PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


miércoles, julio 30, 2008

DESCONFIO

Desconfio de mis ojos y mi corazón, de las buenas intenciones, de las ayudas desinteresadas, de sentarme a explicar, de no tomar una decisión por querer obedecer a Dios, de consentir, de querer que cambien, de sentarme en un computador donde nadie me ve y el vampiro pueda lanzarse y chuparme la sangre. De ver una mancha blanca en la boca y confundirla con helado sodomita. Desconfio de mí. Dios, desconfio de mí, de mi fuerza, de ser quien soy.


¿Quién carajos soy? ¿Un camaléón que muda de piel cuándo le toca hablar? ¿o un hechizero del pecado camuflado? No sé si las estadisticas que hice arrojen los verdaderos resultados, que me muero en mi carne por acercarme al intenso frio o al calor demencial y en mi espíritu al tibio calor que me ofrece tu Presencia.


Lo tengo cerca pero nunca podré tocar(lo)... nunca


Posted by nohequ :: 4:34 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
miércoles, julio 16, 2008

PENSAMIENTOS A A 1:01:32 DE TIEMPO

¿Y qué?... necesitar de una entrada para inspirarme, para agradecerle que hayan aparecido mis papeles, para agradecerle que el dolor de aquel día en el retiro se me haya quitado, para agradecerle que haya podido dormir sin sudor, que se haya ido el Ronaldo el mismo que tiene vellos en las piernas...


Caminando con rumbo y sin rumbo fijo, preguntándose que será del día, cómo hará para acercarse y a la vez mantenerse lejos, de tocar y no tocar, de querer estar en su carne pero en su espíritu quererse mantener tan lejos como pueda... de no tener la inspiración, de faltarle las estrategias para entretenerlos, de no saber si dejarlos fraternizarse como quieren o hacerles el orden con más ordenes, de jugar a las tres moscas o a la mediación que no existe, de escucharles que les da felicidad descubrirse en el mundo del pecado... de ver que le terminan al niño serio y haber querido vivir eso... en fin, de reuniones interminables e interminables, de dinero que se espera y de soledad que se consume en un deseo que jamás se podra tener.


Posted by nohequ :: 7:17 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
MILAGRO DEL DÍA

Aparecieron mis papeles que se me habían perdido hacia dos meses aquí en el barrio en el que vivo. Dios que lindo eres... me escuchaste una oración que parecía muy difícil de que se diera. Imaginese perder mis papeles en un radio de 40 cuadras y que aparezcan porque el dueño de un local al que yo voy fue y entro en el negocio al que unos estudiantes de un colegio habían llevado los documentos.... En fin de película.... CADA VEZ TENGO MÁS FE EN TI.... GRACIAS

Posted by nohequ :: 7:09 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------