CON PERSONALIDAD GUAPO Y TIENE UN GRAN CARISMA APOYALO EN DESAFIO NO PERMITAS QUE SALGA RECUERDA K NO HAY SEGUNDA APORTUNIDAD


Victor Manuel Carvallo Ruiz dice:

30-03-2006 07:26:15


NO HAY VUELTA DE HOJA CON ESTE JOVEN TALENTO VOCAL : ADRIAN VARELA AVILEZ.
ES LA MEJOR VOZ MASCULINA QUE HA DADO FRUTOS EN LA HISTORIA DE LAS GENERACIONES DE "LA ACADEMIA" MERECIA POR SUPUESTO GANAR EL PRIMER LUGAR EN "LA ACADEMIA 4TA. GENERACION" SOLO QUE TVAZTECA COMO CUALQUIER OTRA TELEVISORA TIENE INTERESES PROPIOS QUE LE PESAN MAS QUE HACER JUSTICIA CON EL VERDADERO TALENTO. POLITICAS DE LA EMPRESA! QUE HACEN EN OCASIONES INJUSTICIAS COMO LA DE ARREBATARLE EL PRIMER LUGAR A ADRIAN PARA DARSELO A ERASMO QUE LO USARON COMO SIMBOLO MEXICANO SIENDO QUE LOS EMAS CHAVOS TAMBIEN LO SON PERO...ESO FUE SU IDEA! QUE NO COMPARTO PUES ADRIAN ES EL MEJOR DE LOS CANTANTES ACADEMICOS DE TODAS LAS GENERACIONES! SOLO BASTA RECORDAR COMO LOLITA CORTEZ, GAVITO Y DEMAS CRITICOS COINCIDIAN EN QUE LA MEJOR VOZ ERA LA DE ADRIAN COMPARTIDA CON LA DE YURIDIA!!


Nancy dice:

01-04-2006 00:31:37

YO SOLO QUIERO DECIR QUE NO CABE DUDA QUE ADRIAN TIENES BASTANTES POSIBILIDADES DE GANAR EL DESAFIO DE ESTRELLAS, LA VERDAD NO ME PARECIO QUE ERASMO GANARA EL PRIMER LUGAR, SI HUBIERA SIDO EL MEJOR, HUBIERA VENDIDO LOS DISCOS QUE YURIDIA ESTA VENDIENDO EN STE MOMENTO QUE ARREBASA LAS 750 MIL COPIAS Y EL SOLO TUVO 50 MIL, ¡¡QUE LASTIMA!!, BUENO PERO ADRIAN ES AHORITA EL RIVAL MAS FUERTE EN EL DESAFIO Y TAMBIEN CYNTHIA, ESPERO QUE AHORA SI GANE ADRIAN QUE CANTA BIEN CHIDO. SIGAMOS APOYANDOLO. COMPREN EL CD. (NO PIRATA)


Anonimo dice:

01-04-2006 00:33:29

k


la novia de adrian dice:

03-04-2006 20:50:39

solo quiero decir que ADRIAN es el niño mas lindo y canta hermoso.
lo amo
la tal adriana es una zorra y ni lo conoce

Web:

eduardo(veracruz) dice:

04-04-2006 00:11:40

adrian es el mejor aqui en veracruz lo apoyamos vamos adrian con todo ala final

Web:

marsito dice:

05-04-2006 02:04:47

pues es cierto ke la mejor voz de la 4ta. generacion de la academia fue sin duda alguna el buen ADRIAN kien komo el nadie verdad y pues adrian tienes mucho ke dar asi ke echale ganas , eres uno de los mejores para ganar el desafio mas bien eres el mejor voten x el eh no sean mala onda el tiene todo o no? verdadd ke si agarren ese telefono y apoyarlo ke esperan.


fatima dice:

05-04-2006 02:05:28

adrian es el mejor de desafio de estrellas (programa actual de tv azteca) pero hay k ser realistas en la academia sin duda alguna la mejor era yuriidia talves no haya sido tan segura como adrian pero en voz ella es la mejor pero ahora en desafio de estrellas el es el mejor ya k yuridia ya no esta se fue por gusto propio

Web: http://spaces.msn.com/fatimaweb/

coryna dice:

05-04-2006 02:34:53

puez adrián erez una perzona muy linda, erez muy zhido y merezez ganar ezte dezafio de la akademia neta k zi adrián, erez el mejor, aunk loz kritikoz no eztan deackuerdo komo kntaz pùez ez pura envidia, no ze por k no loz lograz konvenzer zi kantaz bien padre un potenzial inkreible de voz, puez me guztaz mucho al igual k a mi mamá, zoy de coahuila y de aka tienez mi apoyo, tengo 13 añoz ya, bueno mañana.
puez echale ganaz, komo ziempre lo hazez, rekuerda k tienez una voz explendida, y k nadie t va a derrotar, puez mil bezoz, eztaz muuuy guapo y tienez una kara bien linda de angelito, erez muy chulo.
bueno adioz, ezpero k ganez:

coryna_666@hotmail.com
punketitaprincessdarkness@hotmail.com
coryna_happy@hotmail.com


coryna dice:

05-04-2006 02:36:04

puez adrián erez una perzona muy linda, erez muy zhido y merezez ganar ezte dezafio de la akademia neta k zi adrián, erez el mejor, aunk loz kritikoz no eztan deackuerdo komo kntaz pùez ez pura envidia, no ze por k no loz lograz konvenzer zi kantaz bien padre un potenzial inkreible de voz, puez me guztaz mucho al igual k a mi mamá, zoy de coahuila y de aka tienez mi apoyo, tengo 13 añoz ya, bueno mañana.
puez echale ganaz, komo ziempre lo hazez, rekuerda k tienez una voz explendida, y k nadie t va a derrotar, puez mil bezoz, eztaz muuuy guapo y tienez una kara bien linda de angelito, erez muy chulo.
bueno adioz, ezpero k ganez:

coryna_666@hotmail.com
punketitaprincessdarkness@hotmail.com
coryna_happy@hotmail.com


coryna dice:

05-04-2006 02:37:35

puez adrián erez una perzona muy linda, erez muy zhido y merezez ganar ezte dezafio de la akademia neta k zi adrián, erez el mejor, aunk loz kritikoz no eztan deackuerdo komo kntaz pùez ez pura envidia, no ze por k no loz lograz konvenzer zi kantaz bien padre un potenzial inkreible de voz, puez me guztaz mucho al igual k a mi mamá, zoy de coahuila y de aka tienez mi apoyo, tengo 13 añoz ya, bueno mañana.
puez echale ganaz, komo ziempre lo hazez, rekuerda k tienez una voz explendida, y k nadie t va a derrotar, puez mil bezoz, eztaz muuuy guapo y tienez una kara bien linda de angelito, erez muy chulo.
bueno adioz, ezpero k ganez:

coryna_666@hotmail.com
punketitaprincessdarkness@hotmail.com
coryna_happy@hotmail.com


Anonimo dice:

05-04-2006 06:30:25

hola te quiero decir adrian que me encantas simepre te te veo todos los domingo y cuando estubo la 4ta geberacion en mi tierra es decir en los mochis fui exclusivamnete a verte a ti me encantas y me fasina como cantas


sallys dice:

06-04-2006 00:31:32

ADRIAN ESTAS GUAPISIMO, CON ESA CARA DE NIÑO QUE TIENES ME ENCANTAS, TIENES UN ESTILO ÚNICO Y UNA VOZ INMEJORABLE, PRESENCIA, NADA QUE VER CON EL ERASMO, SI LEES EL PRESENTE SOLO COMENTA CON LOS CRÍTICOS QUE JOSÉ JOSÉ, EMANUELLE, EL PROPIO ENRIQUE GUZMAN, Y EL PRECIOSO SOLECITO INTERPRETABAN BALADA ROMANTICA SIN HABER TENIDO MUCHA EXPERIENCIA PERO EMPAZARON LOS 3 PRIMEROS MUY JOVENES Y EL SOL SIENDO UN NIÑO, FELICIDADES LE CONTESTASTE BIEN AL PESADO DE CORNEJO, POR ÚLTIMO SI NO HAY FRAUDE SEGURAMENTE TU TE QUEDAS CON EL 1er LUGAR DEL DESAFIO, Y SINO PUES NO PASA NADA, ERES EL MEJOR. MUCHO BESOS PONTELOS DONDE QUIERAS. ABBBBUUUUURRRRRRRR.


Adriana dice:

07-04-2006 16:14:32

q onda soy
adriana y me encanta la voz de adrian y su carita de angel canta super y el me enamoro JIJI bye

(adrian canta super)


dulce yeny dice:

07-04-2006 19:41:57

quiero que todo el mundo se de cuenta de lo injustos que estan siendo los criticos en sus com enatrios cuando saben muy bien que tiene una voz màs que hermosa que claro ellos nunca tendran

Web: http://erectus.acelblog.com/www.adrianvarelaweb.com

VILMA ARELY dice:

09-04-2006 02:00:16

Hola ADRIAN solo te quiero decir que eres un chico muy especial ya que tienes un gran talento y una única voz.
Me gustas mucho ( en todos los aspectos)
Hechale ganas para que ganes el dasafío.
te quiero mucho.
bye

Web:

Mar16 dice:

09-04-2006 19:56:43

Si super de acuersdo con ustedes........
Pd,.visiten la web de adrian.........

Web: http://www.adrianvarelaweb.com.mx/sitio/


DANIELA CARRASCO VÉLEZ
TE AMO TE SIGO DESDE LA ACADEMIA;HASTA QUE PORFIN RECONOCIERON TU TALENTO
2006-04-11 06:11:19


irene
adrian no te dejes de nadie eres el mejor digan lo que digan y la cancion de amor en custodia es la mejor SUERTE! IRENE, chetumal q.roo
2006-04-11 06:57:46


IRENE DEL PILAR MARTIN AGUILAR
HOLA ADRIAN SOLO DESEO DECIRTE QUE ERES UN GRAN CHAVO, GRAN CANTANTE Y NO TE SIENTAS MAL POR NADA YA QUE ERES EL MEJOR Y ME GUSTARIA MUCHO QUE RECONOZCAN EL VERDADERO TALENTO OSEA TU. TE DESEO LA MAYOR DE LAS SUERTES Y TE MERECES GANAR IRENE ,CHETUMAL Q.ROO


DANY
TE AMO ERES LO MEJOR QUE E VISTO EN MI VIDA TENGO LOS MISMOS GUSTOS QUE TU PARA MI ERES EL CAMPEON DE LA ACADEMIA Y DE DESAFIO DE ESTRELLAS; TE SIGO DESDE LA ACADEMIA Y VENGAN MAS SEGUIDO A CHIHUAHUA


anahi
hola^^! sin duda fuiste, eres y seguiras siendo una de las personas ke cuenta con una gran presencia en el esenario y con esa magnifica voz. sigue adelente


karla
Adrian merece el primer lugar canta super tiene una voz impresionante que puede enamorar a cualquier chica, ademas de que tiene un carisma super lindo y es super sencillo espero que siga asi y triunfara y llegara muy lejos me encanta su voz y voten por el.


isabel
adrian:lo0 iseste muy bien en desafio de estrellas poprfin ganaste:FELICIDADES


sAbYnA*
AdRiAn eS El MeJ0oR KANATANTE de la akademia esta bien liend0o aparte siempre demustra el sentimient0o en sus kanciones kanta hermoso y teng0o su cD esper0o ke lo kompren por ke esta bien liNDo tiene dvd y lo veo todos los diaz jejeje!!! AdRiAn tE aMo bB mE GuStArIa sr dE sUs fAnS OKaS KONtAkTeNmE!! OKAZ?? BYE


AnDrEa
pues son UNAS ESTUPIDAS POR KE ADRISAN ES UN JOTO PUTO KE NO SABE NI KANTAR MEJ0OR BUSKEN A YURIDIA KE ELLA SI SABE KANATAR NO SEAN PANOCHERAS PORFAVOR DETODAS MANERAS NI LAS AVA PELAR NUNKA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! MENZAS Y LA ADRIANA ES UN PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJ!!!
2006-04-12 22:34:32


Posted by nohequ :: 6:11 p. m. :: 21 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
Jorge Exneider Ariax Garsía


Pues no lo haria solo si te recordara y me escribieras mas seguido. Te recuerdo como soy: de bogotá, tengo 21 años, mido 1.73 cms, peso 68 kg, ojos negros, cabello castaño oscuro, trigueño. Y tu??? dime como eres.

Posted by nohequ :: 11:52 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
CUESTA


Ayer empecé a trabajar por la noche... llegué muy contento por la nueva oportunidad de hacer algo diferente, y que había anhelado desde hace como cinco años: el trabajar de noche...Todo fue muy rico...fui revisando mis apuntes y haciendo los cambios de planes como se me había enseñado. Hoy ya como a las 12:30 am me empenzó a vencer el sueño... no pensé que me fuera a dar tan duro por mi primer día trabajando en el turno de la noche... pero la parte más tenaz fue entre las 2:30 am hasta que termine turno a las 6:00 am.... a pesar de estar activo y estar escuchando mi musiquita entre las batallas musiscales que habían en el escenario (Guns and Roses por un lado y por el otro salsa) no aguantaba el sueño tan tenaz que tenía y que aun tengo...Quisiera estar en este momento acostadito en mi cama durmiendo lo que no pude dormir anoche, pero de pilo inscribi una electiva que supuestamente me va ayudar a mejorar mi redacción... lo chevere es que me toco con un costeño que aunque está simpatico es un toque aburrido y con una voz somñolienta...Nos dejo una lectura para arruyar niños y nos dijo uqe podíamos salir del salón para leerla... yo si me salí del salon pero no para leerla sino para venir y escribir este artículo y así desestrezarme un poco por lo mismo que comente anteriormente.... las ganas de dormir y no poder hacerlo....Tengo a lo mucho 2 horas entre la 1 pm y las 3 pm para dormir algo y que el turno de hoy no me vensa.

Hola
Gracias por visitar mi sitio... por lo pronto estoy en viaje de negocios y quise dejarte una nota para saludarte. En cuanto tenga un poco mas de tiempo, te explico como cambiar to background. Saludos Cordiales! http://nefertititotonaca.blogspot.com
Nefer - 12:54 PM - August 13, 2005 -

Untitled Comment
Así somos los humanos.Unos transitamos la noche casi sin problemas y otros la ansían pero no resisten. Los segundos, son más sanos que los del primer grupo. Puedo asegurarte que nuestro reloj biológico nos aconseja dormir de noche. Sin embargo, con nuestra terquedad queremos enderezar los cuernos al toro.
cadila - 12:04 AM - August 14, 2005 -

Posted by nohequ :: 11:38 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
viernes, agosto 12, 2005

ME SIENTO DEMASIADO FELIZ


Hoy iba a mi empresa sólo con el animo de renunciar... y me dio por preguntarle a la jefe de campaña si todavía había alguna posibilidad de trabajar por la noche... esperaba un no, ya que me habían ilusionado y me habían dejado viendo un chispero con eso.... y me dijo que si....

Me emocione demasiado y estoy muy feliz por eso.... ahora voy a trabajar de 10 a 6 am en el área de cambios de plan... me siento muy feliz.... ya recibi la instrucción al respecto y ahora me voy para la casa a dejar la bicicleta y luego tengo que regresar a las 9 pm ya a trabajar.... espero aguantar con el ritmo de la Universidad.... pero ya no voy a estar con esa pensadera que es lo que lo mata a uno y además que voy a ganar ya no menos de un minimo sino más de un minimo... podré compar mi musiquita que tanta falta me hace comprar y comprarme ropita a ver si me pongo bello, sexy y atractivo y levanto algo por ahí....

Todo esto gracias a Mi Diosito que siempre se acuerda de mí.... y que me da su misericordia en todo momento....

Estoy contento y eso me hace sentir motivado..... Ahora si van a descansar un poco de mi intensidad bitacotaria

Posted by nohequ :: 5:18 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
jueves, agosto 11, 2005

ALGO QUE LEI POR AHI


Terminaba de postear; comence a revizar las estadisticas del blog y encontre que muchas visitas entraron por google con las palabras Fredi Rodrigues y Cexar Fagardo. Me sentí intrigado así que tras seguir la pista de la busqueda me encontré con que fueron expulsados de MSI. ¿A mi que me importa?
La verdad no debería importarme, pero me siento tan impactado. ¡Hablando de ciclos que se cierran! Al rastrear la informacion en la red a través de algunas webs cristianas encontré que la música de FredI fué vetada en la MSI; y lo más curioso es que no hay una versión oficial del suceso, es decir que aunque el deceso es cierto, todo cuanto se sabe son únicamente chismes. Son tantas cosas que quisiera decir:- Calleron en pecado- Se fueron por la rebeldia- Dios limpio su santa casa- Infieles!!
Nunca nadie abandona en paz esas nefastas paredes.Desde mi permanente y gelida noche, veo una vez más brillar su ciudad a lo lejos, pero esta vez la luz es verdadera y el fuego que alardean tener tambien lo es porque todo esta en llamas. Desde mi campamento me siento tan bien, recibo todo el calor del tremendo incendio que consume a Roma. Aquí en medio de mi soledad, me alegro tanto de haber conocido a Mayerlyn y tomar de su fuerza para salir de allí para nunca más volver...
Ah! ¡Cuantos pereceran en el inciendio!, ¿cuantas vidas más destruiras antes de conocer la muerte MSI? No me importa lo que haya sucedido en verdad. No es mi asunto. Solo sé que me siento en parte complacido. Solo deseo que dejen de invocar esa extraña y calida fuerza que una vez lleno mi ahora cansada alma, dejen de invocarla para vender agua, para vender boletas de eventos, para hacer proselitismo político (confundido y muy preocupado tuve que apoyar la campaña de Klaudia de Kastellanos Alcalde, y ellos influyeron en el voto de muchos hacia Alvaro Uribe), para obligar a las personas a hacer esas cosas para las que nunca fueron hechas y con ello generar tanto dolor...
Sigo navegando y solo encuentro que mencionan pasajes de su biblia y hablan de profesias anunciadas en el coliseo que dicen que aquellos que se fueron regresaran; no se cansan de hablar de ÉL con tanta desverguenza como si fuera un conocido más, un "parcero" de la esquina con quien te embriagas en la tienda. No sé quien sea ÉL, tal vez escomo dice Valeria y esta muy solo y aburrido, ó tal vez no.
Pero desde acá solo veo como siguen lanzándose el veneno por sus bocas unos a otros.¿Y que estoy haciendo yo, sino lo mismo? No. No es lo mismo. Yo únicamente losodio y me regodeo en mi crapulencia; no estoy mencionando a ÉL tal y como fué mi promesa tantos años atras. Los demás pueden irse al cuerno, perecer en el incendio ó lo que sea que les parezca. Solo soy un Celta sentado en los bosques de la Galia viendoc omo el emperador Sesar Kastellanos ha enloquecido aparentemente por su vanidad y ha desterrado a los miembros de su Senado del que tanto alardeaba, Senado que le hacía creer que eran más civilizados; y al hacer esto le ha prendido fuego a la capital del imperio. Pero yo tuve que pasar por tus calles Roma y sentir la mano dura de tu imperio, el dolor de tus odios y elescosor de tus rechazos parapoder convertirme en "Sir William el Oscuro"; escapar y caminar por la tierra mirando las nubes, asombrado por los atardeceres, dolido por eldesamor (para eso antes tuve queconocer el amor), a veces tan solo a veces rodeado por los seres que amoy que me aman, en general para estar vivo."... Pero viene cualquier moalista de plazuela y dice: "No; el hombre debería ser de otra manera"
¿Sabe cómo debería ser el mismo, ese santurrón, que se retrata en la pared y dice: "Ecce homo?" FEDERICO NIETZSCHE. EL CREPUSCULO DE LOS IDOLOS, De la moral manifestación contra la naturaleza. Buen Viaje a Todos. MIJO...LEÍ EL ARTÍCULO QUE ESCRIBIO SOBRE LO QUE ESTÁ PASANDO EN LA MSI (BUENO NO QUIERO RESUMIRLE LO QUE ESCRIBIO).... SÓLO PUEDO DECIRLE QUE TENAZ LO QUE ESCRIBE NO TANTO DE LA MSI SINO DE DIOS.... COMPITA ¿QUE FUE LO TAN TENAZ QUE LE HIZO DIOS PARA QUE HABLE ASÍ DE ÉL?...TRES AÑOS SON TRES AÑOS... IMPOSIBLE QUE DURANTE TODO ESE TIEMPO NO HAYA CONOCIDO NADA DE ÉL O NO HAYA SENTIDO SU PRESENCIA REAL...NO LO JUZGO... IGUAL YO TAMBIÉN ESTOY FUERA DE LA MSI, PERO DE DIOS JAMÁS. http://laruta.blogcindario.com
08:08 PM - August 11, 2005 -
enviar comentario

Untitled Comment
que asco de comentario usted no parese cristiano o bueno yo no se si lo es o no pero parecia un metafisico o una cosa asi ... eso se espera de una ateo ... por favor recapasite
Anonymous - 05:13 PM - August 17, 2005
-

Posted by nohequ :: 6:45 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
EL PORQUE DEL BLOG



Y ¿porque escribo un blog? He llegado a esta rápida conclusión. Creo que ya se porque lo hago, es un impulso lo hago porque mi corazón quiere que se esfuerce, que venga y luche por mi, que intente encender la llama; es como si el fuera a leerlo y entonces fuera a cambiar de opinión.El escribirlo me llena de una ilusión ficticia como esperando que haga algo.Soy un iluso y creo en los cuentos con final feliz, y espero que Él venga a por mi, que luche, que me ayude a dejarlo todo por estar a su lado.Y aunque parezca que llega un momento que ya no se puede caer más, el mio parece un pozo sin fondo.
06:18 PM - August 11, 2005 -
enviar comentario

cuanta sabiduria hay en tus palabrasalgo de parecido tenemos, puesto que el blog que yo tengo es por casi lo mismo que tu, para que él se percate mis sentimientos, y sede cuenta lo que me pasa.... aun cuando, creo que a el le costaria leerlo.
quatredebarton - 09:47 PM - August 12, 2005

Posted by nohequ :: 6:44 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
.....

Hoy es un día gris,
uno de esos en que los recuerdos llegan y no se quedan,
uno de esos en que tampoco quieres pensar en otra cosa.

Esperando a que algo ocurra
esperando en vano
nada ocurrirá, como de costumbre,
sólo que hoy es un dia gris.

Sin risas, sin llantos,
la mirada perdida,
buscando el horizonte.
No corre brisa que me sofoque,
es un dia totalmente gris.

Posted by nohequ :: 6:35 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------


Hoy me pesa la vida, tanto que me oprime los pulmones
veneno recorre mis venas

veneno que todo lo quema
destruye e incinera

Derramaré una lagrima
por todo lo que muere dentro de mi
arrojado a un pozo sin fondo
elevado a un dolor sin fin

Hoy me pesa la vida,
tanto que no me deja respirar

Posted by nohequ :: 2:53 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
CANSADO Y SIN BICICLETA


Fui a mandar a arreglar la bicicleta porque se me daño ayer en la noche y resulta que para sorpresa mia me la dejaron mal arreglada. El tipo me dice que esta muy descuidada y que necesito hacerle mantenimiento para que me funcione... Bonito asi ahora que ya no tengo trabajo.Por otra parte no me pude comunicar con esta china para hablar con J y comentarle acerca de mi decisión de renunciar a la empresa... ojala no me eche porque si me echa sin que yo me haya retirado se me puede complicar volver a pedir trabajo...Tengo las manos estremadamente resecas por el jabon que me toco aplicarme despues de haberme untado grasa con la cadena y me fastidia tener las manos asi de resecas....tengo gripa y como raro... tengo a un muchacho relindo a mi lado que me despierta lo que ya deseo que se vaya.

Posted by nohequ :: 2:38 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------



Siempre llega un momento en que las cosas nos sobrepasan. Un momento en el que notas que necesitas tomarte un respiro, salir del cauce del rio y simplemente ver como la corriente arrastra las hojas secas más allá de donde alcanza la vista.


Help!Justamente me está ocurriendo... El agua me llega al cueelo. Trasnocho estudiando y preparando escritos que exigen mis compromisos. Tengo ganas de gritar la frase de Mafalda:paren el Mundo, me quiero bajar!
cadila - 05:37 PM - August 11, 2005

Posted by nohequ :: 2:35 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------


LO BASICO SOBRE EL SIDA


El VIH no discrimina. No le importa quien eres: negro, latino, nativo-americano, asiático, heterosexual, gay o bisexual. Cualquier persona se puede infectar con el VIH, el virus que causa el SIDA, porque no se trata de quien eres sino de que es lo que haces para exponerte a contraer el VIH. Solamente tú te puedes proteger de este virus.SIDA significa Sindrome de Inmuno Deficiencia Adquirida.
Es causado por un virus llamado VIH, Virus de Inmunodeficiencia Human, el cual debilita el sistema inmune del cuerpo (tu defensa contra infecciones) a tal punto que pierde la habilidad de combatir infecciones y enfermedades. Algunas medicinas pueden alargar la vida de las personas que tienen SIDA, pero no hay cura. La mejor manera de combatir el virus es el protegerte de él.¿Como se transmite el VIH? Por contacto directo con sangre, semen, fluidos vaginales y leche materna.

¿Como te puedes contagiar?

Por intercambio de sangre, semen y secreciones vaginales a través de relaciones sexuales de tipo oral, anal o vaginal con alguien que ya tenga el virus del VIH. Durante relaciones sexuales a través de la vagina el riesgo de contaminarse con el virus es mayor para las mujeres que para los hombres, porque el virus es más facilmente transmitido de los hombres hacia las mujeres.
Compartir jeringas o agujas utilizadas para inyectar drogas o medicina, para tatuajes o hacer agujeros en las orejas con alguien que ya tenga el virus
Nacer de una madre que ya tenga el virus (el VIH puede ser pasado al feto a través del cordón umbilical mientras aún está en el vientre materno, a través del contacto con fluidos vaginales y sangre durante el nacimiento o a través de la leche materna.

¿Como no te puedes contagiar?
Por tocar, hablar o compartir una casa con alguien que tenga el VIH o el SIDA
Por ser picado por mosquitos
Por compartir utensilios, tales como tenedores y cucharas, con alguien que tenga el VIH o el SIDA
Por usar piscinas, jacuzzis, bebederos de agua, WC, manijas de puertas, equipo de gimnasio o teléfonos de personas que tengan el VIH o el SIDA
Que alguien con el VIH o el SIDA te abraze, te bese, estornude, tosa, respire, sude o llore encima de ti
Por recibir sangre donada. La sangre donada siempre es analizada por VIH, así el riesgo de infección por transfusiones de sangre se mantiene al mínimo
Por donar sangre. Una aguja nueva es utilizada por cada donante. Nunca entras en contacto con la sangre de otra persona
Quizás has escuchado el término VIH-positivo. Significa que una prueba de anticuerpos ha demostrado que alguien ha sido infectado con el VIH. No significa necesariamente que esa persona tiene SIDA en ese momento.Las personas con el virus del VIH pueden no saber que lo tienen o no exhibir síntomas por hasta 15 años y posiblemente más. Estas personas pueden parecer, actuar y sentirse saludables, pero pueden infectar a otras con el virus del VIH a través de sexo de alto riesgo y por compartir agujas contaminadas.Puedes protegerte del VIH tomando desiciones inteligentes acerca del sexo y las drogas. Algunas cosas son mas riesgosas que otras, otras son cien por ciento seguras. Claro, la mejor manera de protegerte del SIDA es evitando tener relaciones sexuales -vaginal, oral o anal- y no consumir drogas.Usar drogas de cualquier tipo, inclueyendo alcohol puede ser riesgoso. Las drogas nublan tu capacidad de juicio y te pueden hacer tomar decisiones poco saludables. Si decides tener relaciones sexuales te puedes proteger practicando sexo seguro o usando condones de látex. Por supuesto, los condones son también un medio seguro, efectivo y asequible para el control natal, así que te puedes proteger también contra embarazos indeseados. Asímismo, te protegen contra enfermedades de transmisión sexual.

Sexo Seguro

Hay muchas maneras seguras de compartir amor y sentimientos sexuales con tu pareja, tales como: abrazar, tomarse de la mano, masajes, caricias eróticas, frotarse el uno al otro con la ropa puesta, compartir fantasías, masturbación mutua (las parejas de hombres no deben eyacular cerca de cualquier abertura o cortada en la piel del compañero).

Sexo de bajo riesgo

Hay otras maneras que son probablemente seguras, tales como
Usar condón cada vez que tengas relaciones sexuales vaginales, orales o anales
Usar barreras, tales como el dique dental de látex, un condón abierto o plástico para envolver, para sexo oral o sexo buco-anal con hombres y mujeres
Besos franceses (o sea, de lengua)

¿Y el Beso que?

No hay reportes de casos de personas infectándose con VIH por medio de besos profundos. Puede ser riesgoso, sin embargo, besar a alguien si hay alguna posibilidad de contácto con sangre - si la persona infectada tiene una herida en la boca o en las encías. Sería mucho más riesgoso si ambas personas tuviesen heridas sangrantes o ampollas. Así que usa el sentido común, espera hasta que cualquier herida se cure.

Actividades Riesgosas

Hay otras situaciones que son muy riesgosas, porque te pueden poner en contacto con los fluidos corporales en donde el VIH se encuentra, tales como
Tener sexo vaginal, oral o anal sin usar condones de látex
Tener sexo oral sin protección de látex
Compartir agujas, jeringas o cualquier tipo de objeto puntiagudo para cortar, tatuajes o piercing. No compartas agujas; no sabes quien puede estar infectado. Si tienes que compartirlas limpialas bien.
Recuerda, prevenir el VIH requiere acción y comunicación. Habla con tu pareja acerca del VIH y el sexo seguro. El amor y la pasión no te protegerán, conocer a tu pareja y confiar en ella no son suficientes. Usa condones masculinos o femeninos, o en su defecto, barreras de látex para cada contacto vaginal, oral o anal que tengas; o practica la abstención.Respétate lo suficiente como para que te puedas proteger!

Posted by nohequ :: 1:20 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
PREOCUPANTE LA VAINA


Bueno... me la pasorecortando artículos,fotos, correos que escribo y recibo y pegandolos en mi bitacora principal. Ya ose eliminar la mayoría de artículos que podían poner en peligro mi imagen ante los demás... pero he conservado el artículo que ha recibido más comentarios desde que inicie mi ruta por las bitacoras.

El artículo que pegue abajo lo hice porque realmente me duele como unapersona que ha llegado a conocer de Dios puede llegar a hablar tan malde Él... tratandolo de una simple fuerza...Más que darme indignación me da es tristeza (no lastima)... y me pongoa pensar hasta cuando habré de perder el tiempo escribiendo pendejadas en esta bitacora mientras podría estar haciendo algo más útil por salvar mi vida. No culpo a Dios por lo que me ha pasado. Él es perfecto en todos sus caminos y sólo he recibido de Él su amor, misericordia, compañia, motivación, etc... no puedo negar que a veces me siento desilusionado de lo que vivo, de lo que se ha llegado a convertir mivida... de hacer, pensar y deleitarme en cosas que nunca pense hacer. Sin embargo Él sigue siendo todo para mí... yo sé que suena ridiculo decir esto luego de que he hecho y escrito un montón de basura,pero así lo siento. Esto ha sido mi vida... pero no es mi vida. No soy un gay al que le toca resignarse serlo... no soy un promiscuo sexual con una sexualidad patologica.... el verdadero PRINCIPITO es otro...

NO sé todo esto es un arma de doble filo... pero algo de lo que si estoy seguro es que no podré nunca hablar mal del único que ha traido felicidad verdadera a mi alma....

TE AMO MI JESÚS Y QUIERO VOLVER A ESTAR MUY PRONTO EN TUS BRAZOS....PERO VOS SABES QUE NO QUIERO REGRESAR HASTA QUE HAGAS LO VERDADERAMENTE NUEVO QUE TE PIDO Y QUE SÓLO VOS PODES HACER...DAME ESE GUSTO DE VOLVERTE A SENTIR COMO TE SENTÍA ANTES... A LLORAR DEFELICIDAD ENTRE TUS BRAZOS... A SENTIR ESE SUAVE ALIENTO QUE ROSABA MIPIEL... A EXCITARME NO DE PASIÓN SEXUAL SINO DEL AMOR QUE ME BRINDAS....QUIERO VOLVER A SER USADO POR TI... A PRESENCIAR UNA VEZ MÁS COMO TÚ CAMBIAS Y TRANSFORMAS VIDAS....QUIERO VOLVER A ESTAR LOCAMENTE ENAMORADO DE TI Y SER ESE NIÑO QUE SE PODÍA SENTAR CONTIGO EN UN COLUMPIO PARA QUE TU LO IMPULSARAS....LLEVAME A SONREIR OTRA VEZ.... NO SABES CUANTO MI ALMA TE EXTRAÑA.... Y YO SÉ QUE AL PUBLICAR ESTO TAL VEZ PUEDA AFECTAR LA FE DE ALGUNOS (OJALÁ NO SEA ASÍ)... PERO QUIERO ESCRIBIRTE ESTA CARTICA PARA DECIRTE QUE TU AMOR NO LO HE PODIDO NI LO ENCONTRARÉ EN NADIE....TE AMO MUCHO Y TE EXTRAÑO... ME EXTRAÑO.... EXTRAÑO ESE HOMBRE QUE FUI Y QUE DESAFORTUNADAMENTE DEJE IR....DAME UNA OPORTUNIDAD DE PODERTE DEMOSTRAR QUE PUEDO AMAR Y RESPETAR UNA MUJER... QUE PUEDO SER UN BUEN PAPÁ... Y QUE AÚN PUEDO HACER MUCHO PARA QUE TÚ VEAS EL FRUTO DE LA AFLICCIÓN DE TU ALMA Y QUEDES SATISFECHO......A TI.... SÓLO A TI.... MI AMADO JESÚS

Untitled Commentmmm...

me preguntabas que por qué me pasa todo lo que me pasa, ¿verdad? Sería cojonudo poder decírtelo, porque eso significaría que ya lo sabría, pero realmnte no sé decirte qué es lo que ha ido tan mal como para que ahora mi vida se vea reducida a añicos, mil pedacitos que no sé cómo empezar a juntar... Supongo que son mil, como los pedacitos, las razones por las que pueda encontrarme así ahora, algún día d estos me plantearé contar algo más de mi vida, a fin de cuentas parece que estoy recuperando fuerzas para escribir!je Weno, espero que te gustase lo que leiste, prometo leer tu blog, por ahora sólo me ha dado tiempo de echar una rápida ojeada. Un saludo, y no te obceques con dios, que las personas están a tu lado, pero al otro nunca lo has visto ni lo verás, son invenciones creadas con el fin de hacer más "llevadera" la vida, cuando realmnt no hacen más que joder y aprovecharse de la bondad humana, que si me cuesta creer que todos los humanos la tengan, "haberla hayla"
nhebuk7 - 08:58 AM - August 12, 2005 - Editar - Borrar

Untitled Comment

si te sirve de consuelo, tu imagen ante mí no caerá...porque acabo de descubrirte y aún no te has hecho ante mí. un bico. y sí, Dadreval es un auténtico poeta, estoy de acuerdo contigo.
Anonymous - 02:52 PM - August 12, 2005
- Editar - Borrar


TITANIA

el anterior comentario es mío:soy Titania
Anonymous - 02:53 PM - August 12, 2005


Posted by nohequ :: 11:08 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
miércoles, agosto 10, 2005

SE VENDE

Una casa magnifica, situada en la calle 16, numero 175. Titulos saneados, agua abundante, once piezas. Puede verse los sabados de la 1 a las 4 dela tarde. Entenderse con Gustavo Gaitan O., cll 17, numero 55.

ENERO 30/1911
BOGOTA-COLOMBIA

Posted by nohequ :: 10:14 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------


1 CORREO DE MI AMIGUITO

Hola niño de verdad gracias por tus deseos, pero sabes es que aun no he definido mi situacion religiosa, tengo muchas dudas de la existencia de Dios, a veces creo y a veces no, pero sabes creo que un gran avanza a comparación como estaba antes que era totalmente ateo. Sabes niño ese es un problema mio que me vivo armando películas donde no las hay, yo me adelanto mucho a los hechos, se que debo mejorar eso y estoy haciendo todo lo posible por mejorarlo .Niño te cuento algo yo si tengo amigas pero yo quiero es un amigo creo que entre hombres nos entendemos mejor; tengo dos una es J, a ella fue la primer persona a quien le confese mi tendencia, la segunda o tal ves la primera esa. quien fue la segunda persona a quien le contè mi royo y por ultimo mi otra amiga especial es mi hermana Viví a quien hace como 15 días le conté,pero no tengo ningún amigo y quiero tener uno, que vos sos el único pero no seis me entenderías que no es lo mismo uno hablar con un alguien por este medio atenderlo presente así sea cada semanario amiga J. me va a presentar unos amigos de ella que para que me vaya abriendo al mundo y conozca gente y no viva aburrido por si en algún momento las cosas se me dañan por eso yo si mantengo claro que siempre como veo lo bueno de algo veo también lo malo. Bueno niño espero que de verdad las cosas sigan como van con esta amistad que de verdad valoro y espero que vos también, para que algún día tarde que tempranos conozcamos he ni creas que te salvaste de conocerme yo sigo con ese plan he.Cuidate un abrazotototototote y un besititico.



Posted by nohequ :: 7:42 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------


¿PORQUÉ TE ESCONDES?

La imagen “http://www.cafeblu.com/images/arte-sorrow-%20Vincent%20van%20Gogh.jpg” no puede mostrarse porque contiene errores.

Posted by nohequ :: 7:06 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------


LA QUIEREN MATAR

La imagen “http://www.cafeblu.com/images/arte-Johann%20Heinrich%20F%FCssli-l'incubo.jpg” no puede mostrarse porque contiene errores.

Posted by nohequ :: 7:05 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------


MI REINA

La imagen “http://www.cafeblu.com/images/arte-Mark%20Ryden-Madonna%20and%20Karl.jpg” no puede mostrarse porque contiene errores.

Posted by nohequ :: 7:03 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------


¿MIRAN COMO SE PIERDE EL BARCO ESCONDIDAS EN UNA CUEVA?

La imagen “http://www.cafeblu.com/images/arte-PoynterEdward.jpg” no puede mostrarse porque contiene errores.

Posted by nohequ :: 7:03 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------


MUJER: CUANTO TE HAS DESDIBUJADO PARA MÍ

La imagen “http://www.cafeblu.com/images/arte-L%E9on%20Spilliaert%20%20La%20Buveuse%20d%B4absinthe.jpg” no puede mostrarse porque contiene errores.

Posted by nohequ :: 7:02 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------


¿UNA ILUSIÓN?

La imagen “http://www.cafeblu.com/images/arte-waterhouse1.jpg” no puede mostrarse porque contiene errores.

Posted by nohequ :: 6:58 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------


ANOUAR


Posted by nohequ :: 6:55 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------


ABUELITA



Ya en otras ocasiones he intentado describir tu enorme personalidad y ha sido en vano. No, no he encontrado palabras que puedan dar una idea de todo lo que significaste para los que te conocimos.

En mis primeros recuerdos te encontré recorriendo el corredor en compañía de otro querido viejecito “Pepito”; ese incesante contar y recontar las macetas, los cuadros del piso; para grabar ante ti el camino que te hiciera sentir independiente en tus movimientos. ¡Cómo se agiganta tu persona en mi recuerdo! al evocar tu obsesión por bastarte y los cotidianos viajes a los lavaderos, tu mano asida al tendedero, siguiendo un camino recto, como todo fue en tu vida.

Los cumpleaños de Abuelita, las “mañanitas”, los coros infantiles acompañados con envolturas enceradas de chocolate “Morelia”, que en nuestras bocas resonaban produciendo comezón, y nos hacía dejarlas, para entonar nuevamente los versos. Después todo se volvía recuerdos y todo leer en tu memoria, pasajes del pasado, tan llenos de detalles, que daban la impresión de que los estabas viviendo de nuevo. Pero era tal la cantidad de tus recuerdos que siempre encontrabas uno de acuerdo al momento de que se trataba. Y siempre la sonrisa a flor de labios, y la ternura con que pronunciabas “hijito, hijito”.

Y cuando nos reuníamos, las disputas de los nietos por las caricias de la inolvidable Abuelita y la primacía de aquello que tanto nos orgullecía, el ser reconocido por la voz, y nos hacía pensar en la posible predilección en tu cariño; pero siempre nos complaciste a todos.

Después...

Después vimos apagarse poco a poco tu vida; aquella que con su limpieza hizo olvidar rencores y agravios. Algunas veces te vi llorar, vi correr lágrimas de esos ojos marchitos de ver el mar, de sacar de él su fortaleza; te vi llorar y así infundir valor. Tu entereza, nunca fue producto de la resignación, sino producto de la firme convicción del deber cumplido.

Así fue apagándose tu vida......

_______________________________________________________________________________________

V-1985

Cuando tenga las manos vacías,

ya no habrá razón.

Si la risa de un niño

no me da alegría,

ya no habrá razón.

Si tu tibia mano no

estrecha la mía,

ya no habrá razón.

Cuando con mis manos

solo una caricia

yo me niegue a dar,

y si a su sonrisa

callada respuesta

solo puedo dar;

No solo las manos

tendré ya vacías

ya no habrá razón

ya no habrá alegría.

Esto lo escribió cuando le habían diagnosticado enfisema pulmonar, con dos infartos en su contra, si bien no le dijeron que tenía los días contados, ya sabía que eso lo iba a acabar...

Él fue una persona admirable, me enseño muchísimas cosas, entre otras, me enseñó que hay que luchar por la vida, no sólo sobrevivir, sino vivir... vivir en plenitud, disfrutar cada momento y hacer todo por dejar una huella memorable en este mundo... A diferencia de mí, él eligió envejecer prematuramente, siempre fue un anciano en espíritu, lleno de sabiduría y de gratitud por la vida, siempre dando algo de si... Le llamo "Quijote" no solo por su parecido físico, sino por su espíritu eternamente soñador... por su fortaleza inquebrantable a la hora de luchar por sus sueños... A diferencia de muchos, él creció en una familia que por definición era diferente y estaba dispuesta a separarse literalmente del resto del mundo con tal de mantener esa diferencia... y sin embargo él se atrevió a ser diferente a ellos... ¡Vaya tipo!

Su mayor sueño fue el ser eterno... Siempre consiguió que su vida fuera plena... Nunca temió a la muerte, sin embargo, cuando la miró a los ojos, como a cualquiera de nosotros, el vacío lo conmovió...

Yo también he visto a la muerte a los ojos un par de ocasiones, la primera vez, yo la buscaba... quería hundirme en un pozo oscuro y frío, dejarme ir, no volver, descansar de mis dolores y olvidar... olvidar... el Quijote y un angelito me hicieron volver. La segunda vez, fue por sorpresa, tenía la cara de varios tipos que me asaltaron... se me encogió el estómago... y sentí una humedad fría en distintos lugares... me quitaron todo lo que me podían quitar... me cubrieron los ojos y me llevaron a un lugar oscuro, frío... cuando amenazaron con dañar a ese angelito decidí que tenía que volver!!!

En cualquier momento todo puede cambiar... Muchas veces mis pensamientos, especialmente cuando las cosas van mal, regresan a la despedida que me dedicó mi Quijote, me dió el abrazo más fuerte que nunca me haya dado y me dijo "Échale ganas a la vida hija, es lo único que vale la pena"

Ya se habrán imaginado que ese Quijote es mi padre... Aunque su presencia ya no está aquí, su esencia se hizo eterna en todas sus enseñanzas.

Probablemente no podré escribir en el fin de semana, que lo pasen bien!

Valentina.


http://www.comunalia.com/Queto/7488/


Posted by nohequ :: 6:50 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------


UN FANTASMA QUE ESPERA

La imagen “http://www.cafeblu.com/images/arte-Alexander.jpg” no puede mostrarse porque contiene errores.

Posted by nohequ :: 6:49 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------


ESTABA UN TRIS CONFUNDIDO

Quepena con vos... es que no sabía si eras una mujer o un hombre, pero ya sé que sos una mujer. Te cuento que hasta el momento se puede decir que estoy en la MGI, lo que pasa es que estoy volviendo porque estuve untiempo fuera... y decidi reflexionar sobre qué ha sido mi vida hasta elmomento y abri una bitacora personal... como te pudiste dar cuenta escribi un artículo sobre lo que había pasado con los pastores y resulta que eso se convirtio en algo popular tanto así que hasta el momento se han recibido 298 comentarios... y por ignorancia no sabía que eso quedaba en google. Lo que sucede es que si alguien que me conoce busca información sobre estos pastores podrán accesar a mi pagina y por ende a todo lo que he escrito.... ese fue el caso de mi líder. Él ha sido muy buena gente conmigo pero creo que esta no me la pasa... poreso me doy por salido de la MGI... esa es mi historia y pues ahora tendré que depender mucho de lo que Dios decida tocante a mi caso.

Pero aún no me has contestado en que te sentís identificada conmigo.

Posted by nohequ :: 6:36 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------


El camino al corazón de una mujer

Cuéntase que en el pico más alto del Tibet vive el hombre más Sabio del mundo...
Cierta vez un joven acudió con él para descubrir el Camino al corazón de cierta mujer de la que se había enamorado.
Cuando encontró al sabio en la cumbre de la montaña le preguntó:
"Dime maestro de los maestros: ¿cual es el camino mas corto, seguro y directo para llegar al corazón de una mujer?".
El maestro le respondió:
No hay camino seguro al corazón de una mujer hijo mío, solo senderos al borde de precipicios y caminos sin mapas o brújulas, tapizados de peñascos, de arbustos espinosos y con serpientes ponzoñosas"
"Pero entonces maestro: ¿que debo hacer para conquistar el corazón de mi amada?
"Recuerda amado discípulo, conserva en tu mente y en tu corazón las enseñanzas y los consejos que te daré. Síguelos fielmente y llegarás al corazón de la mujer que amas":
- Lávese los dientes
- No se rasque los testículos frente a ella
- Regálele flores y muchos, pero muchos presentes.
- Levante la tapa del inodoro antes de orinar y recuerde bajarla después.
- Lávese las manos cuando salga del baño.
- No mastique con la boca abierta.
- No eructe alto o, mejor no eructe jamás.
- No se limpie los dientes con palillos en público; córtese y límpiese las uñas; no se las coma.
- No hable mal de la madre de ella y ámela.
- Use desodorante (que sirva).
- No diga palabrotas.
- Ría siempre de los chistes de ella.
- No la cele ó si acaso un poquito.
- Deje que ella tenga celos de usted. Ella si puede.
- No críe barriga. Es más, no engorde.
- No demore en el baño, ni lo moje, ni deje talco regado.
- No permita que le apesten los pies.
- No deje la toalla tirada.
- No se siente en la mesa sin camisa.
- No diga que ella no sabe manejar (guarde esta verdad sólo para usted).
- No llegue tarde a casa.
- Salga de trabajar y vuelva corriendo.
- No se entretenga con los amigos. O mejor, no tenga amigos y mucho menos sueñe con tener amigas.
- No sea tacaño. Use cuando menos dos tarjetas de crédito.
- No mire a otras mujeres. Es más, no existen otras mujeres.
- No hable de su ex. Usted nunca tuvo a nadie antes que ella.
- Dígale "Te amo" al menos 24 veces al día.
- Aprenda a cocinar.
- Lave los platos. - Arregle la cama siempre.
- Llámela desde cualquier lugar.
- Deje que ella compre ropa, zapatos, etc., siempre que ella quiera; es más, ayúdela a andar durante horas eligiendo lo que quiera comprar.
- Deje que ella converse durante horas por teléfono.
- Discuta siempre la relación aunque no haya nada que discutir. - No ronque.
- Que no le guste el futbol.
- Aféitese todos los días para que no la lastime.
- No piense solamente en sexo, pero tampoco exagere, propóngaselo Lo más seguido posible, aunque esté cansado. Respete cuando a ella le duela la cabeza, pero si ella se lo pide complázcala de inmediato. ¡Ah! y No se vaya a quedar dormidote inmediatamente después.
- Debe gustar de los parientes de ella, hasta de los insoportables.
- Pase los fines de semana en casa con su suegra y su cuñado y ría siempre de los chistes de él.
- Nunca proteste por nada.
- Trabaje poco y gane mucho para poder darle todo a ella.
- Diga en todo momento que ella es la mujer más linda que jamás vio.
- Elogie siempre la ropa que lleve aunque sea la del diario. Note siempre que ella se corte el cabello aunque sean solo las puntas y dígale que le quedó hermoso.
Y lo más importante hijo mío...

El agobiado discípulo se vuelve para bajar de la montaña y el Maestro le dice: ¡"Espera hijo mío, vuelve acá"!
El discípulo contesta: Nooooooo, maestro...

!!!!!! Ahora entiendo porqué hay tanto marica !!!!!!!


Posted by nohequ :: 6:35 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------