PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


viernes, julio 01, 2005



Bueno ni modos...no tengo mucho tiempo para escribir de nuevo. Pero que se puedo decir..estoy escuchando musica que me encanta...your touch de Kutless..eso si que es rock. Se me perdio el disquete donde tenía ya que casi todo el trabajo o no mentiras la justificación y el tema y bueno eso me estreso un toque. Ya llame a mi caballero platonico y me dijo que pasara mañana a su casa. Igual no lo vi como tan entusiasmado con la idea pero ni modos. De pronto alguno de los dos se canse antesde tiempo. Todos los gays somos bien raros y no tanto en el sentido de partidos porque la mayoría no lo somos sino en la forma en que nos relacionamos con otros especialmente si estos también comparten la misma sexualidad.

Chao amiguito virtual.


Posted by nohequ :: 7:41 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------