PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


jueves, octubre 27, 2005





Por eso dicen que no hay que ensillar el burro antes de comprarlo. Ayer quedamos con el niño de 17 años superbien, de mucho cariñito por aquí y por allá y luego de haber estado un tiempo corto en internet fui a llamarlo y me contesto, pero no le escuchaba muy bien. La cuestión fue que tuve que colgarle y lo llame luego y no me contesto y así lo hicé casi que toda la noche desde diferentes celulares y no hubo respuesta. Le envié un mensaje de texto para finalizar y ya.


Niño no sé porqué no me contestaste.
Sólo quería desearte una feliz noche.
Espero no estar incomodandote con tanta llamadera
Te quiero mucho. Estaré pensándote.

Hoy lo llamé al mediodía y tampoco hubo respuesta y le envié este otro mensaje de texto.


Niño no sé que pasa. ¿Estás molesto conmigo?
Porfa llamame o escribeme.
Más tarde te llamo de nuevo.
Ojalá nos veamos mañana.
Porfa si algo te molesto, dimelo.
TQM.

Ahora abrí mi correo y me di cuenta que si había revisado el de él y por énde la tarjeta que le mandé, pero tampoco me escribio nada.

Estoy cansado de que sea yo siempre el que tenga que mostrar interés yno los demás en mí. Eso si que es una tonica repetitiva en este medio.Si yo dejo de llamar y de escribir ahí quedo todo. Me siento muy triste y mal conmigo mismo.... y saber que ayer me sentía todo lo contrario.Igual ojalá sea que se le daño el celular o algo así o que haya una buena justificación para no haber tomado las llamadas que le hicé. Ydel chino de Manizales ni ayer ni antier lo llamé y como que no le hace ni 5 de falta que lo llamé.... entonces tendrá lo que quiere.... no me gusta retener a nadie quien no quiera estar a mi lado.

Posted by nohequ :: 10:34 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------