PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


viernes, febrero 06, 2009

CASI CUATRO AÑOS DESPUÉS


Me diverti mucho con este post. Inice el mío en el 2005 a partir de un tipo que conoci que tenía uno. Vivi engomado a los blogs como por 1 año y medio hasta que me engome con descargar música por internet. En ese momento dejo de ser mi pasión el blog.

Al principio me daba tristeza que nadie me comentara pero luego llegue a considerar que era una ventaja que casi nadie lo visitara porque eso lo hacìa más confidencial. Además gracias al mundo de los blogs el que fue mi mejor amigo del colegio se entero de mi condición y me acabo la amistad y más de un gay que conoci me dejo de hablar porque no les gustaba andar con alguien que renegara de su condición. En fin...

A veces entro y miro también las estadisticas, pero más que eso me gusta mirar es porque palabras de google llegan a mi blog (por eso disfrute este post) porque llegan a mi blog buscando unas cosas de lo más retorcidas que jamás he escrito como "padre que masturba a su hijo" o cosas así... repailas... igual es bien chistoso... porque mi blog habla de un honmbre normal que aunque normal tiene unos rollos ni los hijuemadres...uno quien no le gusta a mucha gente... tal vez a muchos de los que hoy te comentan.

Posted by nohequ :: 11:48 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------