PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


martes, diciembre 04, 2007

FINALIZANDO EL AÑO CON SECUNDARIA


Fue el día de hacer preguntas, unas las hice yo y otras las hiciste tú... y aunque te di vueltas tratando de que no las hicieras al fin la amenaza de los poritos no funciono y tuve que contestarte. Pensé mentirte, pensé por un momento decirte lo que querías escuchar pero para qué tapar lo que es evidente. Te dolió así como me duele a mí pero supiste que estuvieron ellos jugando a meterse en lo que no se puede y es sagrado, y que en medio de una oscuridad y una luz reinante los dejaba y no los dejaba entrar... la dualidad que ha caminado conmigo desde niño, la misma que intento extirpar porque te tengo.


Aunque te sentías triste más lo sentía yo porque sé que no es justo, que ni es justo contigo ni conmigo y veo tus ojos, esos ojos que me aman a pesar de un... y no es justo, pero te amo y no te dejaría ir nunca de mi lado, ni a ti ni a mi niña bonita, y sé que mientras pasa el tiempo y los siga viendo mi corazón, mis ojos y mi ser se tienen que hacer más fuertes contra ellos, que no los podré ni los deberé tocar así ante los demás sólo sea un juego...porque ellos son silenciosos, no tienen la culpa que los vea pero me pueden hacer tanto daño como si lo supieran... al fin de cuentas son duendes vestidos de deseos que no pueden ni podrán ser nunca...



Que te siga viendo sólo al ir a la panaderia, que me muestres tu belleza sólo entre nubes grises para que al fin te larges de mi vida y me dejes vivir tranquilo, para que la vea crecer, para que me pueda entregar sin ver tu piel morena en las noches o en las tardes de un día cualquiera, que te seques entre su sangre, que te borre de mis horas, de las que debo pasar al lado del amor de mi vida y de mi niña bonita... que la tristeza se borre porque al fin no te podré ver más, no los podré ver más con sus rostros que cambian.


Posted by nohequ :: 10:39 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------