PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


sábado, julio 29, 2006

OJOS ROJOS EN UNA ALMA SANA







Trato de entenderte pero me cuesta aceptar tu variable estado de animo y tu mente que no encuentra un sitio donde reposar. A veces trate de acercarme a ti pero finalmente decidiste por mí que era lo correcto.



Tú dices que me quieres pero a veces no te creo aunque con mi cabeza te diga que si, porque tú me dejaste tan vacio y solo. Pero igual eso es una historia que ya se borro.



Tú no necesitas de sus alabanzas porque todas ellas están envueltas en empaque de mentira. Él te dice que te ama y tú crees que lo necesitas, pero tú no necesitas vivir tu vida de esa manera, de ninguna manera.



Mi amado amigo, cada tormenta tiene reservado un fin y cielos abiertos. Espero que tras la noche una oración encuentre la cura a tu mal, a la tristeza que te aqueja.



Amigo, tú me dijiste que me amabas y yo te creí, pero ahora no quieres escuchar mis palabras ¿Quieres quedar tan solo como ese maquillaje masculino que te hablo ayer? Tú me dices que estás bien pero en tus ojos rojos veo que no te crees esa mentira.



Amigo no te dejes engañar. Todo superman termina cayendo de su pajaro que vuela y tarde que temprano te darás cuenta que puede haber más en tu vida que hombres que te prometen el cielo y sólo te terminan llevando al infierno.







Posted by nohequ :: 7:26 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------