PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


jueves, agosto 11, 2005

CANSADO Y SIN BICICLETA


Fui a mandar a arreglar la bicicleta porque se me daño ayer en la noche y resulta que para sorpresa mia me la dejaron mal arreglada. El tipo me dice que esta muy descuidada y que necesito hacerle mantenimiento para que me funcione... Bonito asi ahora que ya no tengo trabajo.Por otra parte no me pude comunicar con esta china para hablar con J y comentarle acerca de mi decisión de renunciar a la empresa... ojala no me eche porque si me echa sin que yo me haya retirado se me puede complicar volver a pedir trabajo...Tengo las manos estremadamente resecas por el jabon que me toco aplicarme despues de haberme untado grasa con la cadena y me fastidia tener las manos asi de resecas....tengo gripa y como raro... tengo a un muchacho relindo a mi lado que me despierta lo que ya deseo que se vaya.

Posted by nohequ :: 2:38 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------