PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


viernes, diciembre 01, 2006

HASTA QUE POR FIN LLORE

Las horas pasan amigo y cada vez me hago a la idea de que estás enamorado. No sabes lo mucho que me ha costado aceptarlo porque entenderlo aún no puedo.



Hoy me levante extrañandote. Si bien es cierto que nuestra amistad aún sigue en pie desde que me contaste esto es como si te hubieras alejado de mí. Ya no te siento tan cercano como antes pero te sigo queriendo igual que siempre.



Aunque nunca me prometiste que estaríamos juntos hasta alcanzar la libertad que hemos buscado pense que así sería, pero ahora me dejaste solo en este caminar. Sabre que eres ahora mi nuevo amigo gay y no el hombre en el que podía sentir un apoyo para salir adelante.



Entiendo que tendré que respetar los momentos en que quieras estar con él, porque así me lo pediste. No quieres escuchar mi voz mientras veas sus ojos y beses sus labios tal vez porque no quieres sentirte culpable de cómo me siento. Al fin y al cabo sólo fui algo pasajero en tu vida y él en una semana reemplaza lo que tú y yo hemos vivido en un año.



Hoy retaré mi corazón a que no sienta, a que no se muerda de tristeza ante el hecho de saber que por primera vez no será un secreto que estarás con otro y aceptar que no puedo hacer nada por evitarlo, que mientras yo en mi silencio te piense, tú en tu lujuria estés escarbando su maldad preciosa que fue la que te atrajo.



Finalmente el destino prueba nuestra amistad. Por un lado lo tienes a él y por el otro a tu amigo fiel. Por un lado te tengo y por el otro el dolor y la soledad que siento ante tu nuevo amor. No lo sé si la podamos pasar, sólo sé que hoy mientras lo ves no quieres que mi voz llegue a ti como hace un año te deleitaba y te ayudaba a vivir.





Posted by nohequ :: 7:08 p. m. :: 1 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------