PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


miércoles, febrero 28, 2007

MACGYVER



Una oportunidad única para visitar a todos los personajes y las cosas mágicas
que te acompañaron durante la infancia u otras etapas de tu vida.

Buscamos en internet todos aquello que un día te hizo feliz.
Vive una entrañable aventura en este
Túnel del Tiempo



(MacGyver 1985)
Estreno:

España RTVE 1987

Duración: 50 minutos.
Género: Aventuras
Producción:
ABC


MACGYVER


La serie fue un clásico de los ´80. Televisión Española la estrenó en 1987 y fue un éxito en pantalla, manteniéndose en antena durante siete temporadas.
El protagonista era un investigador recio y guapo que tenía la rara habilidad de fabricar armas poderosas a partir de clips para papel o barras de caramelo.

MacGyver, que así se llamaba, era un ex agente de las Fuerzas Especiales que ahora trabajaba para la Fundación Phoenix, una entidad dedicada a "corregir males" y luchar contra los criminales y villanos de todo el mundo.

MacGyver era un tipo sencillo que de pronto tomaba un clip y lo convertía en un corto circuito para un misil nuclear, o usaba un caramelo para parar una pérdida de ácido, todo justo en el último minuto antes de la catástrofe.

Como muchos héroes de la TV (Columbo, Quincy, Petrocelli) MacGyver no tiene nombre hasta que en la última temporada de la serie se reveló la incógnita. Henry Winkler, el actor que hacía de Fonzie en Los días Felices, fue el coproductor de esta serie de acción y aventuras.

En el último episodio Macgyver descubrió que tenía un hijo del que él desconocia su existencia. Ambos terminan la serie marchandose juntos en sus motocicletas.


Este fue uno de los programas que más pueda recordar de mi niñez y me recuerda especialmente de las tardes en la casa de la abuela cuandoesperabamos que nos preparaban los frijoles veíamos esta serie con algunos primos o a veces la veía solo. Era el programa preferido de una tía pero ahora me doy cuenta cuan reforzado era.... fabricar cosas en menos de 5 minutos usando unas bobadas... pero era una serie divertida para mi época.



http://www.teacuerdas.com/


Posted by nohequ :: 4:17 p. m. :: 1 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------