PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


jueves, septiembre 28, 2006



· Mi tarea es ocuparme de lo posible y encomendar a Dios lo imposible (Ruth Bell Graham).



***************************************************************************************************


Sales por la mañana a encontrarte con los niños que se pelean entre ellos y le meten la culpa al otro. Consientes a unos y a otros los ignoras, igual no ves en todos el rostro de tu hijo.



Preguntando se llega a Roma y así te dicen la cita que debes pedir para abandonar la 72. Indagando te das cuenta que Santa Clause te visita antes de diciembre y lo aprovechas para tener más capacidad en tu baúl musical. Que alegría te da ello, pero el olor al Azufre despierta a Apolos y él te intenta seducir mostrandote que no es tan malo querer volver y volver, pero luchas contra ti y contra lo que sabes debes hacer y ganas a medias. Te raspaste pero no caiste del todo.



-Los quiero mucho-


-Profe, no diga que se nos volteo- responde el niño paisa que no es paisa de ojos verdes y que años más tarde será el suspiro de muchos.



OTRO DÍA



-Profe... lavese los oidos-



OTRO RATO



-Pase el paisa y el que me dio las gracias por rajarlo-


-¿Le caigo mal?-


-No-


-Tranquilo. Yo no le hago nada-


-... Más o menos-



OTRO RATO



-Profe mire que ella le dijo sapo-


-Pasa-


-¿Al profe se le debe decir Sapo?-


-No-



Lágrimas por un lado y alegría de otros porque llega el profe que los hace reír pero que lucha contra su pasado...



El martes volveré y ojalá las 2 no se me pifeen.




Posted by nohequ :: 8:34 p. m. :: 1 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------