PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


jueves, junio 15, 2006

UNA PASTILLA DE CHIQUITOLINA


Se nota que el cancer paso por tu vida y te arraso. Las palabras quedaron sonando y la lozza no se lava por sí sola. Con morral en mano y chaqueta guardada entro al despacho de 4 personas ahogadas en libros como mi mogollita intenta ahogar mi inspiración al decirme que me acueste. Mueve sus papeles intentando encontrar un no sé qué, que se le ha perdido. La mujer que esconde la soledad en la lectura alzo la vista molesta porque interrumpi su beso con Borges y me dice que soy un mediocre porque no pude examinar la uretra de Puig y sacar el semen de su riñón. Me rio a mis adentros pues sólo un 35 es lo que me importa. Que mis vecinos sean antropologos lingüisticos que para eso les pagan olvidando sus locuras.

En mis manos tengo tu figura mi niño, desnudo, con ropa, sin tus gafas y con ellas, con tu pipicito avido de placer, tu piel blanca, tus venas que brotan sangre masculina, tu camisa verde. Nuestras manos que se cruzan, un te amo calcado en el centro de Medellín, un beso en mi oreja, la selva que crece en tu cola y se extiende por tus piernas, mis ojos que miran tu virilidad desde abajo, tus ojos mis ojos, los tuyos, los de él, las estatuas, los hombres secos cargados de plata: fotocopias de Italia.

Te toco, pero no estás aquí, pues sólo eres una imagen, mas no lo fuiste aquella tarde que te desnude a punta de besos y tatue mi aliento sobre el tuyo; ni lo fuiste cuando me pegue a tu piel a punta de células caprichosas ni cuando hice pacto con los cabezones que bajaron por mi garganta mientras escondias un placer que tal vez no tenias. Te toco y te escondo paa que no te vean porque hasta tengo celos de que te observen.

Te quiero sólo para mí aunque tu fantasía es tener a muchos que te recorran, que te deseen, que te devoren a punta de bombombunes y tal vez los achebesitos estarán recorriendo tus tejidos y serán los senseis que frenen la carrera contra tu cuerpo. Te toco, mi bebe, te digo que te amo y no sé porqué. Bebesito bello, dime porqué te amo ¿será porque me amaste a pesar de que el cancer me arrollo? o ¿será porqué tu amor me ha durado 10 quincenas? o ¿será porqué me diste tu cuerpo mientras pensabas en tu guardia? Bebecito, mi Conde de Xalamina, te amo y te quiero perder sin que mi corazón sufra por ti ni te extrañe. ¡Oh! y ahora ¿quién podrá defenderme? En dónde carajos te metiste Chapulín Colorado. Dame un pastilla de chiquitolina para explorar su mente y reconocer que siente por mí.

Reproduzco tus fotos, aquellas que te regalaré cuando te vea y... tomo mi bicicleta y llego a la tiendita de tecnología y allí está el Príncipe Encantador pegado a una bocina riéndole a una femina que no conozco. Lo espero paciente mientras me deleito viendo al hombrecito de bello rostro y finalmente sale. Ve la chocolatina y no me da las gracias, pero no fuiste así cuando te di ese 15 de noviembre las galletas y casi lloras. Igual que más da la chocolatina de un extraño al que no deseas y ya no llamas flaquito.

Te pregunta por Lalita, peo ella vendrá 7 horas más tarde menos 5 horas en las que te dijo gay sin pensarlo porque tú no le has dicho que la amas aunque ya empieza a brotar la lluvia de la tierra.Te vas de su lado y montas tu carrito de dos ruedas que por un ser microscopico termina siendo uno. Te llama el tercero y le sonries; pero él no ve tu sonrisa.

Tomo una uva postobón y llego a la hora en que la picadita está haciendo un no sé qué en un no sé dónde. Hablo con la abogada, me invita a una gasesosa con chocorramo. Como, cago y cago sin papel higienico. Me abrocho a medias, pido papel. No hay papel, pero necesitas papel. Te arrodillas ante una mujer por papel. Ella te trae papel. Te limpias el tesoro deseado con papel. Me saco el papel, me masturbo el papel y boto el papel. Me maldigo por el papel. Rompo el papel. Salgo y sigue el papel. Cierro el papel. Tomo el papel y llego al papel para sacar los ocho papel. Subo y cae del cielo papel. Llego al cyber y está el papel y allí aparece el modelito bello a quien nunca conocerás y lo ves y te gusta pero él te dice que eres normal, o sea papel.

Me encuentro a mi amiguito mexicano que coquetea con su amiguito mexicano mientras una cruz y un jabón le esperan afuera. Los dos se restrigen y me quedo sólo con Lalita. La escucho, la escucho tan claro como nunca. Busca que yo la mantenga... y porqué, si ya no hay varón ni mujer en Él. Ay tan lindo los capullitos. Ella lo mira y se ríe, él la mira y se rie. Tan lindos los tortolitos, provoca cogerlos a besos.

Él es un niño consentido, no el maldito bastardo que aparenta ser... Dos hermosas horas. Cierra el papel. Sube la 1 y 6 más y llega a casa. Llama al testigo ocular, a mi amiguito teatrero.

-Oye y ¿por qué el combina voces. A veces habla en 1ra persona y otras en 3ra?-
-Será porque él es la segunda-

Luego llamas al modelito bello y te gusta, pero nunca lo conocerás porque 25 cm te separan de él, pero si que es lindo, como dibujadito con pincel, pero le falta el cachaco y el paisa... Eres normal para él y eso es igual al papel con el que te limpiaste... y lo miras, y lo tocas y ves su izada de bandera pero ahhhhhhhhhhhhhhhhh.... mañana reclamos y ahhhhhhhh... oh mi Lalita, mi Condecito, mi Príncipe, el tercero, el modelito, superescarcha, Jorge.... tos y más tos.... bota tu esperma y serás libre.

Posted by nohequ :: 11:52 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------