PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


domingo, mayo 30, 2004

CONSEJOS PARA IR A UN BAR


HOLE CHINO


Como vas me alegro mucho que estés juicioso, y que te hayan felicitado en el trabajo.

De lo que me comentas; si considero que a veces es bueno dar un poco de tiempo para haber que cae, pero la verdad es algo difícil de hacer si uno necesita sentirse acompañado, mejor dicho aun a mi me es difícil dejar de pensar en conocer a alguien. Si cuando salgo miro posibilidades, en Internet, en la rumba bueno donde se pueda; pero considero que no es algo desesperado es que uno debe llegar a las oportunidades y si lo que buscas es relacionarte de una forma desinteresada y honesta con la gente, no le veo el feo del asunto. Pero eso si teniendo criterio de que es lo que buscas de la vida, - ¡en eso si ten cuidado!. Es mejor ser claro y sincero con la gente y consigo mismo, por eso tedecía no prometas y no esperes; la gente da a medida y como le nace.

Me acorde que me preguntaste si era bueno dejarse impresionar fácilmente, (he estado de aquí para allá en problemas laborares y de plata, se me paso – o considere que vos tienes que encontrar las respuestas en tu ser y lo que haz aprendido de la vida).

Puedo decir desde mi punto de vista que no me es fácil que alguien me impresione y sin ego alguno y sencillamente, pero si he conocido gente que me impresiona; por su físico, una mirada, el estilo de vestir, su manejo de una conversación, lo exitoso de su vida, lo humano, lo mortal en su forma de ser (alguien real), en la forma de tratarme, su estilo de vida. Pero me he impresionado por lo bueno y malo de lo anterior escrito; no de solo lo bueno me he impresionado.

Pero uno se impresiona de lo que no conoce o de lo que conoce muy bien, hay esta el rollo del asunto, es conocer mucho: sobre estilos de vida, profesiones, lugares, de todo un poco y no solo lo gay; considero que conocer no es probar todo, y sabes que me refiero al lenocinio o placeres mundano, se pude probar listo pero no hacerlos un estilo de vida. Y si uno conoce sabe cuando la gente habla miércoles, o que tan listos son para mentir, o que ten superficiales son, o ¡guauuuu! Que personaje tan interesante, te repito hay de todo. Y si te impresionaste dilo sencillamente y ya, dilo uno o dos veces pero no alimentes egos ajenos.. . pero di lo bueno no somos mas que nadie solo actuamos diferente.

Siquieres ir a un bar valla con frescura, por mi parte prefiero eso a ira un lugar a donde uno sea presa fácil y sin respeto de los demás,mejor dicho lugares donde se mueve el sexo como relación ante losdemás.

Te voy a dar unos trucos para ir a un bar solo; comenzando la pinta lleva algo entre moderno y formal, pero que te veas presentadito y lo mejor cómodo, la gente tiene diferentes formas de percibir y una de ellas la mas utilizada la imagen. Una buena hora para salir es de 8: 30 a 9:30 aesa hora llega la mayoría de gente, y te pueden ver al entrar, mas tarde la cantidad de gente te tapara. Prepárate a que posiblemente conocerás a alguien o de pronto no, - (algo que me costo enfrentar enun principio). Controla los nervios desde tu postura y tu forma de hablar, y si alguien llega háblele no hay que ser descortés si no te conviene le sacas una excusa, o te vas al baño y cambias de posición en el bar, o inventa que esperas a alguien sea recursivo. Mantén una mirada y un expresión sencilla pero agradable, - es muy jarto lo gente que se cree mucho o mira mal o se ve triste, eso no vende imagen.


Y lo mas importante si quiere ir valla,uno tiene que aprender a cuidarse solo y es una de las formas de conocer mas de todo y no dejarse impresionar tan fácil, lleve en lo posible algo mas de plata uno no sabe!!.... asta para otro bus: Pero valla libre de cargos de conciencia, porque uno no es malo por salir y conocer sin hacer mal anadie.

De mi parte te cuento que aun buscando trabajo, algo de rumba, y nade de marido. Pero se lo que busco y aunque me cueste toca esperar un poco. Esta semana el jueves me realizo una cirugía en los ojos, por lo cual tendré que estar incapacitado un buen tiempo pero en la casa es ambulatoria. Confió con toda mi fe que todo saldrá bien y que Dios me cuida.

Bueno espero que sigas juicioso pa lante y mas seguro de lo que eres y sientes. Chino con el tiempo aprenderás que tu conciencia y la razón te darán respuestas para saber como actuar en la vida y lo que llega a ella , y si no pregunte!!....

Estamos en contacto y un abrazo men





From: Gianni Mejia
To: 102
Subject: Un saludito
Date: Sat, 22 May 2004 00:56:54 +0800

Hola....que agradable que me hayas escrito. Te cuento que desde hace como un mes no me he vuelto a escribir con nadie, de hecho tú fuiste la última persona que conocí por internet. Me canse de eso, de escribirmecon la gente, que me conozcan y luego se abran, entonces se puede decirque estoy como juiciosito. La otra vez tuve curiosidad por entrar a unbar, pero la verdad no me atrevi porque me dio cosa entrar solo.. Asíque creo que por el momento no intentare conocer a nadie más, por lo menos por internet.

Por otro lado las cosas andan bien en el trabajo. Ayer hablaron biende mí, mis asesores y dijeron que yo era un buen líder. No sé si te había contado que conocí hace un tiempo a un muchacho de Cartagena, muy buena gente. A pesar de que nunca paso nada, le tome mucho aprecio;pero de un momento a otro se perdio sin dejar rastro. Hace poco me escribio y me alegro muchisisimo eso. Me dijo que lo perdonara por haberse alejado y que me agradecia por la acogida que le había brindado cuando estuvo aquí en Bogotá. Me invito a fin de año a Cartagena.

Y ya para finalizar te cuento que antier me volvi a ver con Edwin, pero me di cuenta definitivamente que no es mi prototipo. Es una persona supremamente callada y eso no me gusta.........Espero que vos estes bien y que todo te este saliendo como lo esperas.....ojalá nos podamos volver a ver...Bye





Posted by nohequ :: 11:22 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
UN MENSAJE DE MI EXMEJOR AMIGO


CHINO LE RESPONDO DE LA SIGUIENTE MANERA:YO TAMBIEN LO APRECIO Y LO QUIERO
MUCHO POR QUE UN DIA LE PEDI A DIOS UN AMIGO QUE FUERA BENDICION PARA MI
VIDA Y LLEGO USTED COMO RESPUESTA A ESA ORACION,A SU LADO HE APRENDIDO MUCHO
ENTRE TODO ESO HE APRENDIDO EL VALOR DE LA AMISTAD Y QUE A UN AMIGO SE LE
PUEDE QUERER CON EL CORAZON.

PERO EN ESTE MOMENTO SIENTO UNA PROFUNDA TRISTEZA POR QUE NO ESTAMOS
COMPARTIENDO LA PLENITUD DE LA GLORIA DE AQUEL QUE PERMITIO QUE NUESTRA AMISTAD FUERA.
ADEMAS ME PREOCUPA EL HECHO DE QUE NO ESTE BAJO LA COBERTURA DIVINA PUES
YO QUIERO VERLO COMO JESUS SOÑO VERLO0 CUANDO MURIO POR USTED EN VICTORIA
Y BENDICION EN TODAS LAS AREAS DE SU VIDA.

LEVANTE SUS AL CIELO Y PONGA EN EL SUELO SUS RODILLAS UNA VEZ MAS,COMO ALGUIEN
DIJO POR HAY (NO TE RINDAS QUE TU ERES LO MEJOR QUE PUEDE HABER EN ESTE
MUNDO GRIS)Y MIENTRAS TANTO CUENTA CON QUE YO ESTARE3 HACIENDO LO MISMO
DELAN TE DE DIOS POR TU VIDA ASI QUE ESTOY MUY SEGURO QUE PRONTO ESTARAS
DE NUEVO EN LA BATALLA Y ESTAVEZ POR LA ETERNIDAD (CLAMALO Y CREELO

TE QUIERO MUCHISISISISISIIIIMO TU AMIGO *^JAZC^*







Posted by nohequ :: 11:19 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
viernes, mayo 21, 2004

HOLA TÚ

merce lo quiero mucho y no se va a poder librar de mi tan facil.Te llevo en mi corazon y no te saldras de ese lugar. Gracias a tu ayuda estoy muy bien. Acuerdate que tu eres mi flaquito lindo y nadie te va a quitar ese puesto. No te pongas bravo. Tu mismo dijiste que hay que darnos nuestro espacio.Pero bueno entre mas bravo el toro mejor la corrida, papito rico.... MI DIOS BUENO Y MISERICORDIOSO SANA MI CORAZÓN PORQUE ME DUELE Y MUCHO. AYUDAME A OLVIDAR LO LINDO QUE FUERON ESOS DOS MESES


Hola chino como va, como vas con tus contactos de Internet, como va la casa como vas???

Espero que estés bien y sonriendo hablamos luego, cuéntame que te inquieta por estos días.

Un abrazo




Posted by nohequ :: 11:49 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
lunes, mayo 17, 2004

EL ÚLTIMO CORREO QUE RECIBI DE 123


Hola luifer....sabes la verdad estoy muy pero muy avergonzado de que no hubiesemos hablado mas....me da gusto saber que aun me escribes...y bueno ya estoy en Cartagena hace casi 3 semanas y pues si!!!!!!!!!!! pase en la U de A asi que pronto a fines de este mes entro a clases....sabes???

Muchas gracias por preocuparte en saber y gracias por haberme acogido cuando estuve en Bogota...buen te cuento que llegue muy bien y no habia revisado correo hasta ahora...porfa perdoname las veces que te dije que llamaria y no lo hice...no es excusa pero mi cabeza estuvo muy enredada los ultimos dias que estuve en Bogota....pero gracias a Dios todo salio muy bien.

Te reitero que si algun dia, ya que ni en semana santa ni a mitad de año se puede porque estare en clases, quieres venir a Cartagena seas bienvenido a mi casa y a conocer mis amigos....te doy el numero de mi casa aunque esta cortado en estos dias.......bueno y mi cel que tu lo sabes...bueno y tu en que andas?? como te esta yendo??? espero respuestas...atte 123...




Posted by nohequ :: 11:48 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
domingo, mayo 16, 2004

Y DE ESA FORMA ME SACO DE SU VIDA

Hola: (NO ES MÁS QUE UN HASTA LUEGO)

En verdad creo que el pelear no es bueno y ademàs hace daño a la salud. Entonces quedemos en paz, sin discusiones que realmente son una tonteria.... La verda es que no sabia que ya casi por 2 meses nos estabamos escribiendo, (bastante tiempo verdada????), peo te voy hacer sincera... me canse, me desanime, me harte de conocer personas por internet, no quiero limitar màs mi vida a ver el monitor de un computador, quier algo real...

Asi que me despido deseandote lo mejor de esta vida terrenal y algo muchísimo mejor en la vendrá después de está... aquella vida celestial a la que espero todos logremos alcanzar!!!!

No siendo más me despido.

Recuerda que CRISTO JESUS debe ser nuestro primer amor!!!


Ok esta fue la única vez que me aventure a responder contactos de mujeres y con ninguna de las que me escribi me termine conociendo. Con ella empezaron las cosas muy bien y luego me termino sacando de la siguiente manera en la que escribo. Ya la habìa olvidado pero recordar estos ultimos cuatro correos que me envió me revivio una cierta sensación maluca de rechazo... de aquel rechazo que fue un factor determinante para que una bitacora como esta naciera.



Posted by nohequ :: 6:47 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
DEFINITIVAMENTE ERA UNA MUJER INSOPORTABLE...GRACIAS A DIOS NO LA CONOCI

Hola:

bien por ti...

no se por que siempre cambias de tema!!!.

DTB.


YO DIJE EN ESE ENTONCES:

Hola, espero que estés bien. Te cuento que me siento contento porque me van a subir por fin el sueldo. Ahora voy a ganar 40.000 pesos más, no es que sea cosa del otro mundo pero me puede ayudar en algo. Además porque quiero comprar mucho una ropa que me gusto. Te cuidas


225



Posted by nohequ :: 6:12 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
miércoles, mayo 12, 2004

SE CREÍA LA REIMPORTANTE

hola:

y por que te gustaria si no me conoces lo suficiente, como para decir que quieres tener algo conmigo???, nisiquiera me has visto en persona!. y aunque suene superficial necesariamente debe existir atracción, el gusto físico, el deseo de besar.... entre las pesonas para que decidan ser algo más que amigos!Y LO MÁS IMPORTANTE deben ser muy buenos amigos, tener muchas cosas en común, disfrutar plenamente uno del otro..., tantas cosas que definitivamente, tú y yo no tenemos, te lo digo por que en los correos aveces no te veo.......(en el sentido figurado) como lo que quiero, y en varios aspectos no coincidimos, me parece que tenemos grandes diferencias.
DTB.
225





Posted by nohequ :: 11:13 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
SE OFENDIO PORQUE LE DIJE LA VERDAD

Hola; bueno eso de justificarse en los demás de las cosas que no recibimos o logramos .... no me parece, asi que bueno, el hecho de queno somos amigos es por mi culpa!!!, bueno lo asumo, ya te es más fácil culpar a los demás, pues asi eres!!!, y que le vamos hacer...

En realidad no que más escribir.....

DTB.
225



Posted by nohequ :: 1:27 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
miércoles, mayo 05, 2004




Hola men

Como va espero que muy bien y con animo, porque o sino la vida se la gana; “hay que buscar vivir, no sobre vivir”.

Yo me gusta jugar el papel de consejero ni de psicólogo, pero dar un punto de vista sobre la experiencia que he vivido no es algo del porque negarse.

Hace un buen tiempo leí un correo en el que hablaba de cómo querer a alguien. Y todo esta en quererse uno mismo primero que a los demás, conocerse, entender el porque hago lo que hago, el porque soy feliz o porqué no, lo que siento, mis fortalezas, mis debilidades: tanto física como forma de ser.
Hay cosas que no se pueden cambien del todo pero hay otras que se pueden replantear, en la forma de ser o ayudarse a mejorar una imagen física. En todos los aspectos de la vida; somos artículos que se muestran, para un trabajo, amistad, pareja, sexo, educación en todo. Porque vendemos imagen física y mental el mundo siempre se ha movido así; y aunque la gente se lo niegue esa es la verdad. Entonces porque preguntamos tanto cuando conocemos ha alguien independiente del interés que se tenga.

Creo que el secreto esta en quererse uno mismo, y así poder recibir y querer a otro ser: En llenar mis metas en todos los sentidos, y no esperar que alguien lo haga. Buscar la felicidad primero por mi cuenta en todo lo que hago, y no esperar que alguien me la de. Ser consiente de quien soy; de lo bueno y lo malo que tengo (que no soy perfecto), y por eso recibir a alguien tal cual es sin ser perfecto. No pedirle alguien que llene el vació que otros han dejado en nuestra vida (familia, amigos, amores) porque esa persona llega a vivir un presente. Vida el presente, no deje que el pasado se la gane, la verdad es algo que a mi aun me cuesta mucho: pero el secreto esta en vivir el presente, dígale lo que siente sin miedo lo que le nace de la mejor manera. Porque mañana no sabemos si estaremos vivos para hacerlo.

Solo cuando se llega a estar tan seguro de lo que UNO es, podrá ganarle a la vida y crear identidad y respeto entre la gente que nos llega. Y sabrá que hacer cuando la tristeza, el miedo y la desilusión llega. Pero no lo niego que muy difícil pero no imposible,( yo lucho todos los días en eso).

No busques la aprobación de nadie; porque nadie es mas ni menos que nadie, solo actuamos diferente a los problemas. Pero que hay gente bien la hay, solo que con mas miedo que nosotros, o que ya no cree; o quienes ya lograron lo que buscamos todos los dias, saber amar.

Crea en usted y haga las cosa por usted, porque nadie lo va hacer y no tiene porque hacerlo.

Chino estamos en contacto, un abrazo y se cuida mucho.

102

Posted by nohequ :: 7:42 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
martes, mayo 04, 2004

225

COMO VOS SABES YO TRABAJO EN UN CALLCENTER Y COMO QUE UNA NIÑA FUE LA QUEME PEGO ELVIRUS. IMAGINATE QUE HOY ME HABIAN INVITADO A UN CONCIERTO DE PESCAO VIVO Y NO PUEDO IR PORQUE ME TOCA TRABAJAR


que demalas, yo tampoco pude ir al mismo concierto!!!, nos hubieramos podido ver!!

jajajaja, que cosas!!!

DTB.



Posted by nohequ :: 11:40 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
domingo, mayo 02, 2004

225

hola:

por que, sera la gripa????, que lo puso asi de mal!!!!



Posted by nohequ :: 10:13 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------