PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


miércoles, mayo 21, 2008



El tiempo ha pasado y las situaciones también han cambiado. Ya no lleno mis páginas de versos tristes ni le escribo a la muerte que alguna vez añorara. Ya tengo lo que quería pero no del todo, porque se me han dado bocados, cada vez más grandes pero aún continua el hambre... el hambre por ser diferente, por acariciarlos sin malicia, por no tener que ocultar un sentimiento ambiguo entre ternura y erotismo, por tener a mi bebe del que se sujeta por la ventana, de mirarla y perderme en sus ojos con más amor del que le tengo, porque la amo, su paciencia me ha enseñado a amarla... miedo a que la pierna no se detenga por otra... miedo a un no sé qué que finalmente nunca me pasará: un enorme grano rojo en la nariz me lo ha de recordar... en el amor y la sexualidad eres un fantasma menos para la que te espera con una bebe en brazos

Posted by nohequ :: 5:49 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------