PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


domingo, mayo 21, 2006

MI ADOLESCENCIA


Bueno... a la edad de los 12 años recuerdo que vino mi primera masturbación. No recuerdo haber imaginado nada ni a nadie. Era un niño sano de 12 años que estaba explorando su cuerpo. Ni siquiera me masturbe como convencionalmente lo hace un hombre sino simplemente fue un roce y ya. Eyacule y me asuste tanto porque pensé que había sangrado. Ni idea que había algo que se llamaba semen y que luego iba a estar tan relacionado conmigo.


Ironicamente un primo que ahora es resano fue el que me indujo un poco a ser morboso con las mujeres. Él siendo un mes menor que yo gozaba de más popularidad que yo y yo le admiraba mucho. Él me decía como aprovechar las escondidas para tarrear a las niñas. Lo hice con una que otra, y creo que nunca se dieron cuenta. Por esa época hice mi primer intento por tener novia pero la embarre ya que la niña quien ahora es muy bonita en esa época era considerada fea, así que dije que simplemente había sido por molestar. Luego vino Catalina Rojas a quien le manifeste que me gustaba y esta china me rechazo. No le tengo resentimiento pero fue una de los primeros sucesos que me llevaron a ser gay. A los 12 años ser rechazado por que ella sentía atracción por un muchacho de la otra cuadra donde viviamos fue muy tenaz para mí.

Ese niño tenía la misma edad mía pero tengo que reconocer que era muy lindo. A mí también me gustaba pero el gusto era muy pero muy leve no por su aspecto sino porque en esa época casi no era gay. Era un niñito blanco, recorrido para sus 12 años, de ojos azules y cejas pobladas en fin debe ser untriplepapacito ahora en caso de que esté vivo. Poco a poco se fue despertando el interés sexual en los hombres y el que tenía a las mujeres fue desapareciendo hasta que a los 14 años mientras me masturbaba dije: soy homosexual.

Todo fue progresivo pero si recuerdo que antes de estar un hombre estuvo una mujer. Por eso es que estoy reseguro que yo no nací gay... la sociedad me volvió así.


Posted by nohequ :: 6:40 a. m. :: 1 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------