PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


martes, agosto 08, 2006

LA PATALETA PENDEJA QUE TUVE

ng12 dice:
quihubo como va


Netzoh dice:
Bien


Netzoh dice:
y vos?


ng12 dice:
bien bien


ng12 dice:
que le iba a decir le puedo pedir un favor


Netzoh dice:
si claro


ng12 dice:
3espera un momento


ng12 dice:
mire primero le queiro pedir una disculpa


Netzoh dice:
por?


ng12 dice:
y el voy a confesar algo


Netzoh dice:
si diga


ng12 dice:
ewsper aguante no es facil


Netzoh dice:
dime


Netzoh dice:
me tienes en sosobra


ng12 dice:
la verdad es ue sia hay alguine en la iglesia que me gusta mucho y se llam L...


Netzoh dice:
Si


ng12 dice:
y pense que las cosas iban a ser mas faciles con ella


ng12 dice:
pero ahi voy


ng12 dice:
en concreto yo le dije aud que yo tenioa novia simplememtne por molestar pero su reaccion fue muy mala osea una actitud nada que ver


ng12 dice:
y por eso no le alcre las cosas si noq eu segui con el cuento


Netzoh dice:
alcre?


ng12 dice:
pero es que verdad como ustedf reacciiono me saco la piedra


Netzoh dice:
y por eso no le alcre las cosas si noq eu segui con el cuento


Netzoh dice:
No le entendi lo ultimo que me escribio


Netzoh dice:
porfa


Netzoh dice:
No tienes novia?=


Netzoh dice:
O si la tienes?

Has enviado un zumbido.

ng12 dice:
no no la tengo ahi esta super clarto


Netzoh dice:
Ok


Netzoh dice:
y porque me escribiste entonces eso?


Netzoh dice:
te molestaste conmigo?


ng12 dice:
si por que primero se lo dije por telefono y ud reacciono muy feo como con envidia y eso me molesto y por eso no lo desmenti


Netzoh dice:
aH YA


Netzoh dice:
Ok


Netzoh dice:
no hay problema


Netzoh dice:
no te preocupes


Netzoh dice:
Perdoname por esa actitud


Netzoh dice:
si?

Has enviado un zumbido.

ng12 dice:
esper un momento


Netzoh dice:
ok


nG12 dice:
listo eso era lo que le queria decir y tambien que si tenia mas musica que me haga el favor y me pase


Netzoh dice:
Si claro


ng12 dice:
si son videos mejor


Netzoh dice:
Tengo poquitos videos pero tengo


Netzoh dice:
Pero estas juicioso?


ng12 dice:
si si lo estoy `por que


Netzoh dice:
No solo curiosidad


ng12 dice:
y ud


Netzoh dice:
Si


Netzoh dice:
tengo novia y me voy a casar


ng12 dice:
si ya lo sabia bacno


Netzoh dice:
Sip


ng12 dice:
bueno hablmos luego chao qeu Dios lo bendiga


Netzoh dice:
ok


Netzoh dice:
bye


Bueno que chistoso haber hablado hoy con este personaje que fue parte de mi pasado, por quien senti alguna vez una atracción fuerte y gracias a quien tuve una severa pataleta con Dios. Lo conoci como en julio del año pasado. Las cosas como que se daban y no se daban y finalmente no se dieron. Supuestamente se ajuicio y un día me sale con que se iba a casar. Conociendo como es el proceso con Dios, me puse a pelear con Él. No podía entender como algo que yo le estaba pidiendo por años se lo diera a un pelagato y me permitiera a mi presenciar eso. Ese día llore y me puse muy mal.
Finalmente hoy me doy cuenta gracias a que él necesita música de la que yo tengo que eso que me había dicho era pura mentira y esa mentira ahora es mi verdad; porque yo si tengo novia y me voy a casar. Bueno me parecio chistoso eso ver que esa pataleta que le estaba armando a Dios estaba basada nada más y menos que en una mentira, pero bueno así es la vida. Peleamos por fantasmas que no son reales ni lo serán.

Posted by nohequ :: 3:48 p. m. :: 2 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------