PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


domingo, mayo 21, 2006



Desde que cumpliste años, es decir, anteayer, no quise llamarte. Sé que fue un error haberte enviado esas fotos pero sobre la leche derramada no se debe llorar.

Quise ver que reacción tenías si no te llamaba de aquí al miercoles pero ayer me llamaste en la noche. Estabas con tus nuevos amigos que no sé en donde los consigues tan rápido. Me contaste refeliz que el politico te había regalado un curso de modelaje por 3 años y fingi que me alegraba, pero no fue así.

Poco a poco has retornado a ese jovencito que me llamaba y me hacia bien con sus llamadas pero que después de colgar me quedeba pensando en lo diferentes que somos.

Me dijiste:

-¿Qué piensas hacer conmigo si todos me miran?-

Y me dejaste pensando. Tú y yo somos de dos mundos tan diferentes y temo haber estado incubando por 4 meses la espada que rasge mi corazón en dos. Temo que me dejes botado en una acera antioqueña sangrando de dolor mientras 12 horas interminables me recuerden que lo nuestro no pudo ser.

Nunca planeé quererte tanto como te quiero pero el hombre que te precedio me mando apresurado a que abrazara el calor afectivo que me brindabas sin interes. Sólo sé que ayer cuando escuche tu voz sentí alegria aunque recorde lo que sentía cuando me llamabas desde Xalamina y estabas con tus amigos.

Eres un niño jugando a ser grande y te escondes detras de tu belleza para pretender darle un sentido a tu vida que finalmente a la vuelta de 11 0 13 años te darás cuenta que no estaba allí. No sé que te voy a decir, ni que rostrro veré cuando te tenga al frente. No sé si el aceite o el agua se puedan mezclar, sólo sé que sueño el día con que te pueda tener al frente y saber si los temores que me acedian son sólo malas jugadas de mi pasado o vaticinios de un dolor que no quiero revivir.

Posted by nohequ :: 9:58 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------