PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


viernes, agosto 04, 2006

CUANDO LLORAR NO SIRVE DE NADA Y SIRVE DE MUCHO

http://www.comunalia.com/erectus/39676/

Se te dijo que no lo hicieras pero te hiciste sordo y hoy lloras como a quien nunca se le aviso que la famosa lechesita, tan deseada por los hombres que prefirieron el chupo a la matriz, te haría daño. Tu higado hoy te lo reclama y te roba aunque sea por 48 semanas + un número de la bestia de ver a tu niño, a ese mismo a quien tanto tiempo has esperado y que hoy el rey de los espantos, el vasallo del miedo parecía quitartelo de tus manos, de esas mismas que sin levantarse al cielo pedian una sóla oportunidad para seguirla amando y amar a ese niño que ya tiene nombre propio pero que la enfermedad, esa misma que amenaza tu felicidad parecía arrebatartelo.



Principito o como te quieras llamar, te pregunto ¿cuánto tiempo Él no te rogo que no lo hicieras? ¿Cuántas veces no te pidio que no regaras tu semen como una puta con el uno y el otro? ¿Por qué no le creiste? Pero te reías a través de las lágrimas secas que botabas en ríos de aguas. Te excusabas en tus gustos por las tetillas y por los grandes penes, y así recorriste tus días entre el uno y el otro, entre hombres y nombres que quedaban en tus libritos como una estadistica de la fiebre que te calentaba la cabeza y te anunciaba que si no corregias tu camino luego vendría algo peor sobre ti.



Hace un tiempo viste en tu cuerpo la primera señal de su advertencia. Un corbatin quedo marcado en tu cuello pero no te importo. Sólo te interesaba sentarte en esa sillita para ver si él llegaba y entraba a ese hospital donde trabajaba. Lo deseabas y hasta intentaste hacer tratos con el rey de los espantos para que te dejara besar su boca una vez más; pero el Guardian de la Puerta te vio y se compadecio de ti y te dio un escape bendito de tres días que a la semana botaste y que un 28 de agosto recuperaste por 1 año y medio. Sin embargo tu nefasta terquedad te llevo a revolcarte gimiendo en sudor por tres horas con un niño que te intento seducir para que lo botaras todo, todo lo que Él te había dado.... y si reaccionaste...... pero de qué sirvió si al año con un peluquero volviste a recorrer las calles en busca de senos masculinos a los cuales sacarles su lechesita de placer.



Una tras otro mensaje fuiste desechando. Sacabas tus clavos y no descansabas de escupirlo y pensaste que siempre se aguantaria tus pataletas de niño malcriado, pero los pequeños mensajeros de la muerte no perdonan. Con ellos no se juega... qué pensaste ¿qué ellos no podían torturarte con su dolor?.



El tiempo pasa y hoy si lloras de soledad. La tienes... a tu Dulcinea que dejo de serlo. La mujer que Dios te trajo para redimirte del vacío de amor que te llevaba a errar en el camino; pero hoy tu niño parecia irse, y lloras y tratas de retenerlo pero el Guardian de la Puerta se quita sus clavos, esos mismos que pusiste en sus manos y en su boca y te dice que Tengas calma. Te pone la música a todo volumen en ese mismo colegio que te vio crecer... y bueno en tu insensatez le crees, porqué tal vez buscas un apoyo para no matar a esa bestia que llevabas dentro y que hizo llorar a tu mami.



Sé que te he hablado duro pero siempre fue lo que necesitaste. Porque ahora el ángel que te hablo en forma de médico te dio la av de la esperanza que Él quiere que tengas. Recapacita y confia en su Soplo. Tu niño, tu JE no se ha ido del todo... el Guardian de la Puerta secará tus lágrimas aunque las merezcas por haber sido sordo a sus palabras.... mientras tanto descansa mi niño, mi dulce niño que por tanto tiempo has llorado y que sólo deseas dormir mientras escuchas esa música que te recuerda que Dios aún está aquí.



Posted by nohequ :: 5:22 p. m. :: 2 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------