PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


lunes, octubre 27, 2008

CUANDO LA GENTE SE RINDE... A LOS 55 NI LOCO


Ray Boltz, que había vendido alrededor de 4,5 millones de grabaciones antes de retirarse de la música cristiana hace unos años, "salió del closet" para anunciar que es gay.

En una entrevista con la revista gay The Washington Blade, Boltz dice que se lo dijo a su familia y algunos amigos íntimos, en diciembre de 2004, pero que sólo ahora decidió ir público con la noticia.

“Yo lo negué ya que era niño”, Boltz, de 55 años, le dijo la revista. “Al convertirme en cristiano, yo pensaba que era la forma de enfrentarme a esto y yo traté oré mucho por 30 años y algunos entonces, al final, terminaba pensando, “Yo soy gay todavía. Sé que yo soy.” Hasta que llegué al lugar donde yo no podía soportarlo más… cuando yo estaba pasando por toda esta oscuridad, pensé, “Simplemente voy poner fin a esto”.

Una de las razones Boltz se decidió a salir ahora podría ser porque él está tocando en Jesus Metropolitan Community Church en Indianápolis, y luego el próximo domingo, 21 de Septiembre, en la at the Metropolitan Community Church de Washington, DC Ambas congregaciones forman parte de una denominación que abarca los LGBT (Lesbianas, Gay, Bisexual y Transexuales).

Boltz es quizás mejor conocido por su canción “Thank You”, acerca de un sueño en el que un cristiano le da las gracias al profesor de escuela dominical que le llevó a Jesús. Fue la canción del año de la GMA en 1990. Otros éxitos de Boltz incluyen “”Watch the Lamb,” “The Anchor Holds,” y “I Pledge All
egiance to the Lamb.”

Boltz también le dijo a The Blade que él no quiere entrar en debates acerca de la Escritura y no tiene planes para “entrar en Primera Iglesia Bautista o una Asamblea de Dios, la iglesia y tocar allí y decir, ‘Yo soy gay y necesitó que me amen’ “.

Para él, la decisión de salir es mucho más personal.

“Todo esto se reduce a que”, dice, “si esta es la forma en que Dios me hizo, entonces esta es la forma en que voy a vivir. No es que Dios me hizo de esta manera y él me va a mandar al infierno si estoy en lo que me creó para ser… Yo realmente me siento más cerca de Dios porque ya no me odio a mí mismo. “

Anteriormente, Boltz ha aludido a este asunto en su web oficial, diciendo que si la gente “supiera que yo soy realmente, nunca sería aceptado”.



Posted by nohequ :: 8:52 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
jueves, octubre 23, 2008

CELOS



El que da mucho, la vida le exige más. Él que no da, la vida le quita. Al que trabaja duro, tiene mil dificultades. Él que no trabaja ni siquiera tiene sueños. ¿Porqué?... ¿Qué ola del mar se atreve a decir que es lo más importante sólo por el hecho de ir de primeras o de últimas? En últimas, mirate, sos importante y tienes una vida digna.

Posted by nohequ :: 6:02 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
domingo, octubre 19, 2008

UN GIGANTE CON HEBRAS DE ALGODÓN




“Eres de hecho un gigante atado con hebras de algodón. Tú ataste los nudos y proporcionaste el hilo y dijiste donde estarías. El único problema que podrías tener en el proceso es que te negaras (por alguna razón extraña pero que se puede descubrir), a romper estos livianos hilos y ponerte de pie.




Posted by nohequ :: 10:28 p. m. :: 1 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
Experimento demuestra que los cristianos no son homófobos


Estados Unidos, (forum libertas / NoticiaCristiana.com) ¿Qué es la homofobia? Podemos definir que es el trato injustamente discriminatorio hacia una persona porque tiene una orientación homosexual. ¿Cómo averiguar si un cristiano discrimina injustamente a un homosexual? No preguntándole sino, sobre todo, observando cómo trata al homosexual, por ejemplo, en un contexto laboral o de colaboración. Pero, si le trata de forma injustamente distinta... ¿es por su orientación sexual o es por su comportamiento sexual? ¡Orientación y comportamiento son cosas distintas!


¿Molesta a los cristianos la orientación sexual de la persona gay o sus actividades sexuales? ¿Les molesta, por ejemplo, tanto como el sexo extra-matrimonial en los heterosexuales?


Por primera vez un estudio ha investigado esto en condiciones "controladas", y el resultado se ha publicado en el número de este mes del Journal for the Scientific Study of Religion , publicado por la norteamericana Sociedad para el Estudio Científico de la Religión ( www.sssrweb.org), una organización multidisciplinar fundada en 1949 que investiga el comportamiento religioso desde la sociología, la psicología, la economía, etc...


Los investigadores del Departamento de Psicología y Neurociencia de la Universidad de Baylor (EEUU) seleccionaron 100 mujeres con fuertes convicciones cristianas y les hicieron entender que tenían que trabajar en equipo con un compañero. Las mujeres fueron descubriendo datos de sus compañeros, quienes podían ser de cuatro tipos:


- Compañero homosexual célibe
- Compañero homosexual sexualmente activo
- Compañero heterosexual célibe
- Compañero heterosexual practicando sexo fuera del matrimonio


Luego se observó si las mujeres cristianas colaboraban bien con su compañero o si tendían a ayudar a una tercera persona fuera del equipo en vez de a su compañero.


Resultados: molesta el comportamiento, no la orientación.


Recogidos los datos, se observó que las mujeres estudiadas trataban a los homosexuales célibes igual que a los heterosexuales célibes, con el mismo grado de colaboración. En cambio, los homosexuales activos
y los heterosexuales promiscuos recibían menos ayuda en su tarea por parte de las cristianas, que tendían a preferir a una tercera persona.


El estudio demuestra, por lo tanto, que para las personas religiosas (al menos, para las mujeres) lo que desagrada y requiere un trato distinto es la actividad sexual considerada impropia, independientemente de la orientación sexual. "Lo que nos importa no son tus tendencias sino tus actos", sería la conclusión.


El estudio contrasta con investigaciones anteriores que parecían indicar que las personas religiosas se comportaban con prejuicios hacia los homosexuales, pero esas investigaciones nunca habían investigado ni comparado la actitud hacia el promiscuo heterosexual, que a la luz de este estudio recibe la misma desaprobación.

Etiquetas:


Posted by nohequ :: 10:20 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
martes, octubre 14, 2008

RAYONES POR JUGAR CONFIAZUDAMENTE

Nadie me dijo que sería fácil, que sería fácil tenerte al frente y hacer de cuenta que no paso nada, ni que coquetearás con mujeres como nunca lo habías hecho antes y que yo me quedara quieto y reaccionara normal como ya había reaccionado pero tuve que hacerlo. Tuve que saludarte y mirarte a los ojos como si nunca hubiese existido un beso entre nosotros, y aunque pretendes borrarlo de tu historia en el aire sabemos que no es tan fácil. No es fácil para mí y a pesar de tu dureza sé que no lo es para ti como no lo fue para el Principe Encantador. Tú al igual que él te averguenzas de que hubiese pasado pero yo... pero yo... no lo sé. Sólo sé que es difícil tener que compartir contigo un espacio no más grande que un cuarto pero más largo que la distancia entre mi país y Australia, que es difícil ver tus manos y ver como se te brotan las venas en ellas y saber que no las volveré a tocar jamás. Definitivamente fuiste un equivoco en mi rebeldía, en mi andar en el que a veces no quiero que esté Dios. El destino nos separará del todo y no sé si atarte a mis oraciones u olvidarte como lo hice con los que te precedieron. No sé... sólo sé que el rayon en tu cara me ayudo un poco.

Posted by nohequ :: 9:36 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
sábado, octubre 11, 2008

NUNCA PENSE AMAR TANTO A UNA MUJER EN FORMA DE FLOR MATUTINA


No tuve que dar un costoso regalo para que me mirarás con amor ni tuve que estar adornado con ojo azules o una cara hermosa para que te durmieras viendome y capturando mi imagen en tus sueños. No tuve que ser especial ni tener lo que todos quieren que el hombre perfecto tenga para que mirarás con tus bellos ojos y me dijeras un TE AMO aun cuando no puedas articularlo con tu voz. Pero soy tu heroe, el hombre al que quieres ver así tu mamá y tu abuela estén cerca, al que buscas en las mañanas y le das una sonrisa simplemente porque lo acabas de ver.


Es especial verte, tenerte, poderte abrazar y saber que estás allí; que no eres una ilusión como lo ha sido casi todo en mi vida... que eres muy mía así sepa que eres prestada. Eres mi bebe, mi niña, la que se sonrie todo el tiempo conmigo, la que se dobla y hace malabares para seguir mi voz, la que comparte mi felicidad, mi motivo para vivir, para luchar así todo se vuelva oscuro... esa eres tú...mi angelito, mi parte inocente y sana.


Posted by nohequ :: 11:02 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
jueves, octubre 09, 2008

SIENDO COMO UN NIÑO


Que recuerdan como te perdiste de niño y llegaste comiendote una panela que pesaba más que tú mientras te reías o como sacaste de un ley una colombina porque pensabas que era gratis y podías coger la que desearas, y te sonries aunque ellos no puedan ver que en esa sonrisa hay una añoranza por un recuerdo que no se tiene y unos momentos que no volverán. Tiempos en los que eras inocente y sólo pensabas en lo que los otros niños de tu edad piensan, momentos en los que no salías con miedo de vivir, con miedo de encontrarte con panelas y colombinas que ahora no puedes comer ni chupar porque te las prohibieron, porque te dijeron que si te las comias los perdias, si, a los que amas por los que has luchado y por quienes no.


En tu cara hay tristeza pero no la ven como no vieron la lágrima que derramaste ayer en el baño cuando afanosamente buscabas que Él te viera como un niño pero nadie te ve así porque ya no eres un niño, eres un hombre de 28 que tiene que ocultar como se le cae su cabello, que busca desesperadamente un lugar dentro de la juventud esquiva.



Principito, estos no son tus tiempos, no se te puede olvidar eso. Ya no eres un niño, ya no te verán con buenos ojos si violas la ley de los hombres. Te acuestas pensando en ellos, pensando en qué harás para enfrentar el día que viene y más cuando las que deberían estar de tu lado te dan la espalda y quisieras gritarles que lo que menos te importa es un maldito tarro de leche pero ellas sólo ven eso: plata, plata y no ven las lágrimas que derramaste ayer en el baño ni la panela que se te pego a la mano ni la colombina a la que quieres devolver a su empaque porque su sabor a cloro no te gusto.



Así te duela nunca más serás un niño, así te comportes como uno, así juegues a chispunpapas, así te chancees con ellos, así juegues un deporte que nunca quiso ser tu amigo. No son tus tiempos, son los de ellos. Ellos tienen derecho, él tiene derecho a esperar y cuando llegue el tiempo buscar un joven de su edad para vivir lo que no vivirá jamás contigo. Es su tiempo... tiempo le vendrá en que llorará así como tú porque su tiempo también tiene un tiempo establecido.



No eres un niño así quieras serlo, así llores por intentar que vuelva, así quieras no se puede, porque ni ya por tu cuerpo flaco te ven como uno. Pero niño, descansa, descansa en medio de tu tormenta, en medio del niño gay lindo que se paso por tu lado y te tento con su figura. Descansa en los brazos de ese hombre que te vio nacer, que te ha visto llorar, que te ha visto amar y odiar, desear lo bueno y desear lo malo. Te aseguro que viene el día en que no valdrá más la pena si eres lindo o no, si tienes cabello o no, si te desean o no, si deseas hombres o mujeres porque serás como Él y como Él verás las cosas de una manera diferente. Llora si tienes que llorar porque un día Él secará tus lágrimas, sigue sujetando su manto porque algo que jamás el Desechado te quitará es la seguridad que en Él está tu esperanza.


Posted by nohequ :: 3:06 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
miércoles, octubre 08, 2008

CAMINO A LA VIÑA...


A la hora cuarta tercera segunda...


Se acerca el dueño de la viña y me pregunta que qué hago. Le respondo que nada, que sólo tomar el teléfono que vuela más rápido que superman y llamarlo y preguntarle si algún día hablaremos y escucharlo entre mudosas palabras que nunca, que para qué, si ello debe quedar en el pasado.



A la hora quinta cuarta tercera segunda



Se acerca el dueño de la viña y me pide que me vaya a trabajar con él, pero cómo hacerlo si amarraron mis brazos con candados y se me han perdido las llaves, si por mil carajos no sé como paso lo que no debía pasar y me robaron mi ropaje y ahora me hallo muriendome de frío aun cuando el sol ya salio.



Me pides que vaya y pasee contigo por la viña pero cómo si no sé como sacarmelo de la mente aun cuando he recorrido ese sendero muchas veces y muchas veces he tenido que enterrar lo que dejaron de mi corazón.


Y no sé, no sé cómo parar esta estupidez que un maldito se invento por mí, no sé cómo abrir mis ojos pegados por lujuria y verla y verte y reaccionar y parar todo esto que va a mil pero va tambien lento, lenta como mi muerte que no llega y no sé si quiero que llegue porque ella llego y me mira y me ama y puedo ver en sus ojos que se muere de amor por mí así no haya dicho por primera vez te quiero.



Mi bebe al fin y al cabo tú eres más valiente que yo, porque te chuzaron y no lloraste y aunque me han chuzado si lloro y sigo poniendo mi brazo para que me sigan chuzando, para que los malditos zancudos con caras hermosas y hermosos cuerpos masculinos se pongan sobre mi cuello y me cautiven y los demonios hagan rondas y corten mis cientos de cabezas sobre las piramides del pecado.



¿Qué hago contigo? ¿Porqué te tuve que haber besado y tocado, porqué te tuve que haber respirado? Ahora tengo que verte todos los malditos días y no sé qué hacer, no sé porqué aun guardo la esperanza de lo que debería borrar. Y me preguntas qué qué hago sentado en esa silla en medio de una plaza y yo te digo que levantes tu rostro y que mires que son miles de jovencitos hermosos que deseo que mi cuerpo los pide a gritos, que por más marica que cante así es pero tú no los ves porque jamás verás eso, jamás verás que soy un vivo muerto no un muerto viviente que camina y que no sabe qué hacer, qué pedir... oh si, si sé que pedir, que desaparezcan, que me dejen en paz, que no coman más mi alma pero ellos se divierten y como buitres esperan el momento en que cansado no me quiera levantar más para comer mi piel roida por una maldita enfermedad que desde niño me acompaña y se burla pero que muchos no vieron así como no la viste tú ese viernes.



Y cerca de la hora x te me acercas y me pides que trabaje contigo en tu viña, en la viña de las uvas pequeñas y dulces que emborrachan pero no con vino sino con su olor y te extiendo mis palabras como brazos y te digo que si, y cierro mis ojos y veo miles y miles de hombres a quienes puedo decirles que hay esperanza. Me quiero ir contigo, por ti mismo que sí... pero el día se cierra y hoy amanece y te escribo a ti duendecillo que te revolcarás en tu propio estiercol algún día. Ey tú, borrame 1 y mil veces de tu feisbuk para que yo tenga mil y una razones para borrarte de mi vida, para no tenerte que ver más... pero idiota soy porque si tengo que verte... esa es la manera de matar a un inocente, a un niño que vive en el cuerpo de un hombre adulto.


Posted by nohequ :: 1:20 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
LA CARTA DE UNA NIÑA QUE VIVE ADENTRO Y NUNCA NADIE LA CONOCIO


Espero no ser ilusa al pensar que las cosas volverán a ser normales entre los dos porque es lo que yo má quiero. Para mí eres importante no tanto por lo que paso sino por lo que eres, por ser un niño especial del que estoy segura cualquier mujer se podría enamorar.



Aunque me dijiste que a ti no te afecto lo que paso, sabes que a mí si. Y no quiero que me veas como tal vez me ves ahora, sino como esa persona a la que puedes recurrir cada vez que necesites de una amiga. Perdoname por haberte fallado, por no haber sabido manejar el gusto que sentía por ti. No quiero que me veas como me ves ahora. No sabes lo importante que has llegado a ser para mí.



Mentirte sería decir que me arrepiento de lo que paso porque no es así. Hay una parte de mí que quisiera se repitiera pero al verte y saber que no piensas lo mismo la otra parte sabe que eso no volverá a pasar y si por eso perdiera mi amistad contigo prefiero que jamás de los jamaces pase.



Te quiero mucho así no lo creas y tú sabes en el fondo que es así. Perdoname de verdad te lo pido. Y espero que me ayudes con lo que te pedi. Tratame igual de lo que me tratabas antes mientras se me pasa la traga por ti y te lo aseguro que así va a ser. Pero si tú te comportas distante conmigo lo que vas a hacer es que yo me apegue más a ti y sé que eso no es lo que quieres.



Te quiero mucho mi niño y de verdad perdoname.

Posted by nohequ :: 12:40 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
lunes, octubre 06, 2008

Y NO TE VOLVISTE A CONECTAR




apo dice:
¿Le llego el mensaje de texto?
J C dice:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
apo dice:
¿porque apago el celular?
J C dice:
nooooo
apo dice:
si
apo dice:
yo lo volvi a llamar porque se me habia olvidado decirle lo de los cds
apo dice:
me contesto y me colgo y luego lo apago
J C dice:
aaaaaaaaaa seguro no entro
apo dice:
si como no
J C dice:
hay encerio
apo dice:
si en Serio
J C dice:
hay bueno no
J C dice:
:@
apo dice:
Bueno ya no se enoje
apo dice:
vio la foto?
J C dice:
jajajjajajaja
J C dice:
cual
apo dice:
la que le tome con las gemelas
J C dice:
si
apo dice:
que tal?
J C dice:
biennnn
J C dice:
espereme ya vuelvo
apo dice:
bueno


Pero quien dijo qué es bueno o sería bueno si fue la muerte jugando una mala pasada, si fueron sus tentaculos que se amarraron a los míos y mi sangre que se convirtio en verde y no fui responsable de lo que hice. Y tu cuerpo no está botado en el suelo como el de ese niño pero si en el lodo que alguna vez uno cavo en mi alma. ¿Qué hago? Si hoy pudiera tomarte de la mano lo haría pero si hoy también pudiera clavarte en aquel madero corroido que no se volvio a levantar también lo haría. Si pudiera empacarte en recuerdos de ratas muertas lo haría pero si pudiera tocar tus labios también lo haría.



Carrera contra el tiempo, contra profecias, contra voces que se olvidaron y se debían recordar... y me muero por saber qué piensas, en saber si me cortaste porque me decías la verdad o porque me tienes miedo. Yo soy amor y odio a la vez, indiferencia e intensidad. Eso soy yo.



La música triste suena pero no es maldita, la escribio uno que confia en la vida. Un día, te digo, estarás lejos de mi inspiración y serás otro recuerdo. No me puedes robar a mi hijo, ni te lo voy a dejar robar, no me robaras sus besos que aunque sólo me tocan la punta de mis labios son benditos. Labios con olor a rosas, con olor a vida... mi niña, mi niño, mi niña y mi niña... me abro paso entre miles de papeles para llegar a ti y aún estás allí... mi niña y mi niña. Mi muñequita que me amo y me ama por lo que tú jamás verás.


Posted by nohequ :: 1:20 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
CAMINO A LA LIBERTAD--- DIOS LO SABE TODO

Jonás 1:3

Jonás se fue, pero en dirección a tarsis, para huir del Señor.

Leer Jonás 1 todo

Rosa nunca imaginó que un día sentiria atracción por otrachica.

Pero así fue.

La vida le pareció muy compleja cuando tuvo que adoptar una decisión.

En su búsqueda de la verdad, empezó a leer la Biblia. Un día, Rosa llegó a la conclusión de que a DIOS no le parecía bien que dos mujeres mantuvieran relaciones sexuales pero no hizo caso de la de la opinión de DIOS y entabló una relación romántica con su amiga.

El antiguo profeta Jonás, lo mismo que Rosa, comprendió con claridad lo que DIOS le pedía. Ambos decidieron deliberadamente volverle sus espaldas. Saber quién es DIOS, reconocer claramente lo que nos pide y rehusar obedecerle,

Es la peor necedad .

Él es nuestro Padre y nos ama con un amor incomparable. Su perspectiva es completa. Solo desea lo mejor para nosotros. Afortunadamente, DIOS no nos retira su gracia y espera con paciencia que veamos las cosas desde su perspectiva. Nos deja experimentar las consecuencias de nuestros propios actos .

Después de una larga y dolorosa jornada,

Rosa puso su fe en JESÚS

Y abandonó su antiguo estilo de vida. Halló paz en los brazos del SALVADOR.

La próxima vez que seas tentado a desobedecer a DIOS, sé sabio y recuerda quién es él. El PADRE sabe, sin ninguna duda, qué es lo mejor para ti.

¿Sigues un camino diferente al que DIOS te señaló?

LEER

Dt 30:11-20 ; Ro 7:24-25 ; Tit 2:11-13

Posted by nohequ :: 1:00 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
miércoles, octubre 01, 2008

DÍAS DE SOMBRAS Y CONTRASTES


Dos espasmos y dos vidas se vuelven un beso, una mano y de repente dos manos juntas, y vuelve lo que siempre ha estado y ya no hay espacio para la cordura. Ninguno de los dos miden las consecuencias de lo que vendrán, que las aguilas volarán bajo y la indiferencia hipotecará las alturas.


Una hermosa cara y mis ojos se distraen, un universo bullosamente mudo y mi cofré limpio es encarcelado en palomas cojas. Nada en ti es lo que fuiste, lo que podrías haber llegado a ser si no te hubieses adelantado a mi sufrimiento si no hubieras vendado mi boca con tu silencio y tu risa afilada en dedos de mentira.



Y me quede atado a un recuerdo, a un recuerdo que es tan difuso y potente como los unicornios que pintamos en nuestras fantasias. Enmudeciste y no me dejaste hablar. Me dejaste solo y te fuiste. Me condenaste a un silencio sin causa ni razón. Ataste mi pluma sin inspiración y apagaste un fuego que podía quemar el sol.



¿Sigues pensando pedirme silencio en el silencio? Mirarme a través de una pluma negra de león muerto que se asoma en tus ojos y decirme qué no paso nada, qué no existi en tu vida, que sólo soy una mota que te quitaste del saco de tu alma. ¿Y eso soy yo para ti, acaso un grafema perdido, una letra no dicha, un deseo no consumado, una tortura escándalosa, una mentira cocinada? Si, eso soy y en eso me convertiste... el temblor de mis dedos te lo dice, mi mirada que astutamente te sigue aun cuando ya te fuiste pero tu cuerpo aún permanece allí.


Te dejaré en paz como me lo pediste aunque tu paz no sea la mía pero en las fosas que solemos cavar al pasar los años finalmente harás lo que finalmente te negaste. Y yo que me sentía seguro de la noche y la sombra te borraré de la piel que se convirtió en piedra al contacto de una tarde cualquiera.

Posted by nohequ :: 5:06 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------


Hoy quisiste aumentar mi dolor pasando por mi lado e ignorándome lo que más podías. Al fin y al cabo me converti en tu enemigo, en el hombre al que quieres evitar a toda costa. Quisieras que mi rostro se borrará, que nunca hubiera existido y lo haces muy bien. A tu edad eres un perfecto experto en borrar huellas, en destronar personas, en ocultar lo que sientes, en evadir, en provocar, en burlarte silenciosamente del dolor ajeno, en ser un hombre indiferente al que no le importa ni mierda.


¿Qué hago yo? Callarme, buscar desesperadamente una razón para seguir en un sitio en el que ya no quiero estar pero debo estar, y la maldita serpiente me ata a tu imagen porque allí debo estar para verte, para verte pasar al lado mío sin que ni por un momento tu mirada se cruce con la mía. Me ata a ese sitio del que Él no me ha sacado y no sé si me sacará. ¿Pero quiero salir? No lo sé, por un lado del sol si quiera hacerlo y por el otro lado lunar no. Si salgo no te volvería a ver ni a ti ni a quienes están ahí como hijos lejanos pero si me quedo serías una tortura así mi corazón sane y te aprenda a volver a ver como siempre te debí ver. No lo sé... por Dios que no lo sé.


También te tengo miedo, tengo miedo de tu belleza, de tu juventud, de tu indiferencia, de que sin saberlo eres utilizado como una lanza contra mi cuerpo y sé que él quisiera verme muerto y alejado de quien me dio la vida.


No sé que más escribir porque hasta tú me acabaste la inspiración


Posted by nohequ :: 3:42 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------