PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


viernes, abril 14, 2006

NO SÉ

Acabe de regresar de un miniencuentro ya que no me quede del todo porque hay algunas cosas que se deben arreglar antes de tener uno de veras. Llegue animado a dejarlo todo atras y volver a empezar de nuevo, igual a la larga no tengo nada en este momento salvo a dos personitas al señor de la noche (mi amigo de Medallo) y al Conde de Xalamina. Llamé a mi amiguis para que nos vieramos y fui y la recogi al trabajo. Como raro empezamos a hablar de Javier (aunque él hace mucho tiempo dejo de ser tema de conversación para mí), pero a ella le gusta hablar de él y pues bueno ni modos. Creo que ya lo hemos analizado sicologicamente y no la juzgo porque cuando para uno es importante alguien todo el tiempo quiere estar hablando de él o de ella.

La invite a comer algo y apenas entramos a una panaderia me encontre de vista con un joven de unos 27 años que apenas cruzamos miradas me di cuenta que era gay. Me miro y yo también y fui y me sente con mi amiga y volteo otra vez para mirarme y cuando se fue me clavo la mirada. Me puso algo nervioso la situación aunque dado el momento no podía pasar más allá de una mirada.

Sé que tengo que salir de la vida activa gay pero a veces veo el panorama hetero como algo supremamente frío y muy poco atractivo. No sé si a la larga llegue una mujer que me pueda hacer cambiar de opinión aunque eso quisiera. Me he dado cuenta que las relaciones homosexuales no duran y que si duran tarde o temprano se terminan acabando. El miercoles me dio por llamar al señor de la noche y me conto como está a punto de terminarle a su novio y eso que el tipo se ha comportado 1a con él y después de que le lloraba pidiéndole que no lo dejara.... no sé, la verdad.

Posted by nohequ :: 9:43 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------