PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


miércoles, agosto 10, 2005



YA POR HOY NO MÁS

Me siento un poco cansado de estar recortando y estar pegando. Es divertido en la medida en que siento que es algo mío... a veces me pregunto quienes entran, quienes lo leen y quienes no. Supongo que muchos abriran y ni siquiera leen lo que está escrito, así como yo a veces lo hago.

Lo importante para mí es que aquí está plasmada en cierta forma lo que ha sido mi vida y espero que pueda continuar como tanto lo deseo... eso depende sólo de Dios.

Hoy creo que ya estoy por fuera de Movistar, pero es que estaba remamado con ese trabajo... no me gusta mendigarle a la gente que acepten un plan... son supercansonas las ventas... además de que yo no naci para eso.

Hoy bitacora querida duerme feliz... mañana será otro día.


Posted by nohequ :: 6:33 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------