PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


miércoles, agosto 10, 2005



LO QUE TE QUERIA CONTAR

Imaginate que como me faltaba algo de tiempo para entrar a trabajar como raro me dio por entrar a Internet pero no en la universidad sino en un cafe internet y a mi lado habìa un muchacho de gafas y gorra y habìa otro que estaba en otro computador y le decìa que personas debìa agregar al messenger que tenìa abierto.


A parte del Messenger tenía abierto un chat. Lo que me cargo es que se ponían a tratar supermal la gente que estaba metida en el chat... a tratarlos con groserias y palabras degradantes y ese chat parece que tiene las fotos de los integrantes y empezaban a decir -uy que tipo tan feo- y secos de la risa. La cuestiòn es que los tipitos no eran ni tan divinos para que se creyeran mayor cosa, pero en serio que me cargo eso bastante...bastante


Posted by nohequ :: 6:30 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------