PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


martes, febrero 27, 2007

MARITA dijo...


El lesbianismo:

Amigos les escribe una adolescente lesbiana definida, tengo 22 años y no me averguenzo de mi opción sexual, los tiempos han cambiado y considero que la mujer al igual que el hombre tiene el derecho de ser y hacerse feliz consiguiendo la felicidad personal aunque esta sea halle con otra persona del mismo sexo.

Yo estoy harta de que los hombres me asedien a pesar que los he rechazado, muchos de ellos piensan que es verdad esa frase de QUE EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE, conmigo no va.

A mi me agradan y me hacen llegar al máximo placer las jovenes bellas y delgadas como yo, los besos que nos prodigamos son más limpios, apasionados y tiernos que los de un hombre, la delicadeza que nos prodigamos las mujeres al acariciarnos nuestras partes intimas son de una exactitud placentera inigualable.

No es cierto que para el caso de las mujeres sea necesario que alguien adopte la posición de varon, con nuestra propia femenidad basta y sobra, nosotras no tenemos que transformarnos en algo que no somos, nos amamos tal cual somos y eso nos diferencia de homosexuales hombres. Bueno espero que aquellas niñas que sienten igual que yo no se acomplejen y sigan con su opción.

Un beso a todas las nenas.

MARITA


Posted by nohequ :: 5:26 p. m. :: 1 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------