::LA MÚSICA DE RAPSODA:: ESCUCHA MI MÚSICA MÁS MÚSICA 1996 2003 2040 Tributetomosaix
::GLORIA ESTEFAN... MI MÚSICA:: Sin lugar a dudas Gloria Estefan es la mejor cantante femenina que haya existido en la historia no sólo por su enorme carisma sino por su versatilidad musical. Capaz de unir dos culturas tan diferentes como la americana y la latina. La reina del pop y de cuanto ritmo ha interpretado. Sin lugar a dudas:Gloria rules!!!!!!
Algunos de sus videos
Los mejores boleros de Gloria Estefan
No llores (Almost all versions)
Me odio (remix de tres versiones)
Las mejores baladas de Gloria Estefan en inglés
Reseña musical de Gloria Estefan (version 2009) solo canciones movidas
Baladas que inmortalizaron a Gloria Estefan (2009) en español
Rapsoda Gloria Live forever set mix
Turn the beat around (SoulSeekerz-Turn Me Upside Down Sir Nigel's Vocal Bootleg Mix)
http://www.gloria-estefan.net
ENGLISH ROCK SONGS 1 PARTE
REMIXES SECULARES Madonna
Like A Prayer (Extended "12") Michael Jackson
Bad (Ben Liebrand Extended)
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miércoles, abril 12, 2006 TEORIAS ![]() En su teoría sicoanálitica de la neurosis. O. Fenichel afirma que la probabilidad de orientación homosexual es tanto mayo cuanto más se identifique un niño con su madre. Esta situación se produce especialmente cuando la figura materna es más brillante que la del padre, o cuando el padre está ausente totalmente del cuadro familiar como en los casos de muerte o divorcio, o cuando la figura del padre si bien presente resulta repulsiva por algún motivo grave, como el alcoholismo, la excesiva severidad o la violencia extrema del carácter. El niñonecesita de un heróe adulto que le sirva como modelo deconducta; mediante la identificación, el niño irá absorbiendolas características de conducta de sus padres, y aunque de cierta manera se rebele a obedecer sus órdenes, inconcientemente incorporará costumbres y aun manías de susprogenitores, perpetuando los rasgos culturales de la sociedad en la que vive. Una vez identificado con su padre, sigue Fenichel, el niño adopta la visión masculina del mundo, y en nuestra sociedad, la occidental, esa visión tiene un componente de agresividad -un rastro de su antes indiscutida condición de amo- que ayuda al niño a imponer su nueva presencia. Por el contrario, el niño que está adoptando como modelo la figura materna y no encuentra a tiempo una figura masculina que contrarrestre la fascinación materna, será socialmente menospreciado por sus rasgos afeminados, ya que no ostenta la rudeza de un muchachito normal. Freud al respecto, comenta en su obra "De la transformación de los instintos" que en el varón homosexual, la más completa masculinidad mental puede a veces combinarse con la total inversión sexual, entendiendo por masculinidad mental rasgos como el valor, el espíritu de aventura y experimentación, y la dignidad. Pero en su obra posterior "Una introducción al narcisismo", elabora una teoría según la cual el varón homosexual empezaría por una efímera fijación materna, para finalmente identificarse él mismo como mujer. Si el objeto de sus deseos pasa a ser un joven, es porque su madre lo amo a él, que era un joven. O porque él querría que su madre lo hubiese amado así. En fin de cuentas, el objeto de su deseo sexual es su propia imagen. Para Freud entonces tanto el mito de Edipo como el de Narciso son componentes del conflicto original que da origen a la homosexualidad. Pero de todas las observaciones de Freud sobre la homosexualida, ésta ha sido la más atacada, objetándosele principalmente que los homosexuales cuya identificación es altamente femenina sienten como objeto de deseo sexual a tipos muy masculinos, o de edad pronunciadamente mayor. ![]() escribeme algo... anda di que si |
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