PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


domingo, febrero 24, 2008

TIEMPOS

¿Tiempo de mirar, tiempo de seguir preguntando, tiempo de mojar o estar seco? No lo sé o si lo sé y más bien me hago el pendejo; pues mientras él alardea de sus 4 goces yo alardeo en silencio de mis cadenas, de esas que se me caen cuando la tengo en mis brazos y veo en sus ojos cerrados la inocencia que alguna vez tuve y se me esfumo. Sigo esperando que el sol salga aunque sea de día y que mirar la luna tenga sentido y que al verla esas manchas grises se esfumen de ella, que el agua no tenga pereza, que la torre se levante sin recordarlos sin verlos sin el temor de hablarle por el messenger y el dolor por una respuesta que no llega, sin temor a tocarle si a esa misma imagen que se esconde y me rie detrás de un fantasma...


Ay Dios mis memorias, memorias que se siguen escribiendo en una tarde dominguera en la que ya no trabajo para una universidad sino para unos estudiantes que no quieren estudiar y se calzan tenis blancos grandes.


Posted by nohequ :: 7:55 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------