PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


viernes, julio 01, 2005



Bueno... en pocos momentos voy a llamar a mi amor platonico. Porque digo que soy gay y a la vez que no lo soy. No se trata de ser hipotetico ni jugar a ser metaforico ni poeta ni nada por el estilo, pero tal vez no encuentro ninguna otra palabra para expresar lo que vivo.Por eso es precisamente que a veces me siento tan cansado de vivir. No es cuestiòn de aceptar mi condiciòn gay o no es sencillamente que no lo soy y no veo el porquè tenga que aceptar algo que no soy. Pero si no lo soy entonces porquè digo que soy gay. He ahì el problema. Desde que tengo uso de razòn he sentido gusto por ambos sexos pero cuando era chico como hasta los 12 y tal vez 13 años me inclinaba màs hacia el lado heterosexual.

Era muy inocente, no sabìa que había algo en mì que no era normal en todos los chicos de mi edad. Al ir creciendo e ir experimentando cada uno de los rechazos por los que tuve que pasar gracias a las chicas mi atracción hacia los hombres crecio al punto que una vez masturbandome (a la edad de 14 años) dije "soy homosexual". Fue como si en ese momento yo mismome hubiese hechizado para ser gay. Nunca màs volvio a estar una mujeren mis fantasias, solo fueron hombres. Sè que tengo todas las caracterìsticas de un gay, me encanta sentir cerca a un hombre. Hablando solo del aspecto sexual me encanta toda la anatomia de un hombre, sus genitales, su pecho, su cara, su tono y textura de piel, el que sean velludos, casi parecidos a mì, etc. En lo no sexual me siento bien con un hombre mucho màs que con una mujer. Mis mejores amigos han sido hombres pero siempre heterosexuales. Sin embargo lejos de esa parafernalia inventada por mì, mi mayor sueño es ser papà y estar casado con una mujer. Que contradiciòn tan tenaz, pero es la verdad. Siento que estoy obligado a vivir algo que no quiero y que tras largos 9 años de angustia no he podido dejar sino por periodos cortos de tiempo, pero si pudiese pedir un deseo como en los cuentos de hadas y pudiera volver a nacer de nuevo y escoger que quiero ser, sè que no escogeria el ser gay. Los invito a que sigan leyendo mi diario y me dejen sus comentarios.



Posted by nohequ :: 7:46 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------