PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


jueves, julio 07, 2005

LA EMBARRE


Puedo estar en este momento a punto de perder mi tranquilidad gracias al error que cometi al hablar tan escuetamente de algunas personas que conocí entre esos Andres. Uno nunca debe dañar la imagen de ninguna persona así uno crea que nadie que la conozca lo va a leer porque a veces sucede.
Me escribio esta mañana un correo en donde me decia que si no desaparecia su nombre de google en dos semanas me demandaba por calumnia y difamaciòn. Apenas leí esto, el miedo me envolvio sumergiendome en sus aguas y no pude evitar llorar de miedo. Aun tengo miedo porque sé que si él quiere me puede demandar y como no tengo dinero me puedo ir a la carcel o me pueden poner una multa que no podré pagar.
Sólo le pido a Dios en su misericordia, que su nombre desaparezca de google y que no llegue a demandarme ni mucho menos. Lo menos que necesitaria en mi vida en este momento sería un problema judicial... pero a esto es lo que me he visto reducido por ser gay. Poreso es que odio ser homosexual... porque sólo me trae malditos problemas, dolores de cabeza, lágrimas que no se secan.... y me aleja cada vez más de lo que realmente quiero ser.... haber hecho lo que hice demuestra hasta que punto uno se puede volver en un monstruo y en un ser humano de poco valor.
Sólo espero que Dios me libre de esta y que ojalá este problema se pueda solucionar de la mejor manera pocible.

Comentario:

Tranquilo Chino, fresco, no pasa nada; le escribí el mensaje de la demanda en un momento muy estresante para mí; pero le queda de lección para que no publique cosas personales de la gente ya que internet es un medio público y cualquiera puede tomar esa información para hacer daño. Tranquilísese y de paso borre esta anotación. Y sí, soy yo, Andrés; he estado leyendo desde hace días su blog constantemente. (y si aún no me cree q soy yo, como prueba está que ud me llamó hoy a las 12:30)
Anonymous - 07:18 PM - July 7, 2005
-
Comentario:

Fue horrible para mí. Me di cuenta de los resultados de google desde hace un poco más de una semana y créame que desde ese momento se me tornó la vida imposible. El solo hecho de saber que cualquier persona podía leer eso me asustó mucho y pensé incluso en suicidarme. Lo peor fue el jueves pasado, cuando alguien de una empresa gringa que recién me había contratado, vio los resultados y le contó a mi jefe; resultado: me despidieron. Estuve todo el fin de semana escribiéndole a google y a comunalia sin recibir respuesta; lloré las lágrimas que usted jamás se podrá imaginar. Solo esperaba que todos mis amigos y familia leyeran eso.
Hoy al fin, google me respondió y removió al menos el caché de dichas páginas y la descripción de las mismas. En un par de semanas los títulos también serán removidos (es que hasta el título es tenaz). Aprenda una cosa; usted no es el único gay que vive en el mundo, ni al único que todos menosprecian ni al único que nadie entiende, ni al único que le cierran las puertas, ni el único que le tocó vivir una vida gay sin realmente quererlo, ni el único que sufre día a día por ser gay. A mí me ha pasado y me pasa lo mismo todos los días, pero poco a poco uno tiene que aprender a sobrellevarlo. Mi reacción con usted después de lo que pasó entre nosotros no fue porque lo considere feo, ni por lo que le dije ese día; fue porque como siempre, me dio asco de mí mismo el haber hecho eso; porque detesto ser gay. Lamento que ud haya tenido que pagar por eso esa vez.
Por último, porfa le pido, que si alguna vez le conté todas mis intimidades fue porque sentí que podía confiar en usted; porfa no las vuelva a publicar nunca, ni siquiera en su diario; es algo que debe quedar sepultado entre usted y yo. Es mi vida y yo veré a quien se la cuento, así como usted puede contar la suya; pero no la de los demás porque mire hasta donde pueden crecer las cosas.
Anonymous - 11:07 PM - July 7, 2005

Posted by nohequ :: 9:19 p. m. :: 2 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------