PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


martes, mayo 30, 2006

UN POEMA DE UN AMIGUITO

el telefono suena y me apuro corriendo
pero no es mi llamada y una lagrima me quema
y me muerdo los labios y me encierro en el cuarto
donde nadie me diga mas que no vales la pena.

cuanto diera corazon por ser de piedra
pero acabo entre mis sabanas llorando
y pensando en que podre verte mañana
me la paso dando vueltas en la cama

el telefono suena y me apuro corriendo
y al oirte mentir busco la forma de olvidarte
pero todo es inutil
solo se que te amo
y por mas que yo quiera se que no voy a dejarte

cuanto diera corazon por ser de piedra
pero acabo entre mis sabanas llorando
y pensando en que podre verte mañana
me la paso dando vueltas en la cama


Posted by nohequ :: 11:56 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------