PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


viernes, julio 07, 2006

PARTE DE HABERLO DICHO

Tengo un poco de miedo por la voluptibilidad emocional que tiene Lalita. Hoy es la segunda vez que llega pensativa por algo que yo le he dicho. Sé que he sido muy poco romantico en muchas cosas como haberle dicho que me gustaría que fuera más delgada o que antes de besarme se chupara un halls pero es que mi sueño siempre fue que la mujer que fuera a ser mi esposa sobrepasara en todo lo que yo habia vivido en el mundo gay, y una de mis debilidades siempre fueron los hombres delgados y que supieran besar bien.

Lo peligroso para mí es que yo esté con ella y me acuerde de cosas que vivi, y por ejemplo hay veces que me pongo a recordar cuanto me gustaban los besos de Holmes y eso no me gusta, sin embargo sé que esa expontaniedad que existe con los hombres en cierta manera no la puedo tener con ella y menos después de lo que le he contado.

Haberle contado de mis debilidades homosexuales ha sido también tensionante en la medida en que siempre que desee sentirme excitado tengo que hacerlo. Ayer tenía el libido abajo tal vez porque estaba cansado y se noto que le afecto ese aspecto así que tuve que provocar la excitación y bueno finalmente lo alcance, pero eso puede ser frustrante en la medida en que siempre tendré que estar excitado cuando ella lo quiera porque o sino va a pensar que quien sabe con que pelao estuve o algo así por el estilo.

Ayer no me gusto algo que paso con la hermana. Estabamos con Lalita en su cuarto cuando entro ella y le pregunte que si el novio se había ido y me respondio que porqué, pero en un tono como queriendo decir -¿a qué se debe la pregunta?- Me sentí supermal, bueno ahora que llegue a Bogotá, regreso sin un peso como para seguir haciendo muchas cosas....

Posted by nohequ :: 10:51 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------