PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


martes, julio 25, 2006

HELO AHÍ

Helo allí Principito. El fue el espíritu que te persiguio desde niño. El mismo que te dijo que tendrías que cambiar tu tetero por penes que no dejarías de chupar hasta que te hicieras de verdad un hombre. Él fue quien te susurro al oído mientras eras un adolescente que ese sería tu detino: desear lo que las mujeres desean cuando están solas y quieren tener algo más que una vágina en el centro.

Helo allí pero sin un rosario en el falo y sin un joven que sonrie al son de la plata y no será testigo del esperma que botaran al verlo aunque no sabes si esa sea su fantasia. Él es quien te abrazo una noche y te quiso meter su hielo ardiente en tu ano y una gota de sangre le impidio que lo hiciera. Él era quien te intentaba seducir para amarrarte con cadena a un pecho sin tetas y que fantasiaras con miles de falos que sólo trajeron dolor a tu cuerpo.

¿Y qué harás principito? ¿Le harás caso a tu Mogollita y obedecerás lo que de boca de Dios te hablaba o seguiras coqueteando con el barro y poniendo una cobija sobre tu cuerpo? Te mostraron ayer una mujer escondiéndose del sol y sentada entre el lodo ¿la querrás imitar?. ¿Le dirás a Andrés que se baje la cremallera? o ¿esperarás el momento de traer a tu hijito al mundo?

Él es... ejecutadlo y matadlo y rociale sangre sobre su rostro para que se demude y se le caiga la caracha de su falo que es ficticio y sólo sirve para tejer farsas e historias mudas en tu vida.... helo ahí Guardian de la Puerta... ejecutadlo sin piedad.


Posted by nohequ :: 10:33 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------