PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


lunes, agosto 14, 2006

SE FUE LA LUZ PERO HABÍA VELAS



No se te olvido prender la luz en Juan Rey aunque el gobierno la quitara y un grupo de satanicos a los que nunca conocerás te infundieran miedo a través del viento luego de que descuartizaron al que quería viajar a las estrellas a través de un cigarro con hierba.



Entendiste que tenías que confiar en que Él aplicaría cemento a tus portillos para que volvierás a darle una palabra al Negro... E hiciste bien y lo volviste a sentir y Él seco tus lágrimas, esas mismas que provocaste el sábado con la tentación que te acecho porque te pusiste a ver lo que no debías... y mientras tanto el tiempo pasa esperando a verla y a verlo, y los niños ya son otros 30 y te obedecen más a pesar de que son más chamacos y la belleza se verá reflejada en unos cuántos de ellos quienes al crecer querrán desviar sus almas a pesar de que a gritos se les diga que conserven su inocencia.



Te preguntan a dónde vas porque los hiciste dudar de tu luz, de la que te dijeron que tenías ayer pero que era sólo la vela porque Él hizo que las piedras hablaran, pero si eso era ser piedra que rico se sentía serlo porque lo tocabas así fuera sólo un segundo y que rico se siente, así lo digas dos veces.


Posted by nohequ :: 8:40 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------