PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


lunes, abril 10, 2006

UN CAMINO DE 13 HORAS

Antier sábado me puse a chatear y tratar de conocer gente mientras llegaba el momento de verme con mi amigo Ricard. Había quedado verme con él a ls 4:00 pm así que aproveche ese tiempo para escribir y justificar algunos artículos de la página que había enviado desde el trabajo.

Se me hizo tarde y llegue a eso de las 4:30 pm a Granahorrar. Vi que Ricard no estaba y preciso en ese momento me entro una llamada del Conde de Xalamina así que ni modos de cortarlo y menos ya que anda todo tramado con lo poco que le envié. Una vez termine de hablar con él (13 minutos) llame a Ricard para saber dónde estaba y para disculparme con él. Le hice cualquier cantidad de llamadas y no me contestaba o me contestaba y me colgaba la llamada. Le envié dos mensajes de voz pidiéndole que me perdonara y que porfavor me contestara. Intente por última vez llamarlo hasta que por fin lo hizo y nos vimos al fin en Granahorrar.

Nos fuimos caminando hacia su barrio que queda en el norte. Le hable, me desahogue y llore con él de lo triste que me sentía ese día. Me invito a comer una pizza con gaseosa y nos pusimos a charlar, a contarme que me entendía como me sentía y aconsejandome. Fue un tiempo muy bacano, de darme cuenta que me estoy encariñando con ese pelao y que aunque no es gay es un bacan conmigo y está ahí cuando lo necesito.

Eran las 9:30 pm así que me fui. Cogi una buseta y me entro una nostalgia ni la macha por los tiempos que vivi con JS así que me baje para ir a La Oficina, el lugar donde oficialmente lo perdí. Quería tratar de reconstruir cómo podrían haber sido los hechos pero los muy hps no me dejaron entrar tal vez porque no reuno los estándares de belleza para entrar a ese sitio.

Como no pudé entrar allí me fui para Punto 59, allí llegue, pedi una cerveza y programe dos canciones en la rockola "Embrujo" de Andres Cepeda y "Seré un buen perdedor" de Franco de Vita.

Y allí en medio de un sitio frío lleno de hombres fríos que suelen amar su frialdad reflejada en otros escuché esa canción que me recuerda que te perdí. Al fondo las voces de los hombres fríos creaban la escena en la cual el helaje de tu partida me abofeteaba con el hecho de no tenerte a mi lado.

Un tipo que me observaba como de unos 35 años me invito a una cerveza y me invito a que me sentara con él. Sono la canción y el tipo em hablaba. Le dije que me dejara cantarla que estaba triste porque había perdido una pareja. Trataba de subirme el animo pero no lo consiguió. Luego pedí una canción de Franco de Vita que quise dedicarsela pero que nunca pude porque él no quiso "No hay cielo" y me puse a cantarla también. Salí acompañado de este tipo a un bar menos ruidoso y siendo las 11:45 pm me entro la llamada de JJ. Me insistió mucho que nos vieramos pero le saque el cuerpo.

Posted by nohequ :: 1:22 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------