PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


martes, julio 05, 2005



LAS DOS VOCES QUE ESCUCHE

El sabado pasado que estuvé en el bar de la oficina hablando con Ivan, este cuate estuvo todo el tiempo enseñandome todo lo que tenía que hacer para ser una "diva", es decir, para ser más gay... me quería enseñar cómo menospreciar las personas por lo que son por dentro, como ser más hueco, más plastico, etc. Me enseñaba sobre imagen pero me di cuenta que se fijaba en personas que no tenían ni cinco de imagen para estar en un bar gay. Y al final me dejo botado y me dijo quedese.... le dije que no me quería quedar como una puta solitaria... y me dijo ¿me está llamando puta?.... Yo también me quedo en los bares solo... y yo le dije pero yo no me quiero quedar solo en este bar... y era verdad. No me quede solo. Me fui para otro bar que queda cerca al Sena... sólo para ver como hombres lindos y parejas hermosas de hombres se besaban y se reían como embriagados por una felicidad que es solo de imagen. Allí luego de probar una cervesa que no me quise tomar de lo mismo triste que me sentía... salí y una vez más te dije: "Estoy cansado de estar cansado"....

(LA VOZ DEL DESTINO)



Ayer volví a recordar mis viejos tiempos de santidad... en los que solía tomar tu mano y caminar contigo a lo largo y ancho de esta ciudad.... y oí otra voz, la que me enseñaba el camino para dejar de ser gay... no recibas más hojas de vida.... no recibas más gente en la empresa que es tu vida... vos tenes que decidir que es lo que vas a hacer con tu vida... no puedes dejar que el diablo ponga un dedo sobre tu cabeza y siga jugando al trompo contigo... no puedes seguir perdiendo más tiempo.... y justificando tu vida en las desgracias que has vivido...así no lo entiendas todo lo que has vivido obra para bien.....

Me pregunto ¿Qué voz debo escuchar?....la tuya o la que me ha mentido por tanto tiempo?

(TORBELLINO)

(MAR VERDE)

(TAMBORES PARA LA DANZA)


Posted by nohequ :: 7:40 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------