PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


jueves, julio 06, 2006

ME HIZO PENSAR

¿Llegará el momento en que deje de escribir en esta página? Llevo posteando ya más de 1 año y es impresionante las personas y los vuelcos que ha dado mi vida desde que empece a escribir en esta página. Sólo han sido 13 meses y he conocido muchos personajes hasta finalmente conocer el último que no es un hombre como siempre había sido sino que ahora es una mujer, esa mujer que estaba oculta en mis escritos tristes y en las muchas veces que pregunte por qué no podía ser feliz.




Hoy estoy escribiendo desde Armenya, una ciudad a la que no pensaba volver no porque me trajera malos recuerdos sino porque no me interesaba ni llamaba la atención viajar aquí. Hoy que leí el último post de un amigo me puse a pensar que pasará con esta página cuando mi vida ya no sea caotica como siempre lo fue, porque no es un secreto que la tristeza es la mejor musa que uno encuentra y al no haberla ¿qué pasará con este espacio?.

En los próximos meses si todo sale bien con Lalita habrá muchos ajustes que se deberán realizar, por el momento asumo que estoy viviendo una etapa de mi vida totalmente nueva que aunque deseé vivir por mucho tiempo aún me cuesta asumir ahora que la tengo. Entiendo que todo es un proceso así como lo es para ella luego de haberse enterado de las tentaciones de su novio. Hoy indago mucho más acerca de mi vida y trajo a colacción a personajes como Guilliam Fernando Delgadiyo o al Conde de Xalamina y, aunque no niego que me incomodan esas pregunas en gran parte la entiendo. Tiene derecho a asegurar su felicidad hacia al futuro y no encontrarse un día llorando desconsolada por el hombre que la enamoro y no la dejo por otra sino por otro. Sé que no sólo tendría que llevar el peso de la infidelidad sino de la vergûenza y frustracción al saber que contra un hombre no puede luchar.

Sólo sé que ya no quiero más líneas tristes en mi vida. Ya estuvo bien de buscar al hombre perfecto que nunca llego o de creer que podía ser feliz en el mundo gay. Quiero ser lo que siempre debí haber sido, un hombre amante de Dios y su familia, viviendo una vida plena al lado de una mujer con quien se ame y unos hijos que lo respeten y por quienes luchar.

Tal vez siga poniendo imagenes de niños lindos por el momento pero ellas irán cediendo según mi vida se componga y todo vuelva a su normalidad. Sólo deseo que llegue el día en que Juan Esteban Rodrigues Muriyo no sea ya un sueño sino un bebe hecho realidad.


Posted by nohequ :: 4:37 p. m. :: 1 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------