PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


sábado, junio 04, 2005

BUENO YA LO VI ¿Y?

Acabe de estar con mi amor platonico...con el caballero de los espejos. Por la mañana estuve algo ocupado y termine iendo a su casa como a las 2:30 pm. Llegue algo tarde pero me estaba esperando allì. A pesar de que estaba mal vestido estaba tan bonito y sensual como siempre. Estuve en su casa y supe que tenía que irse a la exposición de un producto en el que piensa a participar para tener otra fuente de ingresos. Tenía que cambiarse. Se afeito y se cambio algo prevenido. Tan rapido como pudo se quito la camisa, el jean que tenía y se puso un vestido. De reojo lo mire como quien no se estaba dando cuenta, pero uff no cabe duda que hombre tan lindo. Es supervelludo, en el pecho en las piernas. Es muy lindo, tiene una mirada hermosa, mejor dicho sin palabras. O más bien si, si tengo que decir algo. Es un hombre lindo pero no me siento pleno a su lado. Estuve aburrido y en lo poco que compartimos hoy si es que puedo decir eso me doy cuenta que no es lo que deseo para mi vida. No se intereso en saber que habìa pasado conmigo en este tiempo. Es seco y pasajero como lo suele ser todo en este medio gay.

Sólo lo vi media hora y no sé cuando le volveré a ver. Y aunque diga que es mi amor platonico no quiero que sea mi amor platonico. A veces me cuestiono a mí mismo de tantas cosas. Acostumbro a ir en contra de la vanalidad del mundo gay, de aceptar o rechazar a una persona por su fisico pero termino cayendo en la misma trampa. Termino haciendo lo mismo. ¿Porqué Asdrubal me inspira un deseo de tenerlo como pareja y porqué otros que he conocido con mejor personalidad no?...Sin ser profundo la respuesta es una sóla: el físico. El mismo maldito físico que es un verdugo en este mundo gay.



Posted by nohequ :: 7:05 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------