PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


viernes, febrero 06, 2009

HOY ESTUVE DE NUEVO EN MI COLEGIO DESPUÉS DE 11 AÑOS... QUE CANTIDAD DE RECUERDOS..

tan tremenda, de donde me hacia con mis amigos de curso, cuáles fueron algunos de los salones que recordaba o sitios de los que todavía tenía memoria... en fin. Por poquito lloro porque allí estudie desde 1 de primaria hasta 11. Muchos recuerdos y cosas que cambiaron como:

1. El mejor amigo que tuve en 10 y 11 y que eramos uña y mugre y hoy en día ni nos hablamos y ambos tenemos cuenta en facebook pero ninguno ha agregado al otro.

2. De Carlitos way, D (con quien todavía me hablo), y P de quien no sé nada desde hace 10 años.

3. De las escaleras que ya existen donde nos sentabamos con J y C a burlarnos de los profesores y nos reiamos y reiamos mientras el resto de chinos jugaban baloncesto y era por lo menos 12 pelotas que se chocaban entre sí todo el tiempo.

4. Del balcón que había al lado de la cancha de volleyball en donde nos hicimos J y yo luego de que nos eximieran del examen final de español e inglés.

5. Del salón de 8 y 10 que ahora son de otros cursos.

6. De donde quedaba sala de profesores y ahora queda un salón de 3.

7. De cómo eramos en esa época y cómo son los chino(a)s de ahora.

En fin... recuerdos y muchos recuerdos, de cuando mi vida no era tan complicada, cuando pensaba en otras cosas y me reía con el que fue mi amigo del alma pero ahora somos dos extraños con dos mundos bien diferentes... uno en una isla y el otro en un barrio popular... uno en Europa y el otro en un pueblito de Cundinamarca.

Mi niñez... tiempos que desafortunadamente no volverán...



Posted by nohequ :: 11:05 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------