PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


miércoles, febrero 21, 2007

MEJOR ESO

Un messenger mal cerrado puede ser tan peligroso como tener $100.000 en la mano. Pero no hay error que no se pueda enmendar con una tarjeta de $2000 y una llamada que me muestra que no hay futuro en algo que no ha nacido.


Es difícil aceptar la idea de que me cambio por una pareja, que se suma a la lista de aquellos que fueron mis amigos pero ahora sólo son una sombra de lo que alguna vez fueron, un recuerdo en mi memoria. Tú, JS acabas de entrar por tus propios medios a ese lugar. Dejas el espacio para Candyman, y mi amiguita quien sigue fiel a mi lado después de tanto tiempo. Realmente duele que aún la historia de los que llegan a mi vida y la marcan tengan que irse en algún momento. No sé porqué tiene que ser así, pero igual me sirve para darme cuenta que es mejor disfrutar la compañia de aquellos que están sólo por un corto tiempo y nunca llegan a ser realmente importantes en mi vida. Compartir con los tres chiquitos: Moises, Brandon y el niño gordito, mostrarles mis fotos de niño y las de adulto; reirme, molestarlos. Amistades que nunca transcenderán pero que me llenan en algún trazo de tiempo.



Superescarcha me llamó y me duele saber que tanto él como el Condecito estuvieron aquí en Bogotá y ninguno se acordo de llamarme... pero bueno... que se le va a hacer... mejor guardar los $30 que se gastan mal gastados, borrar los teléfonos, cerrar bien el messenger, dejar que se aleje, no acercarme a lo que me pone nervioso, quitarme la mano de la pelvis, guardar mis fantasias en un cajón oscuro donde se bota el papel higienico usado, reirme de lo que la vida me permite, ser menos cansón en clase, halar más orejas, pegar más calvazos, retener más mi juventud, tirar pero con quien se deba, vestirme de negro pero no en el alma... mejor eso.



Posted by nohequ :: 8:34 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------