PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


lunes, junio 06, 2005

OH FINISHER CAN YOU SAVE ME?

I am stone, I am smiling, living, loving, dying.

There ain´t much more that whay you can see.

Deep Inside I´m crying for what I keep denying

for that´s the very thing that sets me free...

Oh finisher, oh finisher.

Can you save me from myself.

I am blind but I can see my life as good as hell.

I am not God, I am just a man.

What would ever make me think

that

I could get to heaven all alone.


Es curioso pensar que ya estaba cansado de ser gay antes de empezar a serlo. El mundo gay es algo supremamente superficial y vanal en donde lo único que importa es tener una figura hermosa y no más. Si eres lindo y joven tendrás las puertas abiertas para tener lo que quieras pero si por el contrario no lo eres, serás uno más de aquellos que buscan encontrar la felicidad en sus filas y nunca la encontrarán.

Que tristeza, ayer entre un momento a una pagina gay de mi ciudad y no pude hablar con nadie...todos iban tras el sexo. El sexo es rico, pero en demasia harta.

Por eso te digo a ti Finisher, oh Finisher Can you save me from myself?


Posted by nohequ :: 7:00 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------