PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


lunes, diciembre 05, 2005

UN BESO MATÓ A JOVEN


Un inofensivo beso le causo la muerte a una quinceañera en Saguenay, Canada.

Según los médicos, Christina Desformes, que era alergica al maní, murió tras besar a su novio, quien acababa de comer un dulce de mantequilla de maní.

El hecho ocurrió el lunes pasado. La joven falleció ayer en un hospital de Quebec donde intentaron varios tratamientos para controlar su reacción alérgica.

Entre los síntomas para identificar si alguien es alérgico al maníestán: urticaria, baja de presión e hinchazón de la cara y el cuello,lo cual puede bloquear la respiración.

Un reciente estudio señala que las lociones o cremas para bebés hechas con aceite de maní suelen causarles a los niños alergías en la edad adulta.

En E.U 1.5 millones de personas padecen de reacciones alérgicas al maní y la mortalidad por esta causa es de 50 a 100 personas anuales.

Posted by nohequ :: 2:10 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
SE MURIÓ RAMÓN TALERO

Antier en la cll 11, cuadra 13, murió de repente Ramón Talero; Lucas Caro, que con él iba, dijo que aquel hacía ocho días estaba con pulmonía. El occiso era de 45 años de edad, natural de Zipaquira y albañil de profesión. Habitaba en la Cr 5a N° 5.

FEBRERO 2/1911

La imagen “http://www.conoceceuta.com/0120-01-ad.jpg” no puede mostrarse porque contiene errores.

Posted by nohequ :: 11:17 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------