PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


miércoles, noviembre 29, 2006

TU HISTORIA SE REPITE

Hoy recuerdo que hace un año estabamos juntos. Fue el renacer tras la tempestad. No eras lo que Dios buscaba para nosotros pero si lo que había buscado en mi soledad. Mi hombre y ahora mi exhombre. El tiempo hermano nos enseño a ser amigos. No tenía otra opción. Al fin y al cabo ya no te gustaba ni despertaba en ti el minimo interés como pareja si es que algún día lo fui.



Fue mucho lo que me lastimaste, muchas las lágrimas que derrame por ti pero a punta de golpes en mi corazón te aprendi a amar como mi hermano y a respetarte como amigo.... pero entre ayer y hoy ¿qué paso?... por Dios ¿qué me paso? ¿Porqué no pude asimilar bien lo que me dijiste, porqué no puedo entender que tienes derecho a conocer otras personas así no sean las que yo quisiera, porqué no entiendo que dentro de la maldita farsa que nos toco vivir tienes derecho a protestarle encontrando un amor que tal vez no sea de su agrado?



No lo sé, o bueno si lo sé pero no quiero aceptarlo. No quiero aceptar que aunque Dios me dio una nueva oportunidad para empezar con un amor que si me ama de verdad, aún te vea como no te debo ver... o no sé... lo que me pregunto es porqué me siento así si eres mi amigo, si sé que fuiste un amor que nacio condenado a perecer pronto. Si sé que tú y yo no somos el uno para el otro.



No sé qué decirte tal vez el destino nos termine separando del todo o al contrario nos una más como alguna vez lo hizo cuando pense que ya ni amigos podiamos ser. Llevamos un año de amigos, de ser hermanos, de pelear, reirnos y apoyarnos en todo y no te quiero fallar mi amigo, mi hermanito. Sólo quiero verte feliz aunque pùeda que lo seas sin mí.



Ayudame Dios a dejar atrás todo lo que me hace daño y no estoy hablando de mi hermano sino de lo que nos permitio conocernos y tejer una historia que no era la que tú querias. Ayudalo y sacalo y si no lo sacas entonces permite que sea feliz al lado de quien pueda serlo.



***********************************************************************************


GLORIA ESTEFAN - MI BUEN AMOR



Hay amores que se esfuman con los años.
Hay amores que su llama sigue viva.
Los inciertos, que son rosa y son espina.
Y hay amores de los buenos, como tú.
Hay amores que se siembran y florecen.
Hay amores que terminan en sequía.
Los que traen desengaños en la vida.
Y hay amores de los buenos, como tú.

Mi amor, mi buen amor, mi delirio.
No pretendas que te olvide así, no más.
Que tu amor fue mar cuando sedienta.
Me arrimé a tu puerto a descansar.
Que tu amor, amor, sólo el que un día
en tu pecho, vida mía, me dio la felicidad.

Hay amores que nos llevan al abismo.
Hay amores que jamás se nos olvidan.
Los que dan toda ternura y fantasía.
Son amores de los buenos, como tú.

Mi amor, mi buen amor, mi delirio.
No pretendas que sea poco mi penar,
que tu amor fue luz de pleno día
cuando todo era oscuridad.
Que tu amor, amor sólo el que un día
en tu pecho, vida mía, me dio la felicidad
en tu pecho, vida mía, me dio la felicidad.




Etiquetas: , , ,


Posted by nohequ :: 6:17 p. m. :: 1 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------