PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


miércoles, octubre 26, 2005

LA DESCARGA DEL LOCAL


Bueno entre ayer y hoy las cosas se han calentado grandemente y el horno de dos vías ha aumentado sus llamas para atrapar mi alma de alguna manera.

Ayer hable con 7 y fue un tiempo totalmente diferente al que pensé que iba a tener porque es una de las personas con las que más me siento prevenido ya que muchas de las veces que he hablado con él he terminado mal. Al presente es uno de los pocos contactos que tengo con la otra faceta de mi vida y que espero muy pronto pueda estrenar nuevo blog. Llegué y estaba de un comico impresionante. Me reí bastante con sus acotaciones chistosas y realmente puedo decir que me diverti.

Para nada lo esperaba, al contrario esperaba encontrarmelo ironico por el tiempo que me había perdido, pero.... con él pasa algo curioso y esque ver su comportamiento es muchas veces tener un termometro de cómo Dios está conmigo.

Algo que definitivamente no puedo enterrar es precisamente eso, pero ayer tal vez esperando ser apedreado resulté siendo atendido de la manera más amable y cortés del mundo como si mis acciones estuvieranperfectas y no tuviera nada que esconder. Hoy no tengo la inspiración que tenía ayer, pero después de salir mejor de ese local a como había entrado, recordé una vez más porque el primer amor de mi vida es Dios.

Hablar de Dios en un sitio como este para mí no es un honor, es como sihablara de mi mamá o papá o algo así por el estilo, pero no puedo negarque Dios se da garra amandome y que es un loco enamorado de la raza humana. No entiendo cómo siendo santo como es, y decepcionándolo comolo he hecho lo único que hace es demostrarme cuánto me ama, cuánto me extraña y que sigue creyendo en mí como lo ha hecho desde que mis ojos vieron los suyos por primera vez.

I

Posted by nohequ :: 2:45 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------