PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


viernes, julio 08, 2005



JUNIO 18/05

Al fin me vi con 104. Llegue a las 8:03 pm y ayy se había metido a carulla a comprar unas cosas y por ende no lo vi. Me dio una piedra, cogi otro transmilenio y me fui al carulla de la 63 a ver si era que allí estaba y tampoco. Así que me devolví y estaba allí en la 72. No me pidio disculpas y parece que le molesto que yo estuviera de mal genio.

Caminamos y me conto algunas cosas pero me toco sacarle las palabras con ganzua. Al fin me llevo a un barcito muy bacano que queda cerca del sena de la 57 y allí hablamos otro toque. Habían unos muchachos tan bonitos y tan descomplicados que me dieron ganas de hablarles pero obvio que no lo hice. Simplemente pienso que porque soy tan de malas y doy con gente tan complicada y que creen que si llegan a ser mi pareja me están dando un superhonor. Basura y me da mal genio esa prepotencia y es allí cuando me doy cuenta que por más que intento no encajo en este mundo gay. Los hombres quieren hacerse los rogados como si fueran mujeres y no se dan cuenta que son hombres y ya. Me había invitado a que me quedara en su casa. Era claro que no ibamos a tener sexo sólo a dormir juntos y me salio con un cuento todo reforzado que me dio mal genio.

No me gusta que sean tan variantes y como lo dije anteriormente que se las den de la última cocacola del desierto y más cuando no es que tengan mucho con que exigir. Que desilusión... por ahí le mande un correo diciéndole lo que siento, depronto si es maduro me vuelva a escribir o si no será uno de los muchos que enumeran la larga lista de conocidos por momento y ya. Acabe de poner otro mensaje en Bogota pero con una foto más cercana a como soy fisicamente. Si alguien me escribe bien y si no también.


Posted by nohequ :: 9:42 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------