PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


miércoles, agosto 10, 2005



1 CORREO DE MI AMIGUITO

Hola niño de verdad gracias por tus deseos, pero sabes es que aun no he definido mi situacion religiosa, tengo muchas dudas de la existencia de Dios, a veces creo y a veces no, pero sabes creo que un gran avanza a comparación como estaba antes que era totalmente ateo. Sabes niño ese es un problema mio que me vivo armando películas donde no las hay, yo me adelanto mucho a los hechos, se que debo mejorar eso y estoy haciendo todo lo posible por mejorarlo .Niño te cuento algo yo si tengo amigas pero yo quiero es un amigo creo que entre hombres nos entendemos mejor; tengo dos una es J, a ella fue la primer persona a quien le confese mi tendencia, la segunda o tal ves la primera esa. quien fue la segunda persona a quien le contè mi royo y por ultimo mi otra amiga especial es mi hermana Viví a quien hace como 15 días le conté,pero no tengo ningún amigo y quiero tener uno, que vos sos el único pero no seis me entenderías que no es lo mismo uno hablar con un alguien por este medio atenderlo presente así sea cada semanario amiga J. me va a presentar unos amigos de ella que para que me vaya abriendo al mundo y conozca gente y no viva aburrido por si en algún momento las cosas se me dañan por eso yo si mantengo claro que siempre como veo lo bueno de algo veo también lo malo. Bueno niño espero que de verdad las cosas sigan como van con esta amistad que de verdad valoro y espero que vos también, para que algún día tarde que tempranos conozcamos he ni creas que te salvaste de conocerme yo sigo con ese plan he.Cuidate un abrazotototototote y un besititico.



Posted by nohequ :: 7:42 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------