PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


martes, junio 07, 2005

224

Ok.Hasta pronto.

Y si, me llamo. La verdad desde un principio no me llamo la atenciòn en lo minimo por varios factores:

1. Edad: Es una persona bastante mayor para mis gustos.

2. Peso: Por lo general me gusta la gente delgada... la gordura en un hombre la asocio a poca virilidad.

y

3. Haber involucrado el nombre de Dios en un contacto gay... para que carajos tenìa que decir que era cristiano...


Yo fui el primero que le escribi, pero para comentarle que no meparecia que para poner un aviso gay tuviera que escribir diciendo suscreencias y termino creyendo que le escribìa por otra cosa. Un día mellamo... creo que fue a la segunda llamada y me pregunto que si leinteresaba las personas de su edad para algo serio.

Yo le dije que no me gustaba la gente mayor (tiene 39 años) y me dijoque entonces dejaramos las cosas asì.... muy infantil y bueno nuncasupe como era fisicamente.



Posted by nohequ :: 6:25 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------