PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


miércoles, diciembre 27, 2006

RETROALIMENTACIÓN DE FIN DE AÑO

A diferencia del 2005 este año pasaré las fiestas dicembrinas fuera de mi ciudad natal. Como tengo costumbre me gusta cerca del 31 echar un vistazo rápido para mirar o que tan malo o bueno fue el año que se acaba y compararlo de esa manera con los que lo precedieron.



2006 termina como un año relativamente mejor que el 2005 y mucho mejor que el 2004, de hecho a pesar de que hubo manchas que lo opacaron, después del 2002 podría decir que ha sido el segundo mejor año de esta decada para mí.



Empecé enero en compañia de mi segunda pareja homosexual, al poco tiempo conoci a mi tercera pareja y seguida de esta vino la cuarta y última que fue el Conde de Xalamina. Luego de ellos tres vendría la primera figura femenina a mi vida a nivel sentimental. Así que el 2006 termina siendo el año en que más parejas sentimentales tuve y el año en que menos solo la pase.



A nivel general tambièn puedo decir que es el año de todos mis 26 en que más he viajado. Estuve tres veces en Medellín, una vez en Fusagasuga y tres en en el Heje Kafetero.



Como lo mencione anteriormente este año fue bueno ya que a diferencia del 2004 y 2005 no estuve tan solo. Me senti más amado que en los años anteriores, tuve más parejas, más momentos lindos, mayor tranquilidad académica y económica y muchas otras cosas. Las manchas fueron el dolor que me produjo la ruptura sentimental con el Principe Encantador y las muchas veces que nuestra amistad ha estado a punto de acabarse. De hecho creo que esa personita a pesar de ser tan importante para mí me robo muchas lágrimas y momentos tristes a lo largo del año incluyendo el presente, pero fue el reemplazo de Javier y definitivamente sigue siendo una de las personas más importantes en mi vida y espero poder seguir contando con su amistad para el próximo año.



La otra gran mancha de este año fue el haberme enfermado con una enfermedad crónica y saber que estuvo a punto de poner en riesgo mi futuro y mis sueños; pero gracias a Dios es una enfermedad tratable y que a la larga es más el susto que en sí lo que me puede hacer.



Otros momentos importantes o que marcaron este año buenos y otros malos fue mi grado (el haber culminado por fin la carrera que tanto me costo), el haber podido trabajar como docente por primera vez (y la tristeza que me significo alejarme de los niños), la llegada del reemplazo de Superescarcha (mi gran amigo Candyman), la revelación ante mi familia del secreto de mi orientación sexual (y la cadena de eventos malucos que dio como consecuencia entre esos que mi mamá no me hable desde el 20 de agosto), el nuevo embarazo de mi hermana, el volver a dar una célula y el haber conseguido un programa buenisimos gracias a un amigo que me ha significado conseguir música que ya creía perdida o que no podía conseguir fácilmente o que simplemente no conocía.



Bueno creo que se me pueden escapar muchos detalles o incluso hasta eventos importantes que marcaron mi vida en este año. Sólo puedo decir que actualmente estoy viviendo algo totalmente nuevo en mi vida que puede marcar la pauta para los años por venir, que espero que ella sea una nueva oportunidad para cambiar y que el próximo año sea mucho mejor que este, que me pueda acercar más a Dios, que pueda espantar esos fantasmas del pasado que aún me persiguen y que lo que me oprimio este año y que todavía no se acaba desaparezca para el que viene.



Cada año llegan nuevos personajes y se van otros como también algunos se mantienen. De los que marcaron historia este año se fueron: Superescarcha, El demonio de RioSucio o como lo llame en su época Negrito Bello, El Conde de Xalamina (de los que se van el más importante), termine de sacar a Javier y los niños de mi práctica. Quienes permanecen y ya venían conmigo: Mi hermanito (que empezo este año siendo el Príncipe Encantador pero ahora es mi amigo así que ese nombre ya no le aplica), el Negro (con quien nos acercamos más este año) y mi amiguis (quien sigue fiel a mi lado desde hace ya 3 años). Quienes llegaron nuevos este año y siguen para el próximo son: Lalita y Candyman.



GLORIA ESTEFAN: NUEVO DÍA



Va cayendo ya la noche
El año viejo se va
Y se lleva los amores
Que ya nunca volverán

Y se perdonan toditos los errores
Y se quiere de verdad

Y que me sirvan un trago de Ron
Que el año nuevo me traiga tu amor (Bis)

Y vamos todos juntos a cantar con alegria
Ay, por el año viejo que se va
Y el nuevo día

Ya se cruzan los abrazos
Brota el llanto de emoción
Todos juntos como hermanos
En un solo corazón
Y la mirada se llena de recuerdos
Que la vida nos dejo


Y que me sirvan un trago de Ron
Que el ano nuevo me traiga tu amor (Bis)

Que el año viejo esta que se va
Y el ano nuevo ya va a llegar (Bis)

Llegan nuevas ilusiones
Hay otra oportunidad
Y se elevan oraciones
Por el año que vendra
Y ya repican al viento las campanas
Saludando sin cesar

Y que me sirvan un trago de Ron
Que el ano nuevo me traiga tu amor (Bis)

Que el año viejo esta que se va
Y el año nuevo ya va a llegar (Bis)

Un sentimiento que nos hermana
Ya viene
Brotando del corazon

Siguen los recuerdos, vienen los abrazos
Sirvame un trago de ron
Y vamos todos juntos a brindar
Con alegria
Ay, por el año viejo que se va
Y el nuevo día





Etiquetas:


Posted by nohequ :: 2:23 p. m. :: 4 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
martes, diciembre 26, 2006

PADRE NUESTRO DE LAS FRESITAS

Es una versión muy chistosa del Padre Nuestro gomelo....

muy chevere para reirse. Escuchenlo


Etiquetas:


Posted by nohequ :: 3:31 p. m. :: 1 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
sábado, diciembre 23, 2006

HABLAR EN FE NO ES MENTIR...

Tengo el oido ocluido desde anteayer pero tengo que esperar hasta el martes...


******************************************************************************************


Ayer me soñe que hablaba con una amiga inexistente de mi amigo pero que le rogaba por él, que lo ayudará a salir, que no lo dejará hundirse; pero ella me daba a entender que ya era demasiado tarde, que él había hablado con ella y le había dicho cuan enamorado estaba de Bebe Chucky y cuán confundido estaba con él.



Desde hace un tiempo dos eventos acompañan a menudo mis sueños. Sueño frecuentemente que me hablo con mi mamá ya que en la vida real eso no pasa desde el 20 de agosto y ahora me estoy soñando con mi amigo y su pareja.



Hoy me desperte extrañándolo mucho. Ya hoy son cuatro días que no sé nada de él, se nota que es uno más de esos que son capaces de tirarlo todo por un polvito de un mes. Que pesar que nuestra amistad y lo que vivimos en 1 año fuera menos importante que el poco tiempo que lleva de conocer a ese estupido que finalmente no sólo daño mi amistad sino que lo alejo de Dios y de mi otro amigo.



Creo que podré postear sólo hasta el martes ya que hoy por la tarde, mañana y el domingo no me dejarán sólo ni un momento para hacerlo.




Posted by nohequ :: 12:22 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
jueves, diciembre 21, 2006

BIENVENIDO DE NUEVO

Oye, no te incorpores de esa forma porque me tientas. No pongas tu trasero virgen cerca de mis piernas y manos. Sé que tienes sueño pero no lo hagas. No juegues con mi naturaleza no redimida, porque fingiré que tengo los ojos cargados por Morfeo para cruzar mis manos de tal modo que pueda tocarte y luego me sentiré mal cuando al despertar te des cuenta que cometiste un error pero te valga más el miedo a lo desconocido y cambies de posición. Nunca sabrás que estuviste cerca de mí, pero yo si guardaré el recuerdo de que me diste papaya mientras me dirigía a la tierra del descanso.

De nuevo en la Tierra del Cafe, desde ayer, de nuevo.


Posted by nohequ :: 11:10 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
miércoles, diciembre 20, 2006

DIALOGOS CON EL HOMBRE QUE APARECE EN EL ESPEJO DE LOS QUE AÚN CREEN EN ALGO LLAMADO AMOR



Se lo conté todo aL HOMBRE AL REVES. Toda mi historia histérica en busca del hombre imposible y volviendo a encontrarme siempre en el punto de partida: Dentro de mi propia cabeza. Para él imité a muchas personas…….



- ¿Qué piensas HOMBRE AL REVES?

- Estás destinado a tener que barajar un poco las cartas…tienes que profundizar en ti mismo y recuperar toda tu vida…tienes que tocar fondo y luego volver a subir.

- Siento como si ya lo hubiera hecho

- Aún no has tocado fondo

- ¿No vas a llevarme allí?

- Si insistes…cariño

- Quiero meterme dentro de tu cabeza…y no puedo...esto me enloquece

- Pero ¿Por qué quieres meterte dentro de mi cabeza? ¿Qué crees que resolverás?

- Solo quiero sentirme CERCA de alguien, unido a alguien, total por una vez. Quiero amar verdaderamente a alguien.

- ¿Qué te hace pensar que el amor lo resuelve todo?

- Quizá no lo resuelva todo, pero lo quiero. Deseo sentirme total.

- Todo el mundo está un poco loco cuando consigues entrar a su cabeza. Solo es cuestión de grados

- Supongo…

- Mira, ¿Por qué no dejas de buscar el amor e intentas vivir tu propia vida?

- ¿Qué tipo de vida me aguarda sin amor?

- Tienes tu profesión, lo que escribes, lo que sabes, tus amigos, tus amigas, tu familia, tu DIOS y tu patética religión, tu Bogotá, tu Medellín, tu mundo.



MONOTONO-----MONOTONO------MONOTONO



- En cualquier caso, todo lo que escribo……o bueno…...estas estupideces que estoy escribiendo ahora son una tentativa para conseguir amor. Ya sé que es una locura. Ya sé que está destinado a la decepción. Pero así es: SOY EGOCENTRICO Y QUIERO QUE TODO EL MUNDO ME AME………SOY UN SOL Y TODO GIRA A MI ALREDEDOR!!!

- T e pierdes por el camino

- Lo sé, pero el hecho de saberlo no cambia nada. ¿Por qué el que yo sepa nunca CAMBIA nada?



EL HOMBRE AL REVES no respondió. Supongo que, de todos modos, yo no le formulaba una pregunta, sino que me limitaba a lanzar la pregunta al crepúsculo en las montañas…



- ¿Tú quieres que por las mañanas alguien recuerde tu nombre si tu no eres capaz de recordar el tuyo propio?



Esa era la pregunta y mi respuesta. Me atravesó como un cuchillo. Allí estaba cada noche yaciendo despierto junto a él, temblando, repitiendo mi nombre una y otra vez para mi mismo, con objeto de recordar quien era.



- El problema del existencialismo es que no puedes dejar de pensar en el futuro. Las acciones tienen EN VERDAD consecuencias

- Yo puedo dejar de pensar en el futuro

- ¿Como?

- No lo sé. Simplemente, puedo. Me siento magnifico hoy, por ejemplo

- ¿Por qué me siento tan mal cuando tu te sientes tan magnifico?

- Porque eres un maldito envidioso y egoísta. Puede que seas mediocre en otras cosas, pero sufriendo siempre eres sensacional.

- Jueputa car e verga!!!

- ¿Por qué? ¿Solo porque te digo la verdad? Mira…quieres amor, quieres intensidad, quieres sentimiento, quieres intimidad… ¿Y en que te quedas? En el mero sufrimiento. Por lo menos tu sufrimiento es intenso….El paciente está enamorado de su enfermedad. No quiere que lo curen.



El crimen y el castigo envueltos en un pulcro paquete. Si no encuentran al destinatario, devuélvanlo al remitente. Pero, ¿Quién era el remitente? Yo. Yo. Yo.




Posted by nohequ :: 6:04 p. m. :: 1 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
lunes, diciembre 18, 2006

MENSAJES CIERTOS

No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta, por que ese Que te gusta te dejará por quien ama.

No sigas a un Amor que te hizo sufrir Que un día se olvidó y lo peor es que se fue de ti.

No confíes en alguien Que te dijo te lo juro, que te lloró, y te reemplazó Sin ningún dolor.

Recuerda: "Quien se va sin echarlo, vuelve sin Llamarlo".

************************************************************************

Tengo el deber de retratar mi vida sin preguntarle a nadie pero sin dañar a los que más amo y no tienen la culpa de mis errores. Tengo el deber de no estorbar lo que por buen camino empezo y no alejar a los que deben estar cerca; pero es difícil cuando no se tiene muchos caminos para escoger y se tiene que seguir en el mismo.

Mientras tanto seguiré siendo el espectador silencioso y tranquilo de mi vida, el que escribe no sólo para él sino para los que le rodean. El que pide aplausos sin querer recibirlos. Mi vida tras las bambolinas. Mi vida tras el teatro.



Posted by nohequ :: 11:30 a. m. :: 1 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
viernes, diciembre 15, 2006

GRADUACCION

Hoy me gradué como licenciado en humanidades. El grado fue en la UNAL.


Me gradué con un compañero que ingreso tambièn conmigo. Lo que me achanto es que ellos ya tienen los severos puestos y yo aún no. Espero que pronto lo pueda conseguir.





Posted by nohequ :: 8:57 p. m. :: 2 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
jueves, diciembre 14, 2006



...donde se pierde el recuerdo...

Mi recuerdo se remonta a pocos días antes de nacer. mi recuerdo inventado, defraudado con aires de desolación, donde quedan los recuerdos de nuestra vida que nosotros no somos capaces de recordar; donde solo tu existencia fue el recuerdo que jamás alguien recordará...

Me siento hundido por algo parecido a aire, pero más denso y que huele a humedad, silencios que me rodean y me sientan frente al ordenador a abandonarme como siempre a la tristeza del papel, algo retorcido y enmudecido por palabras, palabras que se pierden aunque se recuerden, que mientras se están pronunciando se escapan del recuerdo, porque soy capaz de recordar todo aquello que no dije por miedo o falta de oportunidad pero jamás recuerdo todo aquello que me hizo sonreír, solo recuerdo el aroma, el lugar, quizá la hora, pero jamás tus palabras y son esas las que yo guardo en mis papeles arrugados y llenos de polvo, año tras año leo como pasa mi vida, y seguramente la desaprovecho contandosela a nadie pero esto, estos días extraños en mi corazón me permiten seguir viviendo, cada vez que leo mis palabras recobra el aliento mi vida, y solo me abandono a tu amparo y solo espero que alguien me entienda sin que pueda leerte nunca.

.. es un estilo de vida, unido a mi forma de pensar, recordar, soñar y vivir; siempre con un pie en la tierra y el resto en el cielo.


La mayoría de las veces, me asalta en la noche, la más oscura y triste que tengo cada mes, no soy capaz de incorporarme pero las frases comienzan a agolparse dentro de mi, nunca en la cabeza, aunque me escucho pronunciarlas y si tengo sueño las oigo de lejos y entran en mis sueños, me despiertan pero no me permiten levantarme, no me dejan darles vida y hacerlas realidad, solo se quedan encerradas y vuelven cuando mi corazón se siente solo y lo arropan cuando le abandono.


Me siento entoncés vivo, llena de energía para escribir, contar, soñar y narrar todos estos pensamientos a veces inconexos y sin presencia ni símbolos reales pero que después me permiten recordar, como todos esos pequeños objetos que empolvan las baldas de mi habitación, como todas las palabras que permanecen en los libros que me emocionaron una vez, incluso algunos más y me entienden tanto o mejor de lo que lo hago yo.


Posted by nohequ :: 6:34 p. m. :: 1 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
SOME.FUCK DICE. CRAP RESPONDE

Asqueado (Eso significa "no" contento).


He aquí el Navegador anonimo:


Buscar en internet hasta encontrar una página que no tiene nada sino sólo mierda.


Asqueado por su vanalidad, pero impulsado a comentar, él se sumerge en medio de una critica dura sobre su comportamiento.


La página decía:


{Consige una Cajita de mensajes}


Él no necesita ninguna cajita de mensajes.


+ Escucha mi música


+ Ve mis videos favoritos


+ Piensa lo que yo pienso.



Con mucho gusto, él tiene toda una lista de opiniones, sobre todos los temas previos, y de hecho si él no puede compartir ninguno de los intereses aquí representados, él realmente admite de mala gana, que la página no necesita nada más.


Desde el punto de vista técnico níngún diseño, ni etiqueta ni truco la haría mejor al contrario sólo desembocaría en un grave daño a lo que realmente la página muestra: un alguien.


Alguien con sentimientos, emociones, deseos, inseguridades, obscenidad y la inevitable soledad producto de las conductas desviadas y la prolongada exposición al internet.


Sumado a esto, anulará al otro.


Manos abajo, la antítesis al trabajo anterior del Navegador es a veces muy técnica y definitivamente impersonal.



Comando CSS/






Y ¿Con qué autoridad llamó a sus pensamientos mierda y a sus sentimientos nauseabundos? Uso un idioma que no era suyo para decirle lo que tampoco es suyo. ¿Y porqué se molesto el Pequeño? ¿Por qué llamaron su obra basura y dijeron que en su alma no había nada?



Obscenidad, conductas desviadas, ningún contenido... según él y lo que representa nada de lo que él pequeño haga servirá para hacer que su vida sea mejor.



-El día que usted nacio me dijeron que era varón, si yo hubiera sabido que eso era falso habría preferido su muerte... sólo tengo un hijo varón...



... conductas desviadas... juicios y más juicios... voces homofobicas que se reproducen y lo juzgan, pero ¿por que lo juzgan si al fin y al cabo no es gay? ¿Si sólo los hombres viven en su mente como una fantasía que no puede tocar? Si como al monito que le escribe y se esconde detrás de un idioma que no es el suyo.... ¿Y por qué le juzga? ¿Acaso sus lágrimas son nada, acaso su dolor merece ser llamado mierda? ¿Acaso merece ser rotulado con una palabra que ni en el español puede ser traducida de lo ofensiva que es?



Lo llaman diferente, lo juzgan, lo persiguen y no es una víctima porque no puede serlo. Sólo sabe que nadie nadie jamás entenderá que ha caminado 26 años con un puñal a cuestas, con una cruz que nunca pidio y de la que no se puede zafar, pero todos lo miran y lo escupen y golpean su rostro con palos.



Jajajaja... no serás gay como nosotros... no fuiste hecho por griegos.... jajajaja... no eres como nosotros así te vistas de hombre y fingas que tus movimientos son masculinos... ni aquí, ni allá, ni en Sodoma ni en Zión, mientras tanto el monito lo logra desubicar, y no sabe por qué es así, porque le atrae su intelectualidad y sus velllos que jamás serán tocados, pero a la larga sólo son sentimientos obscenos, sólo son sueños que fenecen en su cama por la noche.



Nadie entenderá sus lágrimas, sólo para otros y aún para él mismo será el diferente, el que no fue médico ni vive en los Estados Unidos, el que mendiga amor porque los griegos se lo robaron, al que solo le dejaran un comentario anonimo en su mente para decirle que su vida es una basura y que sólo es interesante para reproducir un maldito conocimiento que algún día morirá....



Ya para.... para nadie vales porque eres diferente... pero si vales para Él, para que el que te ve y no se esconde, para el que ve un sentido a tu vida así no hayas sido esculpido por griegos... y espera... que a veces los monos resultan riéndose de lo que realmente son.





Etiquetas:


Posted by nohequ :: 3:37 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
miércoles, diciembre 13, 2006

EL MUNDO INTERNO DE LA HOMOSEXUALIDAD I PARTE

Desde muy joven comenzaste a sentirte diferente; eras inseguro; menos confidente que otros; y menos emprendedor. Tenías temores y ansiedades, y eras muy sensible ante las cosas que sucedían. Lo que otros niños descartaban fácilmente, parecía molestarte y perturbarte más profundamente.



Estas diferencias emocionales comenzaron a hacert sentir solitario y muy tímido. Te comparabas con otros y te diste cuenta de que no dabas la talla. Eras autocrítico, te autocondenabas y te autojuzgabas. Tal vez sentías que no valías la pena, ni que tenías sentido, o que realmente eras importante para alguien. Sentías que no eras comprendido ni aceptado y comenzaste a vivir escondiéndote, aparentando, negando y encubriendo tu realidad interior con un "yo" falso, protector y sustituto. Como resultado, saliste de la infancia con grandes áreas de ti mismo enterradas, no resueltas o perdidas. Cronólogicamente continuabas creciendo y cambiando año tras año, pero emocionalmente permaneciste estático y sin haber culminado tu infancia....






Baby, Baby - Amy Grant

Baby, baby, I'm taken with the notion
To love you with the sweetest of devotion
Baby, baby, my tender love will flow from
The bluest sky to the deepest ocean
Stop for a minute
Baby, I'm so glad you're mine, yeah
You're mine

Baby, baby, the stars are shinin' for you
And just like me, I'm sure that they adore you
Baby, baby, go walkin' through the forest
The birds above a-singin' you a chorus
Stop for a minute
Baby, they're so glad you're mine, oh yeah

And ever since the day
You put my heart in motion
Baby, I realize that there's
Just no getting over you

Baby, baby, in any kind of
weather
I'm here for you always and forever
Baby, baby, no
muscle man could sever
My love for you is true and it will never
Stop for a minute
Baby, I'm so glad you're mine

And ever since the day
You put my heart in motion
Baby, I realize
There's no getting over you

And ever since the day
You put my heart in motion
Baby, I realize that there's
Just no getting over you
Over you

Baby, baby, always and forever
Baby, I'm so glad
Here for you, baby
I'm so glad you're mine
Baby, I'm so glad

When I think about you, it makes me smile
Baby, baby, be mine
Baby, I'm so glad
Don't stop giving love
Don't stop, no
Baby, I'm so glad that you're mine
Baby, I'm so glad
Amy Grant - Baby, Baby (Live- Excellent Performance)



Etiquetas: , ,


Posted by nohequ :: 12:50 p. m. :: 1 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
martes, diciembre 12, 2006

SIEMPRE CONTARÁS CONMIGO

You've Got A Friend

Lyrics and Music: Carole King

When you're down and troubled
And you need some loving care
And nothing, nothing is going right
Close your eyes and think of me
And soon I will be there
To brighten up even your darkest night

You just call out my name
And you know wherever I am
I'll come running to see you again
Winter, spring, summer or fall
All you have to do is call
And I'll be there
You've got a friend

If the sky above you
Grows dark and full of clouds
And that old north wind begins to blow
Keep your head together
And call my name out loud
Soon you'll hear me knocking at your door

You just call out my name
And you know wherever I am
I'll come running to see you
Winter, spring, summer or fall
All you have to do is call
And I'll be there

Ain't it good to know that you've got a friend
When people can be so cold
They'll hurt you, and desert you
And take your soul if you let them
Oh, but don't you let them

You just call out my name
And you know wherever I am
I'll come running to see you again
Winter, spring, summer or fall
All you have to do is call
And I'll be there
You've got a friend





TÚ TIENES UN AMIGO

Cuando estés triste y preocupado,

y necesites de alguien que te cuide

y nada, nada te salga bien.

Cierra tus ojos y piensa en mí.

Pronto estaré allí para alumbrar aun la noche más oscura.

Sólo pronuncia mi nombre. Tú sabes donde estoy

y corriendo vendré a verte de nuevo.

En verano, invierno, primavera u otoño

lo único que tienes que hacer es llamarme

y allí estaré, porque tú tienes un amigo.


Si el cielo que está sobre ti

se llena de nubes negras y todas las tormentas te golpean.

Baja tu cabeza y pronuncia mi nombre fuerte


y en poco me verás golpeando a tu puerta.


Es bueno saber que tienes un amigo

y más cuando la gente puede ser tan fria;

Te lastiman y luego te abandonan.

Toman todo lo que eres si se lo permites,

pero no se lo permitás porque en mí tienes un amigo.


Para descargar la canción click aquí



Etiquetas:


Posted by nohequ :: 1:12 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
domingo, diciembre 10, 2006

ÁNGEL






Angel


Robbie Williams


Así es la ley
Hay un ángel
Hecho para mí
Te conocí
El tiempo se me fue
Tal como llego

Y te fallé
Te hice daño
Tantos años yo
Hacer por todo sin pesar
Te ame sin casi amar
Y al final quien me salvó
El ángel que quiero yo

De nuevo tú te cuelas en mis huesos
Dejándome tu beso
Junto el corazón
Y otra vez tú, abriéndome tus alas me sacas de las malas rachas de dolor
Por que tú eres el ángel que quiero yo

Cuando eso es fallar ya no sé que hacer
Ni a donde ir
Me fijo en ti
Y te siento cerca pensando en mi

El cuerpo se me va
hacia donde tu estas
Mi vida cambió
El ángel que quiero yo

De nuevo tú te cuelas en mis huesos
Dejándome tu beso
Junto el corazón
Y otra vez tu abriéndome tus alas me sacas de las malas rachas de dolor
Por que tú eres el ángel que quiero yo

De nuevo tú te cuelas en mis huesos
Dejándome tu beso
Junto el corazón
Y otra vez tú, abriéndome tus alas me sacas de las malas rachas de dolor
Por que tú eres el ángel que quiero yo




Posted by nohequ :: 2:02 p. m. :: 2 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
LA MÚSICA


Yo nunca hablo cuando hay música, al menos cuando la música es buena. Si escuchamos música mala, nuestro deber es ahogarla con la conversación.

La imagen “http://idata.over-blog.com/0/02/53/25/strip/mondeparfait.jpg” no puede mostrarse porque contiene errores.

Etiquetas:


Posted by nohequ :: 1:56 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
miércoles, diciembre 06, 2006

EL HOMBRE DE LAS MIL MASCARAS

Me llamo Rapsoda, Netzoh, ya no sé ni que mierdas. Me escondo en este blog desde hace un año para aparentar lo que soy, lo que no soy o para simplemente proyectar lo quiero ser. Por estas páginas durante 1 año y medio han pasado muchos personajes pero ninguno como el que ha podido dar un revuelco en mí y hacerme dar cuenta que soy en sí una farsa ambulante, un hombre que no sabe si lo es o no lo es que se pone mil mascaras.



Me levanto por las mañanas y me pongo una mascara. Cuando llega el momento de estar solo me quito una y no sé si lo que veo es mi rostro verdadero o sólo una mascara más, así que me quito lo que veo y aparece otro rostro; y así se me pasan los días y los meses, los meses y los años y no sé realmente quien soy.



¿Quién eres tú Rapsoda? ¿Un gay frustrado o un hijo prodigo? ¿La amas, lo amas? ¿En realidad que es lo que te pone mal? ¿Qué no te deseen igual que él, que él no sea feliz a tu lado y al lado de otro si lo sea?



Hoy es un día en el que reconozco cuan hipocrita y falso soy. Ese es el hombre que se esconde detrás de esta porqueria de página a la que tanto estoy apegado, la que nadie lee y nadie comenta.





Posted by nohequ :: 1:04 p. m. :: 3 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
martes, diciembre 05, 2006

EL METICHE



El mes pasado, de viaje por la carretera, pare en una bomba para echar gasolina y aproveché para entrar al baño.

El primer sanitario estaba ocupado y pase al siguiente.

En cuanto me sente con el pantalón abajo de la rodilla, el señor de al lado dijo:
¿Qui'ubo?
(No acostumbro a hablar con desconocidos y menos en el baño, pero mi calidad de viajero incógnito me animó a contestar).
-Pues aqui, de viaje a Bogotá...
- ¿Y se puede saber de que se trata? -pregunto el señor de al lado-
- Si, claro (contesté un poco forzado) voy a Medellín y luego a Bogotá...
- Supongo que andas detras de algun buen negocio dijo el señor con seguridad...
- Si, bueno...(contesté totalmente arrepentido de haber dado pie a esta conversacion)

...eso espero ya que las posibilidades de negocio son positivas...
¿Sabes que?... dijo enojado el señor,

luego te vuelvo a llamar; se le esta acabando la bateria a mi celular y aqui al lado hay un desgraciado que responde a todo lo que te pregunto...


MORALEJA:
Límitese a hacer lo que corresponde de acuerdo al lugar en donde esta:
Si va a misa, rece...
Si va a una fiesta, diviértase...
Si va a la mesa, coma...
Si va a la cama, duerma...
Pero si va al baño... CAGUE ( y callese.....
)



Posted by nohequ :: 11:09 a. m. :: 2 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
domingo, diciembre 03, 2006

LA VOZ DEL 2


Posted by nohequ :: 5:20 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
LA VOZ DEL 1 DE DICIEMBRE


Posted by nohequ :: 5:10 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
sábado, diciembre 02, 2006

TU FOTOGRAFÍA

GLORYA EXTEFAN

Me levanto en tu fotografia. Me levanto y siempre ahí estás tú. En el mismo sitio y cada día la misma mirada, el mismo rayo de luz. El color ya no es el mismo antes. Tu sonrisa casi se borro y aunque no estes claro yo te invento en mis pensamientos y en mi corazón.
Nadie tiene un pacto con el tiempo ni con el olvido y el dolor. Si desapareces yo te encuentro en la misma esquina de mi habitación. Cada día que pasa te pienso y te vuelvo a mirar. Cada cosa en su sitio el pasado, presente, en el polvo mis dedos se juntan; y quiero tenerte cambiando conmigo. Luego miro tu foto y el tiempo en los años si me hablas de lejos procura avisarme temprano y asi controlarme.

Me levanto en tu fotografía. Cada día invento una actitud y, aunque no se note el blanco y el negro no me desespero uso mi imaginación.

Nadie tiene un pacto con el tiempo ni con el rocío de la flor...
************************************************************************************************
¿Qué me quedará de ti? ¿Sólo una foto que no puedo exhibir? ¿Harás parte de la colección de recuerdos que quedaron congelados en el pasado de una fotografía? ¿Llegaste y te irás como los demás? Dimelo si es que lo sabes.


Posted by nohequ :: 11:46 a. m. :: 1 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
viernes, diciembre 01, 2006

HASTA QUE POR FIN LLORE

Las horas pasan amigo y cada vez me hago a la idea de que estás enamorado. No sabes lo mucho que me ha costado aceptarlo porque entenderlo aún no puedo.



Hoy me levante extrañandote. Si bien es cierto que nuestra amistad aún sigue en pie desde que me contaste esto es como si te hubieras alejado de mí. Ya no te siento tan cercano como antes pero te sigo queriendo igual que siempre.



Aunque nunca me prometiste que estaríamos juntos hasta alcanzar la libertad que hemos buscado pense que así sería, pero ahora me dejaste solo en este caminar. Sabre que eres ahora mi nuevo amigo gay y no el hombre en el que podía sentir un apoyo para salir adelante.



Entiendo que tendré que respetar los momentos en que quieras estar con él, porque así me lo pediste. No quieres escuchar mi voz mientras veas sus ojos y beses sus labios tal vez porque no quieres sentirte culpable de cómo me siento. Al fin y al cabo sólo fui algo pasajero en tu vida y él en una semana reemplaza lo que tú y yo hemos vivido en un año.



Hoy retaré mi corazón a que no sienta, a que no se muerda de tristeza ante el hecho de saber que por primera vez no será un secreto que estarás con otro y aceptar que no puedo hacer nada por evitarlo, que mientras yo en mi silencio te piense, tú en tu lujuria estés escarbando su maldad preciosa que fue la que te atrajo.



Finalmente el destino prueba nuestra amistad. Por un lado lo tienes a él y por el otro a tu amigo fiel. Por un lado te tengo y por el otro el dolor y la soledad que siento ante tu nuevo amor. No lo sé si la podamos pasar, sólo sé que hoy mientras lo ves no quieres que mi voz llegue a ti como hace un año te deleitaba y te ayudaba a vivir.





Posted by nohequ :: 7:08 p. m. :: 1 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------