PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


lunes, mayo 29, 2006



Orgasmo Masculino

Cuando se habla del orgasmo masculino, hay muchas dudas que en general, se responden con mitos o creencias equivocadas. En primera instancia, se cree que el orgasmo del hombre y la eyaculación son lo mismo. Recientemente, se ha demostrado que es posible que el varón tenga orgasmos sin que necesariamente estén acompañados de la eyaculación, o por el contrario, eyaculaciones sin orgasmos.

Es cierto que es común que se presenten simultáneamente y es por eso, que tienden a confundirse como un mismo fenómeno. Por otra parte, se acostumbra a creer que no puden controlar la eyaculación, por lo que se produce la eyaculación precoz o discontrol eyaculatorio, y que la única manera posible de retardarla es pensar en otras cosas durante el coito. Otra forma por la que han optado para controlarlo es utilizar cremas anestésicas, sin saber que están exponiéndose a la posibilidad de que se pierda la sensibilidad del todo, lo que inhibe la eyaculación, e incluso puede provocar la total pérdida de la erección.

Hoy se sabe que la manera más efectiva de superar esta condición es mediante la realización de ejercicios terapeuticos en conjunto con la pareja. Con respecto a la erección, hay otra creencia muy difundida y es que apenas el hombre termina de eyacular, pierde la erección. Esto es totalmente contrario a la realidad. La erección se mantendrá más tiempo después de la eyaculación, mientras más dure excitado. El orgasmo que se conoce más es el que se produce acompañado de la eyaculación. Por otro lado, y el más frecuente en los hombres multiorgásmicos es el de contracciones musculares, pero sin eyaculación. En este caso, lo que sucede es que se presentan varios orgasmos, y hasta en el último se da la salida del semen. Otro clase de orgasmo es el que se focaliza en la próstata, el cual es más común en las relaciones homosexuales masculinas, ante la posibilidad de la penetración anal. Otro tipo de orgasmo que se encuentra en investigación, es el que se produce ante la estimulación delicada y focalizada en alguna zona del glande o incluso en las tetillas. Este orgasmo debe ir acompañado de una especial relajación, pues sino la caricia puede resultar demasiado molesta.

El orgasmo que se produce es diferente, y lo que se expulsa es un líquido claro y viscoso, parecido a la orina, el cual se cree es líquido prostático. Algunos varones -estadísticamente muy pocos- eyaculan débilmente, sin fuerza, el semen se escurre hacia afuera ( eyaculación sin placer). Esto indica que las contracciones musculares también han sido débiles; aunque logran eyacular, el orgasmo es prácticamente imperceptible, lo cual suele producir sensaciones de frustración e insatisfacción. Estos episodios pueden remitirse a dos causas: debilidad de la tonicidad muscular genital o motivaciones emocionales (inhibición, miedos o prejuicios ante la sexualidad y/o dificultades de pareja).


Posted by nohequ :: 11:02 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------