PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


lunes, diciembre 22, 2008

MI OPINION

Ayer me vi la defensa del telebidente y pues se trataba el tema del homosexualismo en la televisión. Algunos padres de familia se habían comunicado con el canal para protestar por la intensa aparición de gays en las telenovelas de dicho canal. Escuche atentamente los comentarios al respecto que tenían que hacer las numerosas lesvianas y los pocos homosexuales que asistieron. Defendían tal acción argumentando que los niños tenían de alguna manera la oportunidad desde su infancia de aprender a reconocer la diversidad del mundo en el que se hallan, aprender a reconocer y valorar que el otro es diferente y puede tener un gusto sexual diferente al de ellos. También evocaban como de niños les hubiera gustado, a ellos como gays, ver en la televisión que la vida gay es tan aceptable como la orientación heterosexual; aunque hubo algunos que afirmaron haber de niños visto alguna escena gay en televisión que les mostro que dichos actos sucedian en la vida real y no los hacia tan únicos como creían.


En conclusión, el programa entero se dedico a defender la inclusión de gays en las diferentes telenovelas del canal RXN....


Pero se les olvida que hay gente como yo y como Jhon y como otros tantos que aunque tenemos atracciones homosexuales no abanderamos ninguna lucha para defender "derechos" cuando a nosotros mismos sentimos que la vida, el destino, un tio pedofilo, un primo calenton abusivo, un padre ausente, una madre dominante y otra serie de factores nos impusieron ser homosexuales. Yo no naci gay... el mundo e volvio así... y como yo habemos muchos otros que no somos tan visibles como los activistas pero que no queremos que se nos recuerde a todo momento una tormenta con la que tenemos que vivir a diario. Respeto lo que hacen y me parece valorable en cierta manera, pero a veces me da la sensación de que a muchos se les obliga a aceptar algo que no quieren aceptar y de alguna manera se les dice "si usted siente eso... lo sentirá de por vida y debe aceptarse y vivir de esta y tal manera"... pero... pero... se nos impuso algo y tenemos que lidiar con eso día a día y aunque intentamos ser como ellos no podemos.


Lo que quiero decir es que hay posiciones y todas deben ser respetables. No quiero condenar la vida gay porque de alguna manera soy participe de ella o sino no existiría este blog ni me habría acostado con lo que me he acostado, pero no pertenezo al mundo gay... no me siento gay con lo que toda esa palabra implica. Habemos quienes queremos cambiar y luchamos por eso aunque muchos activistas se nos burlen en la cara y digan que luchamos contra la corriente... habemos muchos que si creemos en lo que tanto se les critica a las religiones judeocristianas. Y... por el hecho de que los activistas no compartan la forma de pensar cristiana no se puede catalogar de retrogadas o cerrados de pensamiento.


Hay argumentos muy solidos por los cuales muchos cristianos no ven con buenos ojos que se le haga tanta propaganda al homosexualismo. Sabemos que un niño por ver a dos hombres besandose no lo va a hacer porque su conducta es heterosexual pero si al niño que se siente confundido en cuanto a su orientación y que podría con cierta ayuda ser heterosexual se confunda y termine aceptando algo que no es... en fin...


Posted by nohequ :: 2:33 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------