PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


jueves, agosto 17, 2006

UN DÍA MALO SIEMPRE PRESAGIA UNO BUENO



No me debo desanimar si las cosas no se me dan en el tiempo que quisiera. Una caída o un error debe llevarme cada día a ser más fuerte, a tener mucho más claro que es lo que deseo para mi vida. Vivir es tropezar, pero la diferencia está en como asuma dichas caídas. Los raspones harán más fuertes mis pasos.


Tal vez hoy fue un día duro en todo sentido. Agitado por la mañana por la voz distante de mi hermanito, por la voz opresiva de mi mamá, por la voz humillante del rector al verme con la ropa que no quería, por el upsss del que estaba detrás del computador, por los kinderianos que se esconden debajo de la mesa y le tiran lápices a sus compañeros. Difícil por darme cuenta bien tarde que escogí una carrera equivocada en la que debo seguir; por sentirme impotente frente a un conocimiento que no tengo y debe ser impartido. Difícil por un proyecto de grado que no sé como sacar, por estar cansado y no poder dormir, por ver como mi piel se arruga y no puedo pararla, por tener una ropa que no me gusta, por la plata, por las llamadas que entran y no sé de donde vienen, por el frío y el cansancio, por el desanimo, por una masturbación no deseada, por añorar algo que no se puede tener, por querar ayudar a mi exhombre y que ya es de otro. Difícil por el frío, por un deseo que no sé si se cumpla en la mujer que a, por un no saber qué decirle, por una plenitud que aún no se tiene. Difícil porque no pude escoger mi pintura de reina. Difícil por las fotos que no salen bien, por los 40 minutos a pie hasta mi casa.

Pero encuentro que a pesar de todo soy afortunado porque mi mano se mueve, mis ojos ven y mi boca aún le puede hablar. Puede que un día como hoy sea nublado pero siempre será un hecho que tras la nube negra hay un sol alumbrando y que tras una palabra hiriente hay otra palabra amiga. Ese es el espiral de la vuda pero quiero terminar encerrando la parte superior en un círculo cuyo fin sea revivir la esperanza en mis líneas, tener a mi hijo antes de verlo.



Posted by nohequ :: 12:16 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------