PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


miércoles, enero 06, 2010

DE MIL Y UNA TARDE DE EMBARRADAS

¿Será que algún día la poesía se irá contigo, que mis ojos se cerrarán para no verte más, que tu ausencia será el salir del sol que se me escondió cuando crecí, cuando me di cuenta que ya no eran los carritos a lo que quería jugar? sino que en una cruel carrera lenta empecé a jugar a cortarme el corazón a pedazos, a maquillarme de alguien que no soy pero quise ser.
Ojalá este blog no existiera, ojalá nadie jamás lo hubiese leído, ojalá no tuviera que callar tantas cosas y que cuando las hablo parece que no sirve de nada, que encontraré las mismas respuestas vacias de siempre, de que tengo que esperar a que escuchar y recordar y hablar de quien fui y soy cambiará en algo mi realidad.
Ay hermoso Caballero de la Cruz, como quisiera poder entrelazar mi corazón a las fibras que salen del tuyo, de tus ojos que me ven y quisera me hablaran, cómo quisiera que escarbaras hasta lo más profundo, y me vieras, sí al niño no al hombre, al niño que tan sólo quiere un abrazo y sentir que todo esto ya ha terminado.

Posted by nohequ :: 6:11 p. m. :: 2 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------