PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


jueves, junio 29, 2006

SOLTERO MADURO, MARICÓN SEGURO





- ¿Desnudarás tu alma?-
- Si la desnudaré-
-¿Y de qué la desnudarás?-

- La desnudaré de sus besos, y de su voz de niño gomelo. La desnudaré de su imagen que me miraba a través del espejo y me hablaba cuando la noche me peinaba e inclinaba mi cabeza hasta el suelo. La desnudaré de su sol rojo y de su luna blanca. Vestiré las estrellas que me había regalado y las guardaré en un libro negro que se pierda en el espacio. Pero al abrir mis memorias aparecerá de nuevo como mi amante infiel, mi niño traviezo que hizo burbujas en mis ojos con su poesía y sus canciones que me dedicaba, mientras el otro me cerraba la puerta en la cara y me castigaba con sus desprecios...

Volteo mi cabeza y allí estás con un ramo de cebollas que me haces oler y tomas mi cabeza con fuerza y las metes por mis fosas. Me envuelves en cera blanca y la jalas sin piedad; y ¿qué culpa tengo yo que no tuvieramos manos grandes ni te pudiera saludar desde un jacuzzi? pero aún así me desafias con tus desaires y tu voz que se entrecorta porque tuviste que responderme al teléfono sin haberte llamado. Si, soy culpable. Reconozco mi analfabetismo sentimental. Fui un inerte para amarte con el peinado punk que me exigias ¿y cómo le digo a mi corazón que no te ame si tus memorias me amenazan con un cuchillo en sus sienes?

Tapo tu espejo para no verte pero pones tus pies de barro sobre mi pecho y deseo besarlos para ahogar en ellos el dolor por no tenerte y reconocer que sólo fuiste un espejismo mas tu imagen se eleva y me duele el alma, mi niño hermoso, mi amor perfecto, tú que juegas con los dioses y me encantaste con tus cejitas que enloquecen.

Mi bebe, te dejaré ir porque sólo bastan siete minutos eternos para que entienda que nuestro amor nunca tuvo garantia. Nos lo vendieron barato y hoy caro nos lo cobran. Todo está en mi discurso contradictorio, mi imaginario femenino, mis venas que se desangran de placer y olvido. Me intoxicaste con tu belleza y me dejas convulsionando mientras contorneas tu pelvis masculina por caminos de alfombra. Fui tu muleta mas ya caminas solo. Sonries porque te entregan cetros abultados. Y aún así quiero tallarte con esa sonrisa porque te amo mi corazón cinco veces en mi vida.

Posted by nohequ :: 8:25 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------